![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder al final vamos a tener que rezar para que no nos toque el rallado...con la pasta que valen. Mañana saldremos de dudas
|
|
|
|
|
|
A mi me parece todo un poco extraño. Han salido móviles con muchos defectos, pero esto?...Aquí algo no me cuadra..
|
|
|
|
Y otra cosa.. El note4 lo cambié 2 veces, es el precio que hay que pagar por móviles nuevos. Os aconsejo que le paseis el display tester y el screen filter, ambos el Google Play. Mirar los píxeles muertos, blancos azulados y brillo desigual o no uniforme a lo largo de la pantalla. Ocurrió con los note y tienen una pantalla muy parecida.
Aunque los blancos azulados ya sabemos que es algo del Oled. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viéndolo en una tienda movistar de sevilla y se veía la pantalla perfectamente hasta que me dio por girar el movil y que le diera la luz de pleno a la pantalla. Entonces aparecieron los pequeños swirls por todo el frontal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung... primero las pantallas de los gears, y ahora esto??
Se estan cubriendo de gloria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al final he desistido del móvil y la oferta, esperaré unos meses a que solucionen los típicos problemas de las primeras unidades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya lo pille....
|
|
|
||
Cita:
Se suponia que una superoferta ( tengo fijo+fibra+2 lineas ) , y mas adelante desgrosando la factura ficticia y llamando otra vez a orange , salio que me salia pago inicial de 59 € + 24 meses a 32 € = 827€ ( y es cuando cree aqui el post de " cuidado con orange que nos la quiere clavar " y encima con permanencia ) , osea que lo cancele ... Hacia que no entraba + de 10 dias al foro y veo esto ... Osea que les den a orange y a samsung , sigo tirando con mi htc one , eso si cuando me salga bien de precio a por el edge en verde y de 64 gb ... Pues orange ( cuando pedi yo ) solo tenian en negro y de 32 gb y al ser por tlf no me ofrecian de regalo ni funda ni cargador ... Ahora estos de orange , son capaces de arreglar las pantallas ellos mismos ( con el correspondiente y mas si han pasado 15 dias y te quejas ) Cita:
Y si opino lo mismo que tu , tambien tengo mi m7 impecable despues de 2 años ( ya nos conocemos , descifra mi nick ) , pero yo ya sin ansias , no como antaño , de relax , y cuando todo este correcto y me salga por el precio algo curioso en compañia , el S6 edge me lo pillo , es un pepinazo , precioso y ahoramismo , el mas digno sucesor de mi htc one m7 ( el m9 por salir del mismo diseño , espero no tropezar ) ...
Última edición por EL NAVEGANTE Día 10/04/15 a las 17:35:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio negro de 128gb de él corte inglés y todo ok.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connanii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
32g negro de Vodafone, perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wonderboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
64g negro. TPH. Todo prefecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
, me alegro , esperemos que los de orange ... Ya veremos ... Por que tambien , sumba los hüevos , que los que tienen ese problema sean de operadora ...
|
|
|
||||
|
||||
|
32 gb negro vodafone... perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de cinco días con el terminal, al sol se le ven las micro rayas , mañana me dispongo a mandarlo a vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
32 gb dorado Vodafone...perfecto...y una preciosidad...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando también enviarlo pero ahora tirarte un mes sin el móvil no se yo y tampoco sabes si Vodafone lo cubrirá porque puede poner la excusas que ha sido de un mal uso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , pero yo ya sin ansias , no como antaño , de relax , y cuando todo este correcto y me salga por el precio algo curioso en compañia , el S6 edge me lo pillo , es un pepinazo , precioso y ahoramismo , el mas digno sucesor de mi htc one m7 ( el m9 por salir del mismo diseño , espero no tropezar ) ...