|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sespat Día 24/05/15 a las 07:09:51 |
|
Si puedes ayudar con problema del sensor por favor
|
|
||||
|
||||
haz un hard reset para probar, y busca un poco por el foro juro que lei algo parecido por aqui |
|
Que raro, yo tengo LP y todo anda bien 0 problemas
|
|
|
Cita:
![]() Volver a cloudy? Espero q no. No siempre se tiene buena iluminación para desbloquear el cel. Última edición por sespat Día 25/05/15 a las 08:12:41 |
|
||||
|
||||
Mmm tu problema juro que lo leí por aquí, crea un tema para ver si te ayudan
|
|
YA LO PUBLIQUE
ojala alguien me ayude :C muy triste |
|
Lastimosament tendre are volver a cloudy o probar evo
|
|
||||
|
||||
Bueno siento mucho que hayas tenido ese problema, como puedes ver a los demás le funciono bien, tal vez es un error aislado. Suerte en la rom que vayas a poner y tal vez podrías probar realizar todo de nuevo.... Y haces un hard reset antes de actualizar a Lolipop y después, pero bueno eso depende de ti. Saludos!
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. No puedo pegar ningun archivo en la carpeta fota, trate pasando el zip y extraerlo en la carpeta fota y tampoco me deja. Probe con root explorer, es explorer etc etc y ninguno me deja hacerlo. Alguien conoce alguna solucion a esto? Gracias, saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si soy root, ya pude solucionar el problema! Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pude actualizar de la 20c a la 20k y de la 20k a la 20u sin problemas. Cuando quiero actualizar de 20u a 20y me salta error 0x1117008 y no actualiza . Tengo la rom stock 20u con root unicamente y nada mas. Sabes que puede ser? Gracias, saludos!
|
|
||||
|
||||
Haber si entiendo tenias la 20u antes de las actualizaciones?
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No no, tenia la 20c stock, me puse a actualizar. Actualice a la 20k sin problemas y a la 20u sin problemas también, cuando quiero actualizar a la 20y me salta ese error. Únicamente tengo root, no tengo recovery modificado ni xposed ni ningún otro tipo de modificación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes que a mi al principio le salían igual errores así que flashe la stock desde 0 y ahí me salió todo bien intenta eso con flashtool
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||