![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta una pregunta, os deja meter la cuenta de google? Pq a mi no me dej
|
|
|
Torres86, te quieres callar ya de una vez!!!!!!!!!!![]() No ves que a los que necesitamos el bluetooth no haces mas que darnos ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cachis la mar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeee... estoy de examenes y no puedo probar roms!!! pero me entran unas ganas!!!!!!!!!
Saludos! y que sepais que os sigo de cerca para ver los progresos!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta madrugada estaba de servicio y con el aburrimiento, la baje y la probe. instalada sin hacer particiones. el sense es la hostia, pero me iva muy lenta, asi que tire de nandroid. pero me gustó bastante.
|
|
|
|
securata las Sense en nuestras maquinas necesitan del swap porque se quedan cortas de Ram, de ahi que te vaya lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ocurre esto q digo mas arriba? Pq se hace jodio no tener ni los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja poner la cuenta de google
|
|
|
|
Muchas de las 2.1 por lo que comentan en XDA dan problemas para configurar la cuenta de Google desde el HTC sync. Probad desde el market, os deberia dejar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja abrir el market, al abirlo se cierra automaticamente, asi q no se como sincronizar con mi cuenta de gmail :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Pero la verdad es que no queria probar mas la rom !!me estaba gustando muy mucho la sense!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq va como una bala a ver si no la abandonan pq con un pokito q la token sera una sense totalment usable y por supuesto la traduccion
|
|
|
|
A mi lo q me sorprende es que Kingklick tiene 2 roms basadas en Eclair, esta q lleva sense y otra q no lo lleva. Yo he probado las 2, y esta funciona mejor q la otra, q supuestamente deberia ir mas rapida al no llevar la capa sense...
|
|
|
|
A lo mejor era culpa de google, a mí ayer por la noche no paraba de fallarme, debía haber problemas porque con el ordenata tampoco había manera, hoy si funciona. Y lo hago desde una cyanogen no desde la king.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho King que en 24h habrá una acutualización. He escrito un mensaje pidiendo que añadiese el español a la ROM, a ver si nos hace ese favor.
Supuestamente debería arreglar el bluetooth, la cámara de video, un poco la fluidez y algunas cosillas más. |
|
|
||||
|
||||
|
si arregla el bluetooth esta noche, me la pondré para diario, a ver si supero mi fobia a las sense...;)
|
|
|
|
Si pone el bt, voy a tener un gran dilema, porque Super esta a punto de sacar la version 8.2 de su rom Eclair, con:
- Video casi funcional al 100%. - Youtube en calidad HQ - 3D - Jit y como de costumbre muy rapida y estable. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, esta rom cada dia me funciona mejor. Ahora la tengo a 384 mhz, y funciona IGUAL de rapida. Torres, con el automatic esto corre q se las pela, como decias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Torres86, te quieres callar ya de una vez!!!!!!!!!!