|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba habitualmente al principio. Alguien dijo que pasaba cuando la aplicación Google search se actualizaba a través del Market chino. El caso es que desde que desactivé las actualizaciones automáticas, no me ha vuelto a pasar. Puede ser casualidad, pero yo probaría.
![]() He desinstalado google y vuelto a instalar, y por ahora funciona. Ya veremos si dura. Si no, tendré que ver como desactivar las actualizaciones de AppCenter. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero solo quiero quitar los iconos, no desinstalar las aplicaciones,no es que me interesen las aplicaciones ,es por si desinstalo algo que sea necesario para el funcionamiento del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostie pues podría ser, recuerdo que me preguntó si actalizar las aplicaciones, y creo que dije que sí, pero pensaba que sería solo las que hubiera instalado desde ahí.
He desinstalado google y vuelto a instalar, y por ahora funciona. Ya veremos si dura. Si no, tendré que ver como desactivar las actualizaciones de AppCenter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el DND modo no me funciona la alarma desde la actuslizacion...a alguien mas le pasa? Gracias...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más llegan los sms cómo este? A mi me pasa en todos los ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien sabe por que el widget de la hora y el tiempo no se actializa? Tengo un par de ellos de google play, ambos que son los mas bajados...gracias Pd: me vuelven a salir las letras chinad en la alarma...mira qud habia conseguido librarme de ellas...grr😈 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación nativa de música al poner unos auriculares o altavoses portátil se quita el sonido pero la música sigue.
A alguien mas le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
¿Vosotros usáis el almacenamiento en la nube de Flyme? Quería pasarme una foto rápido al PC, y dado que no tengo espacio en dropbox decidí probar a subirla con flyme, pero veo que está fatal diseñado (la traducción es contradictoria), y al darle a subir con flyme (también salía una opción de 360noséqué), el botón que deduzco que será "Siguiente" que fuera de la pantalla, y no se puede bajar. Al final le conseguí dar al botón, y saltó algun error. Así que me pregunto si se puede aprovechar ese almacenamiento en la nube de alguna forma, o ninguno lo usáis. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os actualizan los widget? Yo el de la hora, nunca, y los efectos que deberían tener no salen en el meizu... Alguien puede ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18015404 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias negriton
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a esta versión mi MX4 y de nuevo volvemos al tema de no llegarme las notificaciones de WA cuando me las mandan...
Hoy me ha escrito mi chica a las 12 y he recibido el mensaje a las 13:06, es que tiene cojones!!! Otra vez a andar toqueteando el build.prop de las narices. Me tiene el movil hasta los mismisimos y encima el Remote Play de la PS4 me va con retraso la imagen y en el LG G2 de mi madre va perfecto como en la Vita, me va a durar mas poco este movil me da a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me esperaba mas de este movil, en sentido software. No es normal taaaantos problemas de configuraciones, notificaciones que no llegan, etc.
A veces me arrwpiento de no haber comprado el mi4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la app de Maps pero no me busca la dirección, dice todo momento "compruebe su conexión" en wifi perfecto.
Ayer mismo se actualizo Google Maps y quizás fue eso no que actualice a esta versión de FlymeOS. Aiixx aixx Enviado desde mi MX4 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||