|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
a mi me acaban de llegar, bueno me dejaron el aviso de correos el día 5 y acabo de ir a recogerlos. Los pedí en banggood.com el día 24/04 por 17,37€ y elegí como método de envío Priority mail que costaba 0.90€, pero parecía que tardaría menos de lo habitual, y así ha sido, el día 26 me lo marcaron como enviado, lo único que no me ha gustado es que no te dan número de seguimiento, que en el envío gratuito si dan. Ahora mismo cuestan incluso menos. Ya veremos que tal suenan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de ibuygou que diga cuanto tardan en llegar? yo los pedi el 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente 40 días después. No volveré a comprar en www.ibuygou.com |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos llegaron el otro día también.
El sonido es bueno pero no son nada cómodos, no ajustan bien en los oídos, no llevan pinza para cogerlos a la ropa, los botones son pequeños, difíciles de pulsar y mal situados. El sonido es muy bueno, pero no lo es todo
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de la pinza, pero a mi no se me caen a no ser que pegue algún tirón un poco fuerte. Y en lo que sí coincido es en lo de los botones, són incómodos. Sea como sea, son los mejores que he usado con diferencia, aunque nunca me habia gastado más de 10 o 12 € en unos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
geekbuying es fiable de que serán originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Super cómodos, se ajustan mejor que cualquier otro auricular que haya tenido, se escuchan genial y solo 18 días en llegar desde que lo compre en AliExpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados en TinyDeal por 18,85 €, envío razonablemente rápido (un par de semanas). Ando probando diferentes almohadillas a ver cuál se adapta mejor a mis oídos. Igual es cosa mía pero parece que con las que viene por defecto, aunque son más grandes, el sonido envuelve mejor. En cambio probando la talla S entran mejor pero no suena tan bien. A lo mejor es que el cambio también ha sido de casa a la calle, y la talla “de fábrica” no la he probado andando sino "en parado" dentro de casa.
Tampoco soy un audiófilo, pero mira que tengo unos Klipsch y unos Audio Technica, y los Xiaomi suenan “como si costaran el doble”, vamos, Keith Moon y John Entwistle suenan como nunca en mi cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si se pueden utilizar en el PC o en mi Nexus 10? O al traer el micrófono incorporado para manos libres sólo sirven para el teléfono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier sitio que tenga conexión para los auriculares, y en nexus 10, con LINE puedes usarlos para hablar como si fuera un móvil, yo lo uso así en la tablet cuando viajo al extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los botones sí que son un poco cabroncetes de pulsar sin mirar a ver dónde leches pones el dedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos versiones y la verdad que los v2 tienen mejores bajos, pero en cuanto a diseño me gustan mucho más los v3, y el sonido es muy equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Sevilla tiene los V2 y quiere probar los V3 antes de comprarlo, yo los acabo de comprar y me gustaría probar los V2. Que me mande un privado y si quiere quedamos y los probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que esta página vende los Piston 3 originales?
http://www.gearbest.com/earphones/pp_182193.html Me parece un muy buen precio aunque claro, tengo dudas. Me sale por 8 euros al cambio aprox. Ante la duda, como siempre, suelo comprar por paypal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los yought Edition los venden en muchos sitios a precio más barato que los piston V3. No se que diferencia habrá entre unos y otros. Pero por el precio no deben sonar igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver los piston V3 por 18 dolares, http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html, es decir, 7 dolares más caro. Viendo los detalles, tienen las mismas caracteristicas, la frecuencia, amperios y la sensibilidad de 98 dB, por lo que a simple vista, yo los veo igual en cuanto a especificaciones, ¿qué diferencia hay? Si se oyen igual, los Youth Edition si que me interesarian, ya que por 8 euros, salen bien de preico.
Informacion por Mensaje Privado Última edición por adrihamel Día 29/05/15 a las 17:53:26. |