|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cuando descargo la room no tengo problemas pero cuando abro la carpeta de descargas no me sale, solo el recover, estara dañada?
|
|
||||
|
||||
la he cagado, no consigo instalar la room, o no la encuentro, que hagooooooooo, se me a quedado el tlf en la fase donde sale install wippe.... entrpo en instalar y no veo la room
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias margal.r
con tu post he conseguido dejar el movil a punto me lleve un susto con lo de wipe ,pues es la primera vez q usaba recovery y que metia rom y pense que habia borrado datos y que me habia cargado el movil pero todo ok un saludo y gracias x lo que te has currado |
|
||||
|
||||
barnyclara me paso lo mismo
despuesde hacer el wipe , el de arrastrar el circulo a la derecha reinicia el telefono debes tener la rom en formato comprimido tal como se te descarga de la red y tenerlo en la memoria del telefono no en el de la micro (con el gestor d earchivos lo pasas de la micro a la interna y veras como entonces te la encuentra |
|
||||
|
||||
un par de preguntas
en : configuracion de zona con cobertura wifi y anclaje a red IPv4 Ipv4 & IPv6 cual es mejor elegir? y como hacer capturas de pantalla? gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
Me he bajado los ficheros, pero no me deja instalar la img por que no nosy root. Tengo la : F2W 20150427-220620 y no esta rooteado. he probado con el supersu , pero no me funciona. Última edición por cucal Día 28/07/15 a las 20:58:01 |
|
||||
|
||||
yo tengo la F2W 20150428-210425
y sin problemas upongo q tendras acivado origenes desconocidos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior