Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/04/15, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Pues intenta eso porque lo que te pasa no es normal,yo si me tiro todo el día enganchado me da mínimo 6 horas de pantalla. Tienes el brillo en auto o en manual al máximo?
Lo tengo en auto y a la mitad.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/04/15, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Creo que he dado en parte con el consumo excesivo que tenía respecto a la aplicación de Google. En mi caso era respecto a la radio, en concreto el WiFi, que aunque parecía desactivado no lo estaba, y además tenía activado el acceso a redes públicas. Una vez desactivado se ha frenado el consumo excesivo de dicha aplicación.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/04/15, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Sparok Sparok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
No activo stamina.
Despierto el móvil lo normal
De cobertura, estoy genial, tengo junto a la casa la antena de Vodafone.
Voy a restaurar de fábrica desactivado las casillas "copias de seguridad de datos " y "restauración automática " del menú ajustes y copia de seguridad del dispositivo a ver si tengo más suerte
Prueba lo ultimo que dices. Como mencioné en otro post, al restaurar y no dejar que restaurara copias de seguridad (y lógicamente respaldar todo a manualmente) mejoró el consumo, no 6hrs de pantalla como otros, pero si 4hrs y casi 24 hrs de autonomía de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 19/04/15, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
El tema de batería resuelto con la actualizacion ...726.
4h y media de pantalla, 3h de Runtastic(tirando de datos, GPS...), 30min de Maps, whatsapp etc... y aun tengo 50% de bateria.
Trucos: deshabilitar todas las aplicaciones que vienen por defecto en Android que no vayais a usar, desactivar Wifi cuando no lo useis, app Facebook come mucha bateria y personalmente uso app Greenify para hibernar app que no quiero que se abran en segundo plano(excluyo de la hibernacion Whatsapp, antivirus y un localizador del movil por si lo extravio).
Con todo esto llego a las 7 horas de pantalla sobradamente, con brillo automatico en nivel medio. Diria que con un uso medio llegaria a los 2 dias.
Espero que os resulte de ayuda.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/04/15, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Después de 3 ciclos de carga en q llegaba muy justo a las 5 horas de pantalla, he restaurado valores de fábrica pero sin desactivar "copia de seguridad de datos" y "restauración automática" y me ha mejor ostensiblemente ya que me queda un 46% de carga con 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/04/15, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Pues en mi caso los servicios de google que aparecen en el consumo, tienen que ver con la ubicación sobre todo conduciendo. Pero claro esto antes no pasaba así que imagino que es un bug
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/04/15, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo la app de facebook me la he desinstalado directamente, es casi un puñetero virus, consume de todo. Me he puesto un acceso directo a la versión web que es casi idéntica a la app, y a diferencia de esta, como es obvio, no chupa nada del sistema mientras no se usa.
A parte, si miráis en ajustes > aplicaciones > todas, veréis que hay varias cosas de facebook + xperia, del rollo "contactos facebook" " facebook fotos" "facebook calendario", "nosequé facebook xperia" y alguna más, lo mismo con twitter... pues todo eso deshabilitado.

Hoy ya me marca una previsión de más de 2 días, que no será 100% fiel a la realidad, pero en días pasados me marcaba 1 día y poco.

La verdad es que hay que ir poco a poco "limpiando" de apps de mierda el sistema, por que viene bien cargadito. Cada día dedico 5 minutos a hacer un repaso y siempre termino deshabilitando o desinstalando algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/04/15, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo la app de facebook me la he desinstalado directamente, es casi un puñetero virus, consume de todo. Me he puesto un acceso directo a la versión web que es casi idéntica a la app, y a diferencia de esta, como es obvio, no chupa nada del sistema mientras no se usa.
A parte, si miráis en ajustes > aplicaciones > todas, veréis que hay varias cosas de facebook + xperia, del rollo "contactos facebook" " facebook fotos" "facebook calendario", "nosequé facebook xperia" y alguna más, lo mismo con twitter... pues todo eso deshabilitado.

Hoy ya me marca una previsión de más de 2 días, que no será 100% fiel a la realidad, pero en días pasados me marcaba 1 día y poco.

La verdad es que hay que ir poco a poco "limpiando" de apps de mierda el sistema, por que viene bien cargadito. Cada día dedico 5 minutos a hacer un repaso y siempre termino deshabilitando o desinstalando algo.
Yo tengo el facebook instalado y me dura dos días justos usandolo bastante, la cosa está en que no puedes darle a la app de facebook permisos para sincronizar tus contactos y notificaciones, en las opciones de la app hay que desactivarlo todo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/04/15, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo tengo el facebook instalado y me dura dos días justos usandolo bastante, la cosa está en que no puedes darle a la app de facebook permisos para sincronizar tus contactos y notificaciones, en las opciones de la app hay que desactivarlo todo

Pues a mi la app de FB ha sido siempre de las que me ha aparecido en apps que más consumen, por encima de twitter e instagram que tampoco se quedan cortas. A parte de que ocupa un huevo.
Pero bueno, yo no lo uso casi, así que no me importa prescindir de ella.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/04/15, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Thumbs up mis consumos

Este es mi consumo de lollipop con la Rom española después de una carga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-10-27-04.jpg (52.8 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-10-27-00.jpg (50.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-10-27-25.jpg (31.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-10-27-12.jpg (37.5 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/04/15, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Estoy con la Nordic Libre desde antes de que saliera la OTA y la batería no me dura ni por asomo comparado con kit kat, como dice un compi por aqui, por la noche me consume mas que antes y al cargar el teléfono cuando esta en un 99% y con 1min 36seg (aprox, siempre varía un poco) se para y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que salga el 100% y haga el sonido de batería cargada. También noto que se cuelga mas y falla mas. No se que firmware meterle para que todo vaya bien, a ver si alguien puede echarme una mano.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/04/15, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
JoseLRodriguez JoseLRodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P30 lite
Tu operador: Orange
Hola, no veo a nadie una cosa llamada " servicio messaging", alguien me podría decir que es??, me consume igual que el sistema operativo de android y servicios de google.

Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/04/15, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
Estoy con la Nordic Libre desde antes de que saliera la OTA y la batería no me dura ni por asomo comparado con kit kat, como dice un compi por aqui, por la noche me consume mas que antes y al cargar el teléfono cuando esta en un 99% y con 1min 36seg (aprox, siempre varía un poco) se para y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que salga el 100% y haga el sonido de batería cargada. También noto que se cuelga mas y falla mas. No se que firmware meterle para que todo vaya bien, a ver si alguien puede echarme una mano.
Hola!

En mi caso no noto un consumo mayor en Lollipop. Lo veo más o menos igual que antes con KK, algunas veces mejor y otras peor. De hecho, donde mejora mucho el consumo respecto a KK es cuando el móvil está en reposo por eso me extraña que digas que por la noche te consume mucho. Quizás alguna app se esté quedando pillada y haciendo trabajar al procesador.

¿Podrías poner una captura o decirnos las apps que más consumen en tu móvil?

Y ya que estamos también podrías descargarte la española que es una compilación más actual que la que tienes y se supone que vendrán algunas cosas corregidas. Aquí te dejo un enlace de la Lollipop española para nuestro compact (5803):

https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2cftf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 20/04/15, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone


Primera carga tras instalar lollipod y restaurar de fábrica.
Esto no mejora
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/04/15, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje


Primera carga tras instalar lollipod y restaurar de fábrica.
Esto no mejora
¿Cuánto tiempo has estado hablando por teléfono? Porque influye y mucho en la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/04/15, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo has estado hablando por teléfono? Porque influye y mucho en la duración de la batería.
No llega a una hora
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/04/15, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje


Primera carga tras instalar lollipod y restaurar de fábrica.
Esto no mejora
Y esos circulos no son los del modo guante?desactivalo que igual podria ser eso.
Yo desde que compre el movil no me ha bajado nunca de 6 h de pantalla y dos dias de uso o mas si es en un solo dia.
Vengo de un S3 y he llegado a un nivel de despreocupación absoluto.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/04/15, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Bueno, por ahora solo decir que el consumo en los primeros ciclos es alarmante, apenas 1 dia, pero despues se va normalizando, ya llega sin demasiadas pegas a los dos dias con uso moderado.

Espero que vaya mejorando.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/04/15, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
pablinvrc pablinvrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

una pregunta y si no se actualiza a lollipop?????
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/04/15, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
No llega a una hora
Es muy extraño, al parecer el teléfono se despierta muy a menudo pero no aparece nada extraño en la gráfica, sólo llamadas y pantalla.

Dale unos días más a ver si se estabiliza porque, ¿en KK te iba bien entonces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 09:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /