|
||
|
||||
|
||||
Como debe ser, estable
![]() |
|
|
||||
|
||||
no hay problema al instalarla con bootloader 48.19, o solo habra barrido de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo hice de todo por poner a trabajar bien el wifi y no pude, me devolvi a la de alberto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edit...
Última edición por anKra Día 09/04/15 a las 03:21:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque al abrir synapse me sale "No UCI support detected."??
|
|
||||
|
||||
Cierra synapse de las tareas recientes y vuelve a abrirlo, si asi no te va fuerza detencion desde aplicaciones y vuelve a abrirlo y si sigue sin irte descarga el ultimo decepticon y lo flasheas sin wipes y cuando arranque el telefono y este todo cargado vuelves a abrirlo
|
|
||||
|
||||
Me podéis pasar el famoso hilo con los perfiles de synapse esos que esta compartiendo la gente ???
Gracias
|
||||
|
||||
Aupa ahi Fransis, o has usado el unleash con el nexus o controlas de comandos linuxeros, que va a ser lo segundo. No es un hilo, es el segundo post en Darkside del hilo del kernel, a ver si te lo paso bien
http://www.darksideteam.com/threads/...ct-continua%29 |
|
||||
|
||||
Amo a ve, para los que usais Synapse, la primera vez que arranca tras su instalacion os sale una ventana que dice que si en dos minutos no reiniciais el telefono la apli/configuracion no funcionara bien. Le dais a aceptar a esa ventana y le dais a la V. Cambiais cualquier cosita, yo suelo bajar la freq min y reiniciais el movil. Cuando arranque, esperais a que cargue todo y fijaros en la parte inferior de la pantalla, os tiene que salir el mensaje SYNAPSE BOOT COMPLETED, entonces ira perfecto y ya podeis cambiar opciones. En cada pantalla cuando hagais un cambio hay que darle a la V para verificar ese cambio, a la X si os habeis equivocado y cuando termineis salis del Synapse con el boton se retroceso, si haceis muchos cambios es recomendable reiniciar el movil para que se cargue bien esa configuracion, si solo cambiais un par de cosas no hace falta reiniciar, pero recordad darle a la V y salir con el boton de retroceso.
|
|
||||
|
||||
Bravo!!! Vamos pillandole el truco o que?? Jajaja
|
|
||||
|
||||
Aupa ahi Fransis, o has usado el unleash con el nexus o controlas de comandos linuxeros, que va a ser lo segundo. No es un hilo, es el segundo post en Darkside del hilo del kernel, a ver si te lo paso bien
http://www.darksideteam.com/threads/...ct-continua%29 ![]() respecto a ese hilo que me pasas...bueno...no veo gran cosa respecto al que me pasastes ayer con gobernadores y programadores, ese si que es una pasada, super bien explicado, con recomendaciones. usare ese hilo que me pasaste ayer para ir probando configuraciones. seguimos buscando la que vaya bien, me dice mi chica que algo ha mejorado, por lo menos los juegos ya no se cierran, aunque la multitarea sigue siendo pesada ![]() ![]() todos los kernels que he probado en nexus 5 y no hay ni la mitad de las opciones que salen con este kernel en el moto G. bueno, teniendo en cuenta el hilo explicativo de gobernadores y demas, y teniendo en cuenta que a todos vosotros os va bien, intentare afinarla un poco mas el kernel a ver si consigo que vaya completamente bien. ayer despues de las ultimas modificaciones lo probe y bueno...algo mejoro, pero pongo un juego, lo carga relativamente bien, pero si con el juego abierto quiero ir a otro lado y pulso el boton de la multitarea...este tarda en responder y mostrarme las aplicaciones abiertas, hasta que me pone de fondo el juego... de memoria con el LKM en agresivo creo que anda bien, entre 200 y 300 y pico mb libres de memoria. no se, creo que deberia de ir todo bien. (puta granja) lo dicho, seguire leyendo y probando y si consigo dar con la ideal os comento. salu2 y gracias pd: me recomiendas actalizar el kernel??? no se si hay mucha diferencia entre el que trae la rom, y la ultima version que tengais colgada en el hilo del kernel? por ver si mejoramos mas
|
||||
|
||||
Actualiza si, pon el scheduler en row para jugar, multitarea cfq. El unleash es un kernel para n4 y n5, es de defconoi y es brutal, muy parecido al decepticon, te lo recomiendo encarecidamente. Flasheas el kernel y ya viene con el UKM y el Synapse integrados. Tienes el hilo en xda y pidele a Targaeryan perfiles suyos que son muy buenos. El hilo que te paso del decepticon con perfiles son nuestros testeos, configuraciones del Synapse que nos dan buenos resultados. El de moludo es brutal si, se lo ha currado bien mi paisano, de Bilbao pues!!! XD
|