![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja.. Iré mejorando poco a poco..,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra instalar sobre la de uriel? perdon por si es noob la pregunta jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que la plataforma de este Modo es para GPE stock y la de Alberto es AOSP Última edición por Bab0 Día 05/05/15 a las 22:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
lose, pero ya tengo su mod en gpe ahora, preguntaba si puedo instalar el tuyo sobre el de el
|
|
|
|
|
Cita:
es lo mismo no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola uriel antes que nada muchas gracias por el mod esta muy padre.
ahora tengo una duda en dias pasados ya lo tenia instalado y todo de maravilla pero instale algo mas y me dio un bootloop para salir de el le hice un wipe mi android arranco pero sin barras ni arriba ni abajo asi que tuve que flashearlo al ya estar instalado todo proceso a reinstalar el mod pero nunca lo instala que crees que pueda hacer para poder lograr instalarlo. de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y reiniciar entonces la barra de notificaciones y tu navbar regresaran. Ya luego puedes reinstalar el mod y listo. Eso pasa por que el android.manifiest.XML del systemui esta editado |
|
|
|
|
duda
Cita:
Saludos |
|
|
|
de que manera instalaste el systemui.apk original
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por la modificacion, me costó instalar todo por que entrré desde cero practicamente , sin saber rootear, poner el recovery y luego instalar tu mod, leyendo y leyendo pude hacer todo, me gustaria saber si puedes modificar que se pueeda cambiar de color la notificacion de wifi, bluetooth, y red que esta en la parte superior al lado del reloj, junto con los botones inferiores el de home, aplicaciones, bloqueo y si se puede modificar el color de la transparencia de los paneles de notificacion.
sin mas me despido felicitandote nuevamente y agradeciendo que compartas tu trabajo, una ultima duda por que todo va en ingles en la "aplicacion" |
|
|
|
instale todo mi ROM desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Mod se puede instalar junto a Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uriel
Este mod a muerto ?
|
| Respuesta |
Estás aquí