|
|
|
Alguien ya ha instalado el tempered sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene q llegar en unos días, ya te contare.
Le quitaste el plástico protector al teléfono? Supuestamente el cristal es muy frágil si lo coges por los laterales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que coñ... fue intentando quitar la "pegatina"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga una de estas , elige tu la que creas que se ajusta mas ..
1) o venia virtualmente roto y no te diste cuenta 2) o es muy pero que muy falso el tempered glass 3) el plastico venia muy pegado y tuviste que hacer fuerza hasta romperse 4) o eres muy burro quitando el plastico y te lo cargaste saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la funda ,
Es la tipica funda de silicona , os digo los agujeros que coinciden exactamente : el del volumen , , los auriculares y el de carga ...l acamara va perfecta Última edición por alberto442 Día 09/05/15 a las 17:26:18 |
|
|
|
Puedes poner el enlace original ? , esto es un spam.
saludos Última edición por troy28 Día 09/05/15 a las 22:12:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el enlace original , si molesta lo borro aunque veo que ya no entra en el vendedor |
|
|
|
|
Cita:
Pués quítala y sanseacabó. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el crista templado de mlais. la verdad es q va de lujo y acumula menos mierda que el platico. No deja burbujas y se instala muy fácil. Con la funda oficial cierra perfectamente es mas es finísimo. También se ve mejor la pantalla que con el plástico. Si le tengo que poner una pega es que le falta 1mm de ancho para encajar perfectamente.
Viene con unas toallitas para limpiar la pantalla antes de instalarlo, y para ponerlo solo hay que quitarle un plástico y pegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el crista templado de mlais. la verdad es q va de lujo y acumula menos mierda que el platico. No deja burbujas y se instala muy fácil. Con la funda oficial cierra perfectamente es mas es finísimo. También se ve mejor la pantalla que con el plástico. Si le tengo que poner una pega es que le falta 1mm de ancho para encajar perfectamente.
Viene con unas toallitas para limpiar la pantalla antes de instalarlo, y para ponerlo solo hay que quitarle un plástico y pegar. |
|
|
||||
|
||||
|
@esebenja, le has quitado el protector que parece que trae el telefono, antes de ponerle el protector,o solo lo has puesto encima (previa limpieza con las toallitas).
¿que tal es el protector de Mlais? ¿queda marcado la grasilla de los dedos como ocurre con el que trae el original? Con respecto a la funda original, ¿le da proteccion al telefono contra golpes? ¿Se la ve resistente al uso diario y los golpes? |
|
|
||||
|
||||
|
alberto442 podrias poner foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yoncho le quite el plástico que trae y en su lugar puse el cristal templado. se pone muy fácilmente y el solo se pega haciendo vació y no deja burbujas. no se mancha nada.
La funda original va perfecta con el cristal templado. es muy cómoda por que es muy fina y no engorda el móvil. Recomiendo la compra de las dos cosas. Ahora me gustaría encontrar una batería y un cargador externo para batería de mlais si alguien lo ha visto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|