|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dejo los cambios de la 13.4 a la 14.2
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Nada, lo ponga como lo ponga si le doy algo de uso el micro llega a 80 y algo grados a veces. Ahora mismo lo tengo sólo descargado un torrent y esta a 62 pero es abrir el Firefox y ya sube 10 grados. Comprobado con 3 apps distintas. Lo he abierto y trae una especie de tirita metálica pegada a un trozo de espuma que supongo hara las veces de disipador. Anda que se han lucido.
Otra cosa, el wifi es un poco perruno. Tanto va a 1,5 mb como baja a 30 kb al instante. Es muy irregular y no me extraña con la mierda antena que trae. He estado investigando sobre la posibilidad de enchufarle un stick usb wifi, de hecho tengo 2 por ahí tiraos por casa pero no los reconoce y no he encontrado nada por Internet que funcione de forma fácil sin ponerse a adaptar drivers de linux e historias así. Así que mañana desmonto el pincho wifi y le soldare la antena que trae a la placa del cacharro. Por el momento le he metido el kodi isengard beta y tira bien. El ttorrent bajando cosas y controlando las descargas desde el móvil con el transdrone es un lujazo. Y con un emulador de snes y el zelda va de vicio, y al igual que el wise. |
|
||||
|
||||
La verdad que lo peor que he visto en el pincho es el WiFi, si hubiera sido externo, ya lo hubieran partido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Funciono, no estaba habilitada la opcion en mi moto G, tenia que agregar dos lineas al build.pro, y reiniciar el telefono, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
he visto en youtube que a otros tv box le agregar un wifi usb pero primero hay que tener los drivers instalados... no he intentado con el mk808bplus aqui el video usando la version anterior mk808: Última edición por brain_72 Día 25/05/15 a las 22:12:10 |
|
YBueno pues al final he hecho la chapuza de la semana y el wifi tira que se las pela. uploadfromtaptalk1432722598875.jpg
Lo he abierto y he despegado la pegatina que hace de antena, le he hecho un pequeño corte a la carcasa para sacar el cablecito y la he pegado en la carcasa por fuera. El trozo ese de espuma envuelto en tira metalica hace de antena y simplemente le he colgado el vivo de otra antena que tengo por ahí. Ahora que he dado con la tecla quitaré la espuma y soldare el vivo a la pegatina por debajo de la espuma. La tierra queda al aire. Con esto el wifi corre que se las pela, 19mb de bajada y 2 de subida con mi conexión de 20 mb, cuando antes tenía 2 y 0.2. Eso si, la antena que le adosé no es pequeña, no. uploadfromtaptalk1432723184050.jpg Última edición por PanchoPuskas Día 27/05/15 a las 12:44:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Dejo lo necesario para la antena: El Pigtail: http://es.aliexpress.com/store/product/15CM-RF-Pigtail-RP-SMA-male-female-pin-to-u-FL-IPX-cable-1-13mm-for/1488616_32246832832.html Antena: http://es.aliexpress.com/store/produ...288438839.html Última edición por SuperiorEDL Día 28/05/15 a las 06:46:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
Otro que ha pedido este android Tv de bajo coste por 30 eurillos porque los smart-tv de hoy son una castaña que solo sirven para ver you tube. Una pregunta, yo tengo una antena wifi usb de mi decodificador satelite marca Qviart Unix, ¿Alguno la ha probado?. Otra pregunta ¿Aguanta los discos duros usb por OTG o hay que alimentarlos?.
|
|
Otro que esta por aqui, esperando el cacharrito. Comprado en una conjunta con teclado incluido por 39,44€.
Dar las gracias por las aportaciones que habeis estado realizando con el aparato. Saludos |
|
||||
|
||||
He estado leyendo bastante sobre este cacharrito y cada vez tengo más claro que quiero comprarmelo, pero tengo varias dudas que espero me solucionéis:
1- Solamente quiero este cacharro para emulación de consolas, así que ¿puede manejar juegos de MAME, N64 y PlayStation sin despeinarse? 2- ¿Qué mandos habéis podido enchufarle? 3- He leído por ahí que funciona también con el mando de la tele, pero me lio un poco de como hacerlo. Tengo una LG LA620S, con 3D, Smart TV, Wifi y toda la parafernalia. ¿Me recomendais el MK808B Plus u otro? Si es otro, que sea de precio similar, no muy alto. |
|
|
Cita:
Última edición por pitiegua Día 31/05/15 a las 20:47:12 |
|
Yo estoy en la última stock tal cual me vino, la 110, y el mando de la play funciona perfectamente tanto en el launcher como en un emulador de snes. Eso si, con cable USB. Con el sixaxis aun no he probado.
La finless la probé pero no noté gran diferencia con la stock pero para mi tiene un fallo enorme: las pelis van a 1080 pero todo lo demás está a 720. Manejando por la interfaz android o navegando se ve fatal en comparación con la stock. Puede que vaya mas fluida, no digo que no porque poco me duró y no le di tiempo a probarla mucho , pero no me extraña yendo a 720. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los emuladores, ¿tú has probado esos especificamente? Querría los típicos, Mario 64, Metal Gear, FFVII, los Resident Evil y poco más. El uso mayoritario será sobre todo lo retro retro, ZX Spectrum hasta SNES. ¿Sabes si se les puede aplicar filtros para ver mejor los juegos? |
|
A mi no me ha llegado el android tv todavia, lo que he visto videos de you tube con el modelo anterior, mucho menos potente y funcionan perfectamente.
|
|
El video es del modelo anterior que es de doble nucleo está en la primera página, si quieres un articulo más extenso te paso este enlace http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4043676
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el hilo de Forocoches ya he mirado y unicamente se centra en reproducción de vídeo y poco más. De emuladores hay 5 respuestas mal contadas a lo largo de sus 67 páginas (he leído post por post, sí, un poco locura) y ninguna concerniente a la emulación en sí. El único que ha comentado algo y me ha ayudado es, justamente, el creador de este hilo en FC. Última edición por XiaomiMiA2 Día 01/06/15 a las 21:33:04 |
|
Lo he recibido esta mañana. Ahora configurando todo. Mas adelante lo actualizaré. He notado que las apps sel playstore que tengo compradas no las puedo descargar, me las quieren cobrar. Eso ya me habia pasado en el movil asi que no me preocupa.
Kodi ne esta dando problemas de configuración. Creo que probaré la finless a ver si configurando todo de nuevo mejora la cosa... Última edición por djlom Día 06/06/15 a las 00:21:18 |
|
Bueno pues después de tunear el wifi con una antena externa soldada a la placa seguia sin ir del todo fino. Tengo 20 mb y a veces pillaba 17 y al momento bajaba a 3, baila todo el rato lo ponga como lo ponga. Es demasiado inestable, y el wifi de mi router tampoco es la pera.
Entonces me pille por 5 euros un adaptador ethernet-usb por ebay que ponía que era 2.0 para dar teóricamente 100 mbps pero nada, era 1.1 y tanto en el mk como en el portátil con drivers instalados no pasa de 7mb. Ya me había resignado cuando esta tarde en alcampo vi un cacharrin parecido al de ebay pero además de la conexión rj45 trae lector de tarjetas y 2 puertos usb y se veía de mejor calidad. Y vaya si la tiene, lo he conectado haciendo pruebas de todo tipo y este si que va como tiene que ir. Descargando de mega a 2.2 MB/s y 20 Mb en speedtest, estable y sin interrupciones, por fin! El cacharro es este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OV3N...LFL&ref=plSrch Cuesta 20 euros, lo mismo que me costó a mi. Ya se está amortizando solo descargando el ttorrent a 1.8 mb ![]() |
|
|
Pues la he jodido. Me pongo a instalar la rom finless y me marcado otro archivo. Se ha quedado en el logo de Google tv. Sabe alguien como puefo instalar una rom para poder entra de nuevo en el sistema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|