![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto vauss, ay una cosa que no me gusta mucho, y parece ser que no te has dado cuenta, en los iconitos del cookies, al ser de 4 x 4 parece que no lo aprecias demasiado, pero yo, al no requerir de tantos, lo he vuelto a poner de 3 x 3, y los iconos que no ocupan todo el "recuadro" (es decir, que no son un cuadrado completo si no solo una figura o un circulo) el fondo, en vez de ser transparente para que se quede acorde con el fondo de pantalla que tu tienes, es de color GRIS, y la verdad, queda bastante feo sobre todo si pones un fondo de color...
te pongo una imagen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los iconos hay que rehacerlos todos los que no cuadren bien, si me haces un listado trato de preparar un cab (durante esta semana) que lo solucione.
La verdad es que como no uso un fondo de color claro ni el 3x3 ni me habia dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por eso desentona tanto, por k el fondo de los iconos es gris, pero vamos, que son TODOS los que no ocupan la totalidad del recuadro, el fondo deberia ser transparente, y no de un color en particular, en este caso gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok perdona, ahora te he entendido pues esta hecho aproposito para que todos los iconos sean cuadrados y tengan la misma estetica cuadrada, entonces solo te queda la posibilidad de cogerte uno de los programas que hay para cambiar iconos en xda y sustituir los que no te gusten. ya sabia antes de empezar que el tema de los iconos es un tanto peculiar y que para gustos colores, es complicado acertarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ahora soy yo quien no te entiende a ti... antes por ejemplo, en el de skyfire (por poner uno), salia el circulito rojo del icono, pero el "relleno" que quedaba hasta completar el recuadro, en vez de ser en ese gris claro tan canton, era negro, quizas esque antes era negro, y al yo usar tambien un fondo negro, di por sentado que se debia a que ese "relleno" en realdiad era transparente, para si adoptar el color del fondo que tubieses (sobre todo para gente que usa fondos de pantalla de color...) me ekivoco?
esto es como cuando alguien se hace un AVATAR que no tiene forma de cuadrado, y deja el fondo transparente para cuando lo ponga en un foro, tenga el color que tenga el foro, el avatar se adapte, y no se quede por ejemplo un cuadro gris con una figurita dentro si el foro es azul
|
|
|
|
Rápida, fiable, muy estable.. Estéticamente impecable, buena presencia. Paquete de programas interesante: los justos. Hace que nuestra máquina sea útil y elegante.
Te lo dije: 10 sobre 10: un producto Vauss 100x100 ¡¡¡¡¡Enhoarbuena!!!!! ![]() Más que recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss, un gran trabajo. Soy novato con la bicha, menos de una semana.
La tengo con la radio 2.08.50.05 y perfecta. Una preguntita, se le puede añadir la pestaña documentos tal y como aparece en la de beast 3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te explico, para llevar una estetica con los iconos he utilizado un pack que hace que los que no ocupan la totalidad del cuadrado lo rellena de gris vamos que en el skyfire su icono es un circulo a secas con la S en medio y ahora en mi rom, es ese circulo pero con el relleno gris con efecto brillo, eso se hace para que todos los iconos sean similares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, este manila no lo soporta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy dandole vueltas al tema, si quieres todavia se puede arreglar, es solo cuestion de preparar un cab con los iconos que salen asi y se deja tal y como estaba.... Mañana tratare de prepararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, gracias por tu trabajo.
![]() Lástima que no tenga un HD2 para probar tus guisos. Espero que en un futuro coincidamos otra vez con un mismo modelo de HTC, quizás la HD3. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ti (ya sabes que muchos te debemos a ti estos "guisos") a ver si esta semana te pillo por msn que hace demasiado que no hablamos, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom genial. Va perfecta. Gracias por el trabajo.
SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=425002 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION A LOS ICONOS CON RELLENO GRIS EN EL POST Nº2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo estoy diciendo una burrada pero ... ¿¿ meterle algun addon no compatible con esta version de manila puede hacer que de problemas con el netcf35 ?? ¿ O lo que de problemas con el netcf35 debe ser de algun programa que no tenga nada que ver con manila ??
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cuantas molestias te tomas vauss, asi da gusto, en cuanto me cree una cuenta paypal lo primero que are sera invitarte a unas cañas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es para tanto, 5 min ha costado encontrar todos los iconos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por eso desentona tanto, por k el fondo de los iconos es gris, pero vamos, que son TODOS los que no ocupan la totalidad del recuadro, el fondo deberia ser transparente, y no de un color en particular, en este caso gris...
Espero que en un futuro coincidamos otra vez con un mismo modelo de HTC, quizás la HD3.