Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 08/06/09, 12:04:01
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Gracias por tu feedback

Cuando la hayas probado tras hacer varios ciclos de recarga, comenta si has notado aumento de autonomia de batería respecto a la original please.

Thanksss!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 13:40:53
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Versión de ROM: Android 5.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok Sergy. Voy a hacer como tu dices. Le voy a dar unos 3 o 4 ciclos mas y pondre una conclusion de la autonomia real comentando el uso que le he dado a la diamond con la ultima carga.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 11:43:48
Miembro del foro

3ª Carga desde la compra. Encendido de la diamond el miercoles 10 a las 7am.

Uso diario aproximado; 3 llamadas de 15min aprox, 3-4 sms, trasteo variado de ver fotos, juegos, etc durante 20min aprox al dia.
Autonomia: 65 horas. 7% de bateria a las 4am de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 18:49:37
Colaborador/a

En relación a la original has experimentado una mejora en la autonomía de la batería? cuanto te venía durando la de origen con un uso similar?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 22:02:34
nadapublicidad nadapublicidad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Las baterías, suelen llevar integrado un micro que cuenta la corriente que sale y la que entra. Hace sus cálculos teniendo en cuenta variables como la temperatura, envejecimiento por uso… y calcula la carga que le queda. Una variable muy importante es la temperatura, ya que a bajas temperaturas no se puede extraer toda la carga que realmente hay en la batería.

El funcionamiento ideal es cargarla totalmente y descargarla totalmente. Ya que al cargarse y descargarse totalmente “inicia” el contador de carga.

Si te sales de este uso ideal, añades variables que puede que no tenga en cuenta el algoritmo que usa el micro de la batería para sus cálculos. Esto provoca que la carga real de la batería no se corresponda con la que el micro cree que tiene la batería. El dispositivo portátil lee el micro y muestra una información errónea.

Además, todos los elementos de lítio, no tienen la misma capacidad al ser fabricados, pueden llegar a variar un 10% según fabricantes.

Best regards.

Última edición por nadapublicidad Día 14/06/09 a las 22:08:10
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 09:43:47
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por nadapublicidad Ver Mensaje
El funcionamiento ideal es cargarla totalmente y descargarla totalmente.
Discrepo contigo compañero, lo ideal en una batería de litio no es decargarla por completo, si buscas por el foro podrás leer estupendos reportajes al respecto
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 20:40:27
nadapublicidad nadapublicidad no está en línea
Usuario novato en la web

no me he explicado con claridad

Tienes razón, quizás no me he explicado con claridad. Una de las ventajas más importantes de los elementos de las baterías de litio con respecto a los antiguos de níquel es que no tienen efecto memoria.

Cuando dije que el funcionamiento ideal era cargarlas y descargarlas no me refería a los elementos de litio, sino al micro que cuenta la carga que entra y sale de estos elementos. De esta forma, se gana en precisión al contar la carga. Este micro y los elementos de litio forman la batería.

Best regards.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 23:20:02
Colaborador/a

Gracias por la aclaración, en eso estoy completamente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 13:49:48
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 5 comentarios
yo después de llevar unos cuantos ciclos de recargas, puedo decir que mi batería original, sin usar gps, música, ni wifi, solo uso de teléfono normal, con una media de 20 minutos de llamadas y 3 o 4 mensajes diarios me dura apagandola por las noches unos 4 días.

no está mal, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 14:05:17
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por nadapublicidad Ver Mensaje
Las baterías, suelen llevar integrado un micro que cuenta la corriente que sale y la que entra. Hace sus cálculos teniendo en cuenta variables como la temperatura, envejecimiento por uso… y calcula la carga que le queda. Una variable muy importante es la temperatura, ya que a bajas temperaturas no se puede extraer toda la carga que realmente hay en la batería.

El funcionamiento ideal es cargarla totalmente y descargarla totalmente. Ya que al cargarse y descargarse totalmente “inicia” el contador de carga.

Si te sales de este uso ideal, añades variables que puede que no tenga en cuenta el algoritmo que usa el micro de la batería para sus cálculos. Esto provoca que la carga real de la batería no se corresponda con la que el micro cree que tiene la batería. El dispositivo portátil lee el micro y muestra una información errónea.

Además, todos los elementos de lítio, no tienen la misma capacidad al ser fabricados, pueden llegar a variar un 10% según fabricantes.

Best regards.

Hola,

Las baterías de litio no son como las de otras tecnologías, nunca se deben dejar descargar totalmente, salvo imponderables, de hecho por eso tienen avisos cuando bajan de un 20%, e incluso disponen de un circuito interno de protección que cortan antes de agotarse por completo. Una batería de litio agotada puede dañarse. Es recomendable recargarlas cuando están sobre el 50 al 60% de su carga útil.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 22:56:57
David_L David_L no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond, HD Mini
Batería 1000mAh

Hola a todos,

Hoy he pedido a la pagina de https://shop.eten.hu una batería de 1000mAh por 22€ gastos de envíos incluídos.
Actualmente la batería a penas me dura 1 día, la tengo desde hace poco y no le he instalado ningún programa ni cambiado la rom y la he cargado unas 4 veces de forma completa, y no le doy demasiado uso.
Viendo los comentarios de alguno de vosotros que os dura 2 o 3 días yo firmaba ahora mismo, no se, igual haciendo algun cambio en la rom y optimizando la configuración se podrá conseguir, voy a seguir navegando por el foro..

En cuanto me llegue comento mi experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 11:33:45
Miembro del foro

Hola a todos,

La bateria de mugen tras 4 cargas puedo decir que alcanza una autonomia algo mayor que la original. El uso diario que le he dado al movil en estas dos semanas es el normal y por lo tanto, no he tenido un mayor volumen de llamadas o he cacharreado mas con la diamond que de lo que estoy acostumbrado a hacer desde que lo tengo. Adelanto que yo nunca apago la diamond por la noche.

Podria sacar como conclusion que la mugen de 1000mAh es capaz de ofrecerme entre 10 y 14 horas mas de autonomia respecto a la original. La original tenia una autonomia de aproximadamente unas 56 - 58 horas donde marcaba 5% de bateria.

Vuelvo a recordar mi configuracion y uso diario:

- rom: hybrid 1.21
- radio: 1.11.xx
- llamadas diarias: 3 o 4 de entre 15 y 20 mins
- sms diarios: 2 o 3
- trasteo: uso de camara fotografica (1 o 2 fotos) ; juegos (30 mins al dia)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 11:37:43
Colaborador/a

Pues siendo así, parece una opción interesante
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 18:38:10
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Versión de ROM: Hybrid 1.21
Joder que suerte teneis algunos con las baterias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 03:16:28
raphy raphy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND
pero como se comfiguraria la diamond para q gaste menos bateria porqe a mi no m dura ni 8 horas estoy encargando la bateria con 1300mh con carcasa no se si m dara resultado

Última edición por raphy Día 19/06/09 a las 03:21:19
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 21:38:17
ketkgel ketkgel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond
Hola! Buenas tardes/noxes, saludos a todosss y dar las gracias a todos los que aportan tanta informacion y ayuda!

Explico un poco mi situacion, ace 3 dias mi htc touch cruise murió tras una mortal caida.. jeje la pantalla de lcd se destrozó (aver si consigo cambiarla) la verdad eske con la cruise estaba muy contento en todos los aspectos.. bueno era un poco grandepero.. no meimportaba mucho..bueno pues al dia siguiente de la perdida de mi hct.. me pillé una touch diamond p3701 de movistar, y leyendo vuestros hilos con respecto ala bateria y mirando logicamente la capacidad que tiene de 900mAh me he dado kuenta que es un coñazo y me gustaria cambiarla... pero tengo un problema... la tapadera de mi diamond p3701 (no se si es por ser de movistar..) es completamente lisa, sin formas geometricas... y sin los cortess en las esquinas k tienen las clasicas diamond y no encuentro ninguna bateria que traiga la tapadera adecuada para mi termina alguien sabe algo al respecto? estoy cansado de buscar en estos dos dias que llevo con ella y no doy con ninguna k le sea compatible ( la tapa, porke la bateria es la misma que todas las diamond)
Otra duda que tengo sobre este terminal es si posee de GPS ya que no trae el tomtom pero si trae en programas/aplicaciones una aplicacion que pone navegador GPS... y la verdad no entiendo.. el google maps si reconoce mi posicion actual.. eso significa k si tiene GPS? agradeceria MUXISSIMO vuestra ayuda. GRACIASS!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 21:44:08
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, primero deberias presentarte y no entrar asi a sako

Luego, sobre el tema de la bateria, pues yo tengo una de 1340 mha oficial, pero la mia es de vodafone, pero en la pagina web de ssmoviles www.ssmoviles.com, Tienen un pack de bateria mas tapa compatible con movistar, y a mi me dura dandole un uso normalito 3 o 4 dias.

Ah y respecto a lo del GPS si si trae gps le puedes instalar el tom tom el igo o cualquiera compatible con tu pda, si buscas en el foro encontraras el tom tom y el igo 8 con facilidad, solo leer un poquito e instalar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 21:47:58
Miembro del foro

Perdon, crei que cuando di las gracias a todos me habia presentado, losiento pero eske creo k esla primera vez que escribo en mi vida en un foro! LO SIENTO!

Respecto al tema de las baterias, mire en ssmoviles.. y no vi nada de eso.. :S voy a entrar otravez.. si tienes el link a mano y no te importa pstealo... mientrastanto voy abichear un poco. gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 21:50:26
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
http://www.ssmoviles.com/accesorios-...-qtek-pda.html exale un vistazo.

en el foro hay un apartado de presentaciones, para que ande todo mas organizado, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 21:55:48
Miembro del foro

Jejeje muchass graciass!! sabes donde staba el fallo?? en que yo le dao mil vueltas a la parte de compatibles no alas originales.. jejeje Sorry! Habeis escuchado de alguien k se alla pillado esa bateria?? como va y eso?¿ porque por ebay e estado ojeando y no vienen nada..
Con respecto alode la presentacion.. si me dices como va.. lo ago ;D. GRACIASSS!!!

Porcierto lo del GPS lo sabes? o stamos los dos igual.. eske llevo tresdias con el aparato y no se si tiene GPS ejjejejeje soy un tarugo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Reglas de Mensajes