![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Bueno, gracias, no los uso mucho. SOBREVIVIRE
|
|
||||
|
||||
A mi ahora no me reconoce la sim, cuando se inicia aparece el mensaje diciendo que se ha detenido el servicio com.android.phone y no tengo servicio de la sim. Instalada con las gapps de los enlaces nuevos (versión pico) y wipes dalvik y cache.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días
funciona de lujo, 0 problemas. instalación limpia con gaps nuevos. gracias. |
|
||||
|
||||
¿Se supone que esta ROM va a tardar más en ser estable que la CM12?
¿Cuanto creis que le queda para poder usarla de forma definitiva sin tener que estar actualizando? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo te funciona para el Viper ![]() |
|
root.
Buenas,a ver si alguin me puede hechar una mano,resulta que me puso a actulizar y por algun motivo que todavia no intiendo cambie en opciones de Desarollo la opcion de actulizar recovery! pensaba yo que iva por el TWRP pero resulta que era el recovery de cyanogen .
asi despues es facil pensar que era logico pero a veces se no va los manos ![]() Ala custion ,como podria volver a Rotear el telefono ya que el roteo se ha ido y no me dejan cambiar el recovery claro. seria agradecido si me podeis enderezar porque ya he agotado todo mi paciencia. un saludo. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Gracias por tu rapida respusta,el problema es que el recovery no me dejan hacer ningun instalacion ni na.salta error despues de cada intento supongo que es porque no hay opcion root?
|
|
|
Cita:
Para cambiar el recovery no creo que sea necesario tener la rom rooteada. ¿Qué error te da? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues depende de que archivo itento flachear.mira los fotos.
|
|
||||
|
||||
Me gustaria preguntar a los devs si es normal tener un consumo de batería mayor que con CM11.
|
|
En un post de xda de enero dicen que el recovery de Cyanogenmod está roto.
Igual te cuesta menos cambiarlo desde fastboot. |
|
vamos a itentarlo, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los devs por el trabajo. Por ahora ningún problema
Lo que si he notado es un consumo excesivo de batería con respecto a las anteriores. |
|
Por el momento e flasheado las Gapps del hilo de XDA y Google Now va perfecto, ahora si que la utilizo de uso diario y va perfecta, ningun problema, esperemos que pronto funcione GravityBox en 5.1, pero eso ya depende del desarrollador de la app. Felicitar a los desarrolladores de la ROM por hacer que este movil no quede obsoleto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
Llevo la 12.1 y me funciona muy fluida, lo unico que tengo dos cosas que no se hacer: 1ª No puedo pasar aplicaciones a la SD, siempre dice que no hay espacio. 2ª Cuando conecto el movil al ordenador no me aparecen todas las carpetas que hay. Saludos, |
|
||||
|
||||
Buff, que jaleo de nuevas versiones...
Hago alguna reflexión, a ver si opináis lo mismo, o no. 1) Por mi experiencia, para poder determinar si una versión va mejor o peor, casi que es obligatoria instalarla de forma limpia. Incluso actualizando por OTA, me da la impresión de que algunas veces no queda todo lo limpio que debiera. Y cuando digo limpia, nada de backup con titanium y restaurar luego. Instalar las aplicaciones de cero. No es tan pesado, además ahora al instalar limpio te sale la relación de aplicaciones que tenías, para que indiques si quieres descargarlas del play store. 2) llevamos desde finales de la cm11 que casi todo funciona bien, pero los bugs que salen, son puñeteros, a mi al menos, lo que me falla, tampoco lo hace siempre, funciona bien la mayoría de las veces, pero a veces no (auriculares, localización GPS,...) 3) Quizás fuera bueno intentar usar todos la misma versión de GAPPS, sobre todo para que a la hora de reportar bugs, no se mezclen cosas que son de la ROM con problemas de GAPPS. Ayer decidí probar las GAPPS de xda, así que las instalé sobre lo que tenía, la R1 y las GAPPS que había en el post inicial. No me dejaba instalarlas, así que hice wipe system, instalé la R1 sobre sí misma, y luego las GAPPS de XDA. DESASTRE!!. Por la noche "alguien" se bebió el 40% con el que dejé el teléfono, y por la mañana, sólo me cargaba si estaba el teléfono apagado. Ni cargaba encendido, ni cargaba estando en recovery. Así que tiré del backup que hice ayer antes de todo esto. 4) La información de consumo de batería por aplicaciones que da LP, es radicalmente distinta a la que daba KK. Habrá que acostumbrarse... 5) Por ahora me quedo quieto, con esta R1, pero sin cambiar las GAPPS. Cuando tenga tiempo, probaré a reinstalar limpio (con todos los wipes), la R1 con las GAPPS de xda. Finalmente, pero no menos importante, gracias de nuevo a los devs. ![]() |
|
|
|
Cita:
1.- Decis que Hugo Barra es un vende humo, pues es lo que ha hecho Google con el tema de la cámara. 2.- Viper funciona hasta la versión de Android 5.0 y a parte en caso de instalar en roms CM hay que hacer unas historias que no hay que hacerlas el las stock roms como poner el kernel en modo permisive, o el viper en modo compatible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:16 (GMT +2)