![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el Moto G 2 4G y que decir. Una maravilla, equilibrado en todos los aspectos. La pantalla se ve muchísimo mejor de lo que esperaba conociendo sus 294 ppp (no todo son números!) y la cámara es realmente buena pese a la mala fama de su antecesor. Solo noto algun lag puntual, quizás por estar acostumbrado a mi anterior G2. Pero una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Vaya lagazos mete el launcher de Google. Lo que me asusta un poco es que la sd de 64 gb me estropee el rendimiento, pero de momento todo va suave.
|
|
|
|
A los que teneis ya el 4g, podriais decirme si las fotos que captura la app de camara por defecto pueden guardarse por defecto en la sd?? Estoy planteandome la compra pero hay algunas cosas que desconozco y me gustaria saberlo antes de tirarme a la piscina (cambio de movil cada 2 o 3 años).
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto se pueden pasar fotos y aplicaciones ( o parte ) a Sd.
|
|
|
|
Pues nada. Era lo que mas me preocupaba por tener solo 8gb. Pero me pillo una sd y andando. Esta tarde me lo estoy pidiendo.
Anuncian que solo acepta hasta 32gb. Alguien ha probado mas? Por curiosidad mas que nada. Alguna pega que tengais del telefono? Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta una de 32 y no creo que me la acabe en la vida. Los 8GB del teléfono se quedarían muy cortos si no se pudieran instalar las apps en la SD pero por suerte casi todas te dan la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una Samsung EVO de 64gb clase 10. Ningún problema desde el primer momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encontrar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás me parece un teléfono excelente. |
|
|
|
Pues en unos dias me toca estudiar un poco este moto g. Gracias por la atencion
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,,,, acido pero rico ..como el limon
|
|
|
||||
|
||||
|
que fundas usa el modelo 4g? las mismas del modelo 3g????
|
|
|
||||
|
||||
|
si por q es lo mismo solo cambie el LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es más pesado que el modelo 3g igual también es algo mas grueso e igual no le sirven,,,,,,esa era mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito** son las mismas medidas y un poco mas de peso Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/04/15 a las 00:53:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas son las mismas.
|
| Respuesta |
Estás aquí