Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
aquí tenéis el análisis del terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005967

y aquí que ya este en venta: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18580610
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:

Viejo 09/05/15, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
Recomiendas el móvil a alguien que no se atreve a cambiar de ROM y a no rootear nada? Que yo prefiero dejarlo como viene de fábrica jajaja y entre este y el xiaomi mi4 y el meizu mx4 con cual te quedas?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por MrGregor Ver Mensaje
Recomiendas el móvil a alguien que no se atreve a cambiar de ROM y a no rootear nada? Que yo prefiero dejarlo como viene de fábrica jajaja y entre este y el xiaomi mi4 y el meizu mx4 con cual te quedas?
Necesitas rotear para instalar los servicios de Google.

Yo tengo uno venta, por si te interesa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
y no hay ningún sitio donde se pueda comprar con multilenguaje, servicios de google y roteado ya?? La verdad que es lo unico que me echa para atrás.... Acabaré comprando el Huawei P8 Lite y me saco de problemas. Vengo de un Inew V3 y estoy cansado desde el principio tener que andar cambiando roms, roteando y demás....siempre pasa algo.... Ahora con un año escaso se me queda sin cobertura cada poco y lo he probado todo.....
Supongo que encontrando una tienda donde lo vendan ya funconando no deberia tener problemas de andar cambiando ROMs,no?? o al ser tan nuevo si por el tema de fallos nuevos??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
El problema es que la ROM que te venden, que sí es Multilang, es la 1.16 y funciona bastante mal. Hay en este mismo foro ya una CUSTOM de la 1.19 que es bastante más estable y es multilang (creo que ya va más completa, aunque no sé si lleva gapps). La batería me dura directamente medio día más.
Están ya haciendo pruebas con MIUI v6... como se metan detrás de él, creo que le vamos a sacar más rendimiento
Por cierto, hace unas fotos cojonudas :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje
y no hay ningún sitio donde se pueda comprar con multilenguaje, servicios de google y roteado ya?? La verdad que es lo unico que me echa para atrás.... Acabaré comprando el Huawei P8 Lite y me saco de problemas. Vengo de un Inew V3 y estoy cansado desde el principio tener que andar cambiando roms, roteando y demás....siempre pasa algo.... Ahora con un año escaso se me queda sin cobertura cada poco y lo he probado todo.....
Supongo que encontrando una tienda donde lo vendan ya funconando no deberia tener problemas de andar cambiando ROMs,no?? o al ser tan nuevo si por el tema de fallos nuevos??
A mi me vino con la ROM Multi, pero ojo, no está traducida al 100%, a parte a mi no me funcionaba fina, le puse la ultima stock, esta en ingles, pero hay una app que te cambia la region, y ahora cada app que instalas, ya directamente te sale en español.

El que tengo en venta, ya lo envío listo, solo tienes que ir ajustes/cuentas y poner la de Google, y listo, ya puedes instalar tus apps.

Yo te recomiendo mas este que el P8 Lite, procesador, cámara y pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Recomendáis la compra del terminal a alguien que no vaya a rootearlo ni instalarle roms? Cómo viene de série?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

De serie según el vendedor, te lo envía en ingles.

Yo tengo uno en venta y te lo dejo listo para que pongas solo la cuéntame Google
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Disculpad mi interrupción...pero los teléfonos Nubia están destinados al mercado chino, es por eso que no hay rom multilenguaje oficial, por defecto vienen con Firmware chino e inglés. Personalmente a mi no me importa, pero se que mucha gente necesita lengua nativa. Por esa misma razón iniciamos una petición online para la serie Z7, y estoy viendo que para la serie Z9 siguen en las mismas....
Viejo 20/05/15, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, ya hay gente detrás ayudando http://www.needrom.com/download/mult...2-based-v1-19

ROM Multilang NO Oficial basada en la Oficial
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo le acabo de instalar TWRP y la rom Multi que hay de un italiano, y la verdad que es como si fuera una rom internacional, lleva ya todos los servicios de Google
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí es la que he posteado yo. Si puedes, prueba en añadir una cuenta outlook, a ver si te sincroniza el calendario.
Yo con la 1.19 stock añadiendo los servicios de google a mano, me sincroniza todo el correo, dice que sincroniza el calendario pero después en calendarios no me aparece y es una cosa que usaba mucho para que me salten reuniones.

Si lo pruebas, te lo agradezco encarecidamente
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 03:38:57
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Buenas a todos,

Llevo ya varios días desde que recibí este pedazo de teléfono que no me ha defraudado en ningún aspecto.

Lo compré en Pandawill porque era el precio más barato que encontré, lo tienen por 275 mientras que el resto de vendedores en los que confio lo tenían en 280-290: http://www.pandawill.com/zte-nubia-z...k-p100645.html

Os voy a hacer una review, no videoreview, que ya hay, sino de texto, para los que les gusta leer. Quisiera adelantaros lo que veo del mismo.

Me vino con la multilang 1.16 como a muchos de vosotros, trasteé 30 minutos y me bajé la oficial 1.19, con esta rom el terminal mejora una barbaridad, tanto es así que por el momento yo no le he visto fallo alguno. Lo tengo rooteado, con TWRP y con la basura de google que para el uso cotidiano, se hace fundamental desgraciamente*.

* Ya veremos si no acabo prescindiendo de los servicios de google antes o después. Se ahorra hasta un 30% de batería, ahí es nada.

- La cámara es sensacional. Y además la aplicación de Nubia acompaña. Tiene una opción para hacer video slow motion por software como los Sony. La cámara frontal también es buenísima comparado con otros teléfonos similares!!
- El GPS es sensacional.
- El altavoz suena fuerte y bien.
- El aspecto del terminal es sublime, el acabado es genial y tanto las teclas como el led de notificaciones me encantan.
- La rom de Zte es una pasada, tiene una cantidad de opciones -que me gustan- que flipo comparándola con muchas roms como Miui. Me gusta bastnate más que miui siendo sincero.
- Viene con un protector de pantalla pre-colocado.
- El cable del cargador mola un montón!
- El conector de USB viene recubierto de metal para no cargarnos la clavija en caso de un pequeño golpe o de una 'desafortunada mala metida', jajaja. Me parece muy buena idea.
- Excelentes botones.
- Con SD y soporte para al menos 64GB (es lo que he probado). Si no tiene SD ni me lo planteo.

Experiencias en cuanto a tema de batería:

Al principio pensé que mal, después de varios días veo que genial, me ha hecho hasta 6h y media de pantalla y hoy sin ir más lejos tengo aún un 40% restante, llevo todo el día dandole cera (1.5h de gps) y llevo 3h y media de pantalla, vamos que voy pro el mismo camino pero me podriá aguantar día y medio. Para ser FullHD me parece una autonomía muy buena. El terminal se calienta, sí, pero poco. Me esperaba otra cosa de este snap 615 cortex a53, pero, comparándolo con los snapdragon 600 rinde más y se calienta menos. Si además lo comparamos con los nuevos mt6572 cortex a53 el snap 615 de este teléfono desprende igual o menos calor, aunque también rinde menos. En stand by gasta poco o nada, gracias al gestor de aplciaciones en segundo plano de nubia, que por cierto funciona a la perfección. Aún así greenify también os peude ayudar en este aspecto. Decir que la batería en uso continuado dura bastante menos que en uso prolongado. Si le metes mucha cera y se calienta, la batería cae en picado, en cambio si le usas, dejas, usas, dejas y así, dura muchísimo más. Estoy seguro de que este terminal en resolución HD sería mejor aún.

Desventajas:

El particionamiento es regular. Es cierto que viene una única partición, pero emula una SD interna que es un asco ya que por defecto todo va ahí, igual que miui, datos de apps, etc. Un asco. Vengo de los lenovo con vibe ui, de los huawei con emui que tienen este apartado resuelto. Con diferencia lo que menos me gusta del movil.

Pensaba que la cámara podía grabar en resolución superior a FHD.

Sin llegar a decir que la cobertura es mala, hecho de menos la cobertura de los Huawei no tiene que ver con ninguna otra marca y una vez más en este zte lo compruebo.

La rom solo incluye chino en inglés, pero no os preocupéis, es fácilmente traducible con jbart! Las roms de Nubia se traducen casi completamente con este programa, al menos las android 4.4. las he traducido sin problemas.

Otra desventaja para mi es que tenga android 5. Sinceramente, estoy encantado con android 4.4 y para mi android 5 ha sido una desactualización. Todo a peor. Gasto de ram, de batería, de todo, es una chusta, por más que digan lo contrario es penoso.

También me gustaría que permitiera un reescalado hacia abajo de la resolución para ganar en torno al 30% de batería, y de rendimiento, como se ha visto en el Huawei Honor 6. No entiendo por qué no se incluye más a menudo esta opción por software, tán dificil es? Está claro que no...En fín...muchos o la mayoría no necesitamos FHD para nada, y menos aún en 5 pulgadas...es un lastre.

Tal y como comentan otros no tiene NFC. A mi realmente me da igual.

Y una duda. ¿Alguien sabe porqué narices la rom de zte viene con una limitación de frecuencias a la alza? Si os habéis fijado el snap 615 tiene de 200 a 1500, sin embargo, este teléfono viene para que funcione entre 800 y 1500 solamente. Quizás este podría ser un buen punto para ahrrar batería. Desafortunadamente no conoce aún ningún buen programa de gestión de frecuencias para procesadores de 8 núcleos cortex a53 en android 5?! El no frills y otros, los clásicos, funcionan mal, a medias.

Ciertamente me esperaba más del rendimiento del snap 615, al menos en la multitarea, pero bueno, quizás se pueda paliar un poco si actualizan pronto a android 5.1

Última edición por trol_sg Día 24/05/15 a las 17:07:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 03:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Sí es la que he posteado yo. Si puedes, prueba en añadir una cuenta outlook, a ver si te sincroniza el calendario.
Yo con la 1.19 stock añadiendo los servicios de google a mano, me sincroniza todo el correo, dice que sincroniza el calendario pero después en calendarios no me aparece y es una cosa que usaba mucho para que me salten reuniones.

Si lo pruebas, te lo agradezco encarecidamente
No lo busques, con el calendario de nubia no podrás hacer sync con las cuentas de google hasta donde yo se.

Pero es sencillo compañero. Instala el google calendar desde play store.

Enganchas un desinstador root como link2sd te cargas el calendario del nubia.

O puedes dejar ambos si no te molestan y así te aseguras no tener fallos por haber desinstalado una apli del sistema!

Si pruebas, comenta!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más importante de la review del bicho está acabado, me faltan poner algunas fotillos del parato en si y ya, el martes cuelgo estas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

aqui les dejo una cosita, jejejeejej

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18812918
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Carlitos321 Carlitos321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Amilio puedes poner el link de descarga? Alguien ha probado
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Carlitos321 Ver Mensaje
Amilio puedes poner el link de descarga? Alguien ha probado
Esta en la web China, míralo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
franer6n franer6n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPad
Hola, estoy pensando en comprar este móvil, aunque me echa un poco para atrás el tema de las gapps, ya que no soy muy fan de roms cocinadas. La última rom oficial, permite rootear el terminal e instalar las gapps sin tener que instalar una nueva rom? Lo de que sólo esté en inglés no me importa, de hecho es el idioma que usaría aunque tuviera opción de usar español.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si que puedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini

Hora actual: 05:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /