![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gustaria en tu Moto G? | ||||||
LiquidSmooth 5.1.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 64.86% | |||
|
||||||
StelixROM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 35.14% | |||
|
||||||
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Mismo problema por aquí, y vengo de la stock 4.4.4 usa, > 5.0.2stock Brasil >5.1aosp > 5.1cyanogenmode unofficial
|
|
|
|
Cita:
Mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 Desde el bootloader ejecutar esos comandos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues e estado aprobándola un rato la fluides es muy buena en cuanto a bugs pues no e encontrado pero aveces se cierran las borbujas de Facebook Mesenger pero solo cuando llega un mnsj de face cuando tu lo envias al parecer no pasa nada en antutu me da 18925 puntos muy bueno pero son solo num. estoy usando el bootoader 41.19 son mucho mas estables que la cm12 oficial
|
|
Nueva BUILD lista!(20150410).
Cambios: android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_device_motorola_falcon: Change zRAM size from 368435456 to 536870912. -android_kernel_motorola_msm8226: Update CONFIG_LOCALVERSION. -android_kernel_motorola_msm8226: increase pet time. -android_kernel_motorola_msm8226: Enable pipe flag. -android_kernel_motorola_msm8226: Fix high load average from uninterruptible waits. -android_kernel_motorola_msm8226: Fix a possible memory leak in cond_read_node(). -android_kernel_motorola_msm8226: Reclaim RAM from loggers. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553904 Saludos. |
|
||||
|
||||
Funciona con el bootloader 41.19
|
|
||||
|
||||
Si yo le e instalado con ese bootloader y va perfecto
![]() |
|
Que alguien me heche una mano, no puedo instalar facebook ni messenger en esta rom, me dice error desconocido durante la instalación - 505 no se que podrá ser, no quiero flashear todo de nuevo la rom es muy buena y personalizable
|
|
||||
|
||||
Hola Krizthian, me gusto mucho tu rom, queria probar una 5.1 y me decidi por la tuya, ahora te vengo a dejar mis comentarios y reportes.
Primero instale con este metodo la retail AR 4.4.4. Luego yo estaba en la stock BR 502 optimized 1.2a (la ultima) de lost101. Despues, instale la tuya haciendo los wipe system, data, cache y dalvik/art. antes y dsp de flasear la rom, y antes y despues de instalar las gapss (las PA modular pico 5.1). Tengo el bootloader de KK 41.13. La instalacion salio perfecta, solo tardo mucho el primer inicio, pense que se habia estancado pero no. Me anduvo bien de bateria por ejemplo tuve como 3hs de pantalla y se me descargo un 40% aprox. Es RE fluida impresionante la verdad. tiene menos ram libre q las stock optimized, pero no se nota es muy fluida en serio. Deje el kernel que vino por defecto e instale el trickstermod y pude ver esto: -la frecuencia minima y maxima son iguales o sea las dos son 1190 (la minima no deberia ser 300?) -cuando pones el modo equilibrado el governador es interactive y las frecuencias ambas 1190 -cuando pones el modo rendimiento el governador es performance y las frecuencias siguen igual. -el modo ahorro de energia te pone el gov en powesave. El barrido famoso de pantalla que dicen no lo tuve nunca nunca en ninguna rom. Lo que SI tengo y me jode en TODAS las cyanogenmod (cm11,cm12,cm12.1) es un problema con el LED de notificaciones. En algunas aplicaciones funciona bien. En otras queda encendido permanentemente. (No hay manera que puedas incluir en la seccion de led poder elegir el color? asi puedo FORZAR q todas las notificaciones usen el led de color blanco. La unica "solucion parcial" que encontre en cm11 era instalar xposed y el led control, entonces forzaba a que todas parpadeen en blanco, se ve q si estan preparadas para otro color (en general los azul) el led se traba) Despues otros pequeños detalles o bugs son el brillo y la animacion de apagado de pantalla. El brillo: -en manual anda perfecto pero la animacion de screen off cuando el brillo es bajo no es suave, pega como dos ecalonazos y se apaga la pantalla. -en automatico anda bien solo si subes el indicador entre un 30 o 40 % en adelante. si lo dejas muy bajo la pantalla parpadea. -la animacion de screen off es suave solamente cuando el brillo es medianamente alto. Bueno por ahora eso es lo q puedo aportar. espero q haya servido de algo para mejorar la rom que me sorprendio su fluidez mas q nada. Tengo instalada la del 11/04. |
|
||||
|
||||
¿Dónde está la opción de animación de pantalla al apagar?
|
|
||||
|
||||
No tiene opcion para activar o desactivarla, viene por defecto en cyanogenmod 12. Es distinta a la de stock.
|
|
||||
|
||||
no hay problema al instalarla desde cm12 oficial porq no me gusta como va la cm12 oficial y de donde puedo bajar las gaps
|
|
Usa las gapps q están en el post de la aosp de Alberto, y si, puedes instalar desde cm12 oficial, yo la instalé con twrp y cero problemas
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Gracias amigo con esto solucione el problema era lo unico que me fallaba de resto anda de maravilla
|
|
||||
|
||||
Hola como hago supersu? No lo veo en opciones de desarrollador
Gracias |
|
||||
|
||||
Es la opción de acceso administrativo.
Saludos. |
|
Hola amigo cocinero, dejame informate que probe tu ROM, venia de una version oficial de cyanogenmod pero obvio con el bootloader viejo de kitkat y no quise actualizarlo, pues nunca antes habia tenido el problema ese de la raya en la pantalla y ahora lo tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
esta rom vuela con optimus kernel r21, excelente
|
|
||||
|
||||
Saludos Krizthian,tengo una duda tienes nueva Rom, pero los que estamos en la version en la anterior podemos actualizar desde actualizaciones en el menu de actualizaciones del sistema (tipo OTA).
Esa era mi duda, soy nuevo en lo de las roms pero esta me ha gustado bastante, personalizacion y fluidez optimos. |
|
|
||||
|
||||
¿Se nota diferencia con el custom de la rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|