|
||
|
|
||||
|
||||
|
El IMX214 ha sido y es un buen sensor pero 240 y 230 son la creme de la creme. Sobre todo el 230 que a partir del mes que se está distribuyendo desde este mes a los fabricantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el mismo sensor del LG g4? Compatible con formato raw? Eso sí sería mundial poder sacar fotos en formato raw, para el prostprocesado. No hay fechas de lanzamiento aun de ppvt ni del letv no? El g4 será presentado mañana.
|
||||
|
||||
|
Entonces posiblemente el letv y el pptv lo llevarán?
Será el mismo sensor del LG g4? Compatible con formato raw? Eso sí sería mundial poder sacar fotos en formato raw, para el prostprocesado. No hay fechas de lanzamiento aun de ppvt ni del letv no? El g4 será presentado mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces los chinos son un poco lentos en poner a la venta sus modelos desde que los presentan, yo me tire meses esperando al zte nubia x6 desde que lo anunciaron y tanto tardo en salir a la venta que se quedo desfasado y logicamente lo descarte, esperemos que aqui sean mas rapidos.
![]() Lo único que lo salva es que es gama alta, pero para rematar no sólo es que salga sino que salgan reviews antes, comprar a la loca un teléfono de China no es buena idea, tocara esperar.
|
||||
|
||||
|
LeTV x600 y x900 usan IMX214, Max usa IMX230. Todos con estabilización óptica y flash bicolor. PPTV lo desconozco. LG G4 usa un sensor propio que aseguran ellos que es muy luminoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar se ha dicho, ahora si me entró el ataque porque salgan reviews d letv y ppvt.
Seguiremos hablando del pptv o letv aquí? O estamos invadiendo un post que tenía otro fin?
|
||||
|
||||
|
Soy yo o se están volviendo locos poniendo teléfonos con el mismo precio que el IPhone?
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner los precios que quieran pero cuanto mas caros los pongan menos venderan, son marcas poco conocidas y la gente no se tira de cabeza como con samsung o apple, ellos veran lo que hacen.
Última edición por overlander Día 24/04/15 a las 00:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que el precio sea elevado precisamente por eso son macas chinas poco conocidas y es la primera vez que ambas se lanzan por lanzar un móvil.
Yo confío en que no será muy caro... Aver que más noticias hay. El lanzamiento del lenovo vibe x3 fue hoy? Alguien sabe algo,?
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que el precio sea elevado precisamente por eso son macas chinas poco conocidas y es la primera vez que ambas se lanzan por lanzar un móvil.
Yo confío en que no será muy caro... Aver que más noticias hay. El lanzamiento del lenovo vibe x3 fue hoy? Alguien sabe algo,? ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 24/04/15 a las 17:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me imagino que como no tienen mucha idea de cuanto terminará costando en presale lo ponen caro, esperemos que se ajuste cuando salga... Aunque me da que hasta q no pasen unos meses poco atractivo va a estar!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atomic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Oppomart el LeTV S1 One, aparece por 249$, o sea sobre 230€. Me parece un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que no es una tienda barata.
Última edición por EUNONSON Día 25/04/15 a las 06:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando saldrá la venta, se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Spemall el X600 de 16GB a 300$ y el X900 de 32GB a 470$. En mi opinion, creo que son unos buenos precios de partida para que negocieis la conjunta y podais conseguirlos por unos 30 o 40 euros mas sobre el precio oficial del fabricante, que viene a ser el margen habitual de los revendedores.
http://www.spemall.com/search.html?c...&keywords=letv |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Spemall el X600 de 16GB a 300$ y el X900 de 32GB a 470$. En mi opinion, creo que son unos buenos precios de partida para que negocieis la conjunta y podais conseguirlos por unos 30 o 40 euros mas sobre el precio oficial del fabricante, que viene a ser el margen habitual de los revendedores.
http://www.spemall.com/search.html?c...&keywords=letv ![]() http://www.1949deal.com/catalogsearch/result/?q=letv
Última edición por overlander Día 25/04/15 a las 09:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo q se pasan un poco y mas para una marca que no la conoce ni el tato, por otra parte el 810 no me da confianza y eso que estos terminales me estan poniendo palote
|
||||
|
||||
|
El que tenga paciencia podría esperar al pptv, y pues yo nose que paso pero tenía entendido que la gama d lenovo vibe sería presentada este mwc pero no vi noticias ni nada el x3 tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Yo con el.pepino que tengo puedo esperar, busco algo parecido al max de minimp 6 pulgadas o mas y a unos precios que no sean astronomicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó el máx pero como lo compre y lo vea demasiado grande nose yo jaja