![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa radio que han puesto aquí (fm.zip) ¿Se escucha off line o hay que estar con wifi o datos?
¿Sería similar a la spiritfm? |
|
|
||||
|
||||
He tenido problemas con la instalación y sospecho que las causas pueden ser
1. Borrar Titanium para poner el mío. Borrar solamente la app no sirve y he buscado con root explorer todo lo que tuviera la palabra TITANIUM y la palabra KERAMIDAS, y me lo he cepillado todo 2. He instalado xposed para lollipop (zip flaseable) y creo que ha sido ahí la jodienda. He tenido que volver a stock con un backup porque no salía del logo ¿Alguna idea antes de re-instalar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1- data/app 2- system/app ![]() |
|
|
Cita:
|
|
yo tambien e eliminado el titanium, y de primeras se me quedaba enganchado en el logo, pero e dejado pulsado el boton power 10 segundos para forzar un reinicio, y a arrancado sin problemas ya sin el titanium.
para la radio yo estoy usando spirit2 y sin problemas va muy bien. Última edición por lokopol Día 27/03/15 a las 10:29:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Klander ahora que tienes la oficial funcionara por nigthlies o como?
|
|
||||
|
||||
Pues según tenga yo el tema...intentare weeklys porque nighties si no hay cambios sustanciales no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Te lo has currado,máquina
|
|
spirit2
la spirit2 es de pago pero ya sabes??
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo mucho animo crack!
|
|
Eres el Luka de esta ROM xddddd.
|
|
Pero si haces una instalación limpia, pasando por una stock, o porque vengas de una stock, necesitas el fix.
|
|
Siempre que no te haya hecho ya el fix el GPS en la stock
|
|
Buenas. Comento porque después de probar un par de roms (CM12 y PAC-ROM) ésta sin duda las supera con creces, muy fluida. Llevo desde ayer por la noche con ella y por el momento ningún FC y tampoco ningún reinicio y recalco que por el momento me va muuy fluida. Muy recomendada. Gracias máquina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguna forma (o algún kernel) con el que se pueda despertar el móvil con doble toque?
Hace días puse un kernel con el que se podía. Creo que se llamaba revkernel, pero al rato se perdía esa característica. Según decían, se perdía cuando el móvil entraba en deepsleep |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«