![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Modificado no, simplemente cambiado por el boot.img de la rom de Ivan (la última de hoy) que su kernel si funciona el tema de los datos. Para el resto de roms que presenten el mismo problema debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
La Rom que has subido modificada tiene el kernel modificado? Que me hago un lío jajajaj. Gracias por el aporte!!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No se puede ya que la partición system está oculta en el zip de la rom y no se puede acceder para modificar o añadir algo directamente a esa ruta. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Ahora es cuestión de crear un flasheable con el boot.img y el archivo para el wifi y flashearlo junto a la rom.
|
|
||||
|
||||
Si me subís el boot.img puedo hacerlo yo
|
|
||||
|
||||
Acabo de seguir a rajatabla hasta donde instalo superSu y una vez instalada la rom no tengo ni datos ni cobertura...
EDITO: he reiniciado y ya tengo cobertura y datos. Sigo con el tuto Última edición por acbdo Día 11/04/15 a las 16:01:43 |
|
Si hace falta te lo subo o te lo llevo yo directamente en mano ![]() ![]() ![]() Siempre aportando y ayudando ![]() ![]() ![]() P.D Ahora mismo te lo subo y te linkeo. Edito y ahí va tanto el boot.img cómo el archivo para el wifi: https://mega.co.nz/#!ncMkgZoZ!O_58Yd...ctIuA7y_gwjm1c Última edición por BitratE Día 11/04/15 a las 16:06:45 |
|
![]() muchas muchas gracias! |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!vVxS0bBK!ZnKXWn...xXq9BH_6zUimMM
Ahí lo lleváis |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el nuevo zip flasheable, que pasos hay que seguir?
|
|
Flashear rom, flashear gapps flashear SuperSU y flashear zip de alexret. |
|
||||
|
||||
haber si me enterado, que alguien me corrija si me equivoco.
Lo hablo por aqui porque lo estáis hablando por aqui ya que vale para todas las lollipop. Si quiero que valla bien el wifi de 2,4GHz en la RR LP pero la 5.0.2, tengo que bajar la aosp 5.0.2 de ivan (o la 5.1?) y el boot.img que hay nada mas abrir el zip lo descomprimo y lo sustituyo por el que hay de la RR LP nada mas abrir el zip. Es asi no? EDITO: si flasheo el zip de alex despues de la rom no tengo que andar sustituyendo? |
|
|
Cita:
No, no te has enterado ![]() ![]() Esto no es para que mejore el wifi, estos ajustes es porqué con las últimas roms están añadiendo ya el kernel compilado pero hay un problema y es que no funciona la conexión de datos. Para que funcione se ha extraído de la rom de Iván publicada hoy el boot.img y un archivo para el wifi ya que en su rom sí funciona y se pone en las roms donde no hay datos o wifi para que sí funcionen. |
|
||||
|
||||
Cita:
1º. Instalar una ROM Fastboot. 2º. Instalar CMW recovery. 3º. Flashear Repartition_MI3W_1_2GB.zip en System 1. 4º. Flashear la ROM, las gaps y SuperSU subidos por BitratE así como el zip subido por Alex. En principio el MI3 quedaría limpio, ¿no? Si quisiera volver a cualquier otra ROM que no requiera el reparticionado de System 1, también me gustaría hacerlo mediante Fastboot y bastaría con flashear el archivo subido por @ElPerroVerde (Repartition_Stock-Partition_MI3W_ElPerroVerde), apagar el móvil y arrancar en modo Fastboot, ¿no? Luego ya hacer la instalación normal de Fastboot y la ROM que se quiera, ¿es así? Si todo está bien, igual a más de uno como yo con poca experiencia en estos temas, le viene bien estos pasos. Un saludo y gracias, |
|
|
Cita:
Si quieres hacer un flasheo en limpio y borrar todo son los pasos correctos. Flashea por fastboot la última Miui de desarrollo disponible, flashea recovery, haces partición y flasheas rom, gapps, SuperSu y zip de alexret. Suficiente para dejar el teléfono impoluto y listo para flashear. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|