|
A mi me llego el martes, el primer dia tuve valores como los de kamono, menos del 50% de bateria y estuve trasteando con el sobre unas 3,5 horas hasta que lo agote. Lo recargue al dia siguiente y he seguido trasteando casi todo el dia y me bajo a un 40% en un dia normal de uso (cero llamadas, la ostia de whatsapps, alguna partidilla al candy crush soda y al tribez, internet, twiter, etc...)
De momento contento, el gps tengo que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
ando calibrando la brujula os funciona hacer 8 cuantas veces? a mi me dice k hay interferencias....
|
|
||||
|
||||
y los 44000 antutu soñando el mio 29000... no se....
|
|
||||
|
||||
no hay fecha aprox para android L no?
|
|
||||
|
||||
si 29000
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha llegado a dar 43763 puntos en antutu...
|
|
||||
|
||||
Pregunta, que habeis usado para hacer root.
Le he comprado este movil a mi pareja, y me gustaria rootearlo. EDIT: VRoot que aunque esta en chino, permite hacer el root, y luego solo es instalar SuperSU, y actualizar binarios ;) Thanks Última edición por jcespi2005 Día 09/04/15 a las 21:06:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se me corta al 76€% no se 29000.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo le hice root anoche con kingroot y genial, en 5 minutos lo tenía listo!
Ahora, ya he instalado gravitybox y lo tengo más o menos a mi gusto... Tengo una duda, cual es la sim con 4G? Imagino que es la 1, la sim normal, pero o una de dos, o mi sim no va bien, o no hay 4G en mi zona aún... De momento, contento con el móvil, la gente que lo ha visto flipa cuando digo que sólo me ha costado 165€!! |
|
||||
|
||||
Alguien pudo probar el escaner de huellas para desbloquear el dispositivo? Funciona correctamente? o hay que poner el dedo un par de veces para que se desbloquee..?
|
|
||||
|
||||
pero si haces root se pierden las actualizaciones no?. el sensor de huellas falla como todos.. salu
|
|
||||
|
||||
Cita:
si el sensor estubiera al ras de la tapa funcionaria perfecto, pero no es el caso y hay que apretar mucho... |
|
||||
|
||||
gente el movil va bien pero me tiene algo mosca... pregunto el mio la bateria se la fuma. eso es en 9h con 3 o 3,30 h pantalla... otra cosa k me tiene mosca es actualizacion via ota.. no me ha llegado nada. me llego el martes. pero de viaje lleva minimo 15 dias yo creo k deveria haber llegado una nada mas encender... me podriais contestar alguno? muchas gracias. ahhh y lo del root si se pierden actualizaciones via ota? gracias otra vez. salu...
|
|
||||
|
||||
version actual es. c211_tz_3m_k368_20150319
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«