![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stranxk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el firmware GPE 5.1 sin actualizar el bootloader (he usado hasta el gpt.bin) y estoy a la espera de que arranque...
Tanto la gpt.bin, boot y recovery me han salido de color morado...¿tiene algo que ver el bootloader? Edito: Me ha funcionado sin actualizar el bootloader. Última edición por Borrego92 Día 08/04/15 a las 18:41:22 |
|
||||
|
||||
Me parece muy extraño que no me haya instalado la camara de google, ni gmail, ni el calendario...muy muy extraño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría subir el bootanimation que viene en 5.1 GPE por favor?, es un archivo zip que esta en la carpeta system/media el archivo se llama bootanimation.zip, gracias
|
|
||||
|
||||
Me anda muy bien. Super fluida.
Lo que veo que le falta, o quizás no active, la pantalla f notificación que se enciende al recibir una. Solo se enciende el Led. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Si que esta en ajustes pantalla
Última edición por elburgo Día 08/04/15 a las 23:49:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo me ha funcionado bien la primera vez que lo instalé, incluso me inició el sistema con el kernel de faux compilado por un usuario de XDA, pero ahorita que estoy volviendo a tratar de instalarlos no me inicia, se queda en el logo de google con el candado y de ahí no sale, es bastante raro, pero te puedo asegurar que al menos una vez me inició el sistema con ambos Kernels, más no sé a que se haya debido eso, es cuestión de hacer pruebas y más pruebas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué tal la va la rom? ¿Algún bug? ¿Qué tal la bateria? ¿Va mejor que Lollipop 5.0.x?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Edito arranco sin actualizar el bootloader obviamente ya que no me toma ese comando no se porque, entonces sigo con 41.18 sin problemas todo fluido hasta ahora, alguien sabe porque no me toma el gpt.bin estaba con la 5.0.2 brasil Última edición por grosobart Día 09/04/15 a las 00:40:43 |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar pero no se supone que es Google Play Edition?
y el launcher de Google? .__.' |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito a esta versión l ya le di autoroot y recovery philz |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Funcionara en el XT1033?
|
|
El bootloader se actualiza a 41.19? Creen que este firmware pueda ayudar a recuperar celulares con fastboot corruptos para hacérselo saber al creador de Moto Flasher?
|
|
||||
|
||||
Hola les dejo el link de la version optimizada
Gracias al usuario lost101 de XDA https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551935 GPE Kernel | Debloated | Zipaligned | Rooted | Busybox | init.d Script Support OTA Updates Disabled (needs testing) 'Cast Screen' Enabled (Fully functional - Simultaneous WiFi and Screen-mirroring) Post-install zipaligning (Darky / Fly-On Mod™) Latest Google Play Google Messenger Motorola Camera / Gallery Added extra: Motorola Ringtones / Notifications Última edición por j0ak1n Día 09/04/15 a las 16:50:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«