![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Móvil definitivo por 400 € | ||||||
Z2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 17.33% | |||
|
||||||
G3 |
17 | 22.67% | |||
|
||||||
G2 |
9 | 12.00% | |||
|
||||||
OnePlus One |
14 | 18.67% | |||
|
||||||
Moto X |
8 | 10.67% | |||
|
||||||
Chinos(especificar) |
6 | 8.00% | |||
|
||||||
Otros(especificar) |
8 | 10.67% | |||
|
||||||
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para nada comparable con Meizu
Respondiendo a lo de más arriba, el note 4 aún es difícil encontrarlo por ese precio en tienda, yo de tiendas que no tengan una mínima reputación no me fiaría. Quizás en el foro o en paginas de segunda mano haya alguno precintado que se acerque, sería cuestión de buscar. Si lo de comprar en China no te llama la atención, otra buena opción es el z3. Nuevo lo tienes por 450 en DVDAndorra por ejemplo, y aquí los hay por 400 precintados, nuevos, etc. Tienes móvil para rato, bastante completo en general. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y qué tal de batería? Aún así en calidad de construcción gana el z3? |
|
||||
|
||||
Hombre, tanto como a pique... en un año tampoco es tan exagerada la degradación de la batería, y cuando eso ocurra la mandas a cambiar.
Si la quieres extraíble, el s5 plus q te comenta el compañero es buena opción, el tema es encontrarlo. Y.... añado otro mas, el Huawei Mate 7?? No será por opciones jejej esto de decidir hoy en día esta complicado En caso de animarte a mirar con Windows, tienes también el Lumia 830 que es precioso, buena cámara, fluidez, batería extraible, 250€ Vale ya, paro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he tenido el Z2 y te digo que prefiero el G3. En menos dimensiones de movil tienes más pantalla. Tambien depende de lo que busques, yo por ejemplo quería pantalla y me he acabado pillando el Note 4 jeje
Como te han dicho, por unos 450€ puedes pillarte el note 4 precintado. Yo lo compré por 470€ el mio (negro), totalmente precintado y libre de fábrica (aunque ya todos vienen así) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«