![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hemos ampliado la duración del código de descuento hasta el 24 de abril. ¡Aprovéchate!
Mediante el código mierp4, el precio final será de 20.19$ / 18.87€ http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-pi...-p-147414.html CONJUNTA Xiaomi Monopod (sin esperas) - 12€ // Envio PostNL https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4258894
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la parte del metal rallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor
Sent from my MX4 |
|
|
|
Merece la pena teniendo los v2, ami los v2 se me caen aún poniendo la talla más pequeña.. Yo creo que es lo mejor es algo parecido a los nuevos del s6 porque no consigo encontrar unos auriculares que se queden bien quietos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que son de meral en la parte que se ve que son de "aluminio rallado" lo demás es plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pperfecto.
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar los xiaomi piston 3, y en tinydeal e visto los piston 3 + ikey y me gustaría saber si hay alguna diferencia, porque me extraña que sean algo mas baratos que solo comprando los pistón
Screenshot_2015-04-19-15-35-15.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir 1 xiaomi piston 3.Ahora mismo sale un pelin mas barato a 18,69.A ver que tal va el envio.He probado a meter el codigo en el pack que incluye el MiKey y no va el codigo y como a mi no me interesa el mikey pues he pedido solo los piston 3.A parte no se si es el MiKey de xiaomi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos están en España y espero que está semana me lleguen ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver que tal... Yo he pedido los mios. Tengo los piston 2 y son una maravilla. A ver que tal estos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el mismo día que salió la review, a ver si no tardan mucho en llegarme.
El estado es de salida de la oficina internacional de origen. Un saludo. |
|
|
|
Venga... Al primero que le llegue, que postee sus impresiones y si tiene el 2 que compare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envoltorio es sencillo, sutil (se abre en forma de flor) y muy elegante. La caja que contiene los cascos esta muy bien montada y pensada. Lo primero al sacar los cascos que se nota son los acabados, el nylon (no se si con kevlar) le da mucha resistencia, y tanto el conector como los cascos tienen un acabado metálico maravilloso. Pero vamos a lo importarte, ¿son comodos? Ni se notan, son como un traje a medida, viene con 4 medidas de silicona para el oido, la M es la que trae de serie, en mi caso le puse la S y va como un guante. Y del sonido solo puedo lanzar alagos a los señores de xiaomi, 10 rotundo, cero distorsion y son los cascos con el sonido mas limpio que he tenido (mejores que algunos mucho mas caros). Por si a alguien le interesa yo estoy usandolos en un Honor 6 (China) y funcionan los botones perfectamente, tanto los de volumen como llamada. Un 10 a xiaomi por presentacion, diseño, y calidad de materiales asi como de acústica. Última edición por Carlostatic Día 22/04/15 a las 10:35:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlostatic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos de Tynideal en 13 dias. Estan muy bien y algo mejor que los piston2. lo del tacto del boton del medio es verdad, es dificil de apretar. Pero pecata minuta. por 18€ estan de p**a madre.
Última edición por DITRAN22 Día 22/04/15 a las 13:00:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes los piston 2?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|