|
||
|
||||
|
||||
si alguien tuviera la rom 1435 en español y supiera sacarle el modem se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
yo no es que no tenga 4g es que estoy con masmovil y de momento no tiene 4g
|
|
||||
|
||||
creo que esta bien configurado[IMG]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada no hay manera he probado los otros dos módems y no me pasa de la E tendre que cambiar de compañia
|
|
||||
|
||||
Si tienes la opción mira a ver si puedes poner alguna SIM de otra compañía (de algún amigo, familiar, etc) para probar. De todas formas no me has contestado : Has configurado los APN de masmóvil? Creo que no vendrán por defecto. Mira a ver si es eso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
si hombre llevo con smartphones años y siempre me ha ido bien con mas móvil.
nombre:masmovil apn:internetmas |
|
||||
|
||||
La chincheta si que hace falta!! Y con respecto al problema del compañero lo mejor es que pruebe con otra Sim, porque la ROM en español que estas pidiendo es la ROM china modificada, no hay ROM en español para este móvil, por lo que el módem tiene que ser la versión China más antigua.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Estoy intentando instalar las actualizaciones y al abrir el twrp se queda en: waiting for device y el móvil no se reinicia. ¿Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
La chincheta si que hace falta!! Y con respecto al problema del compañero lo mejor es que pruebe con otra Sim, porque la ROM en español que estas pidiendo es la ROM china modificada, no hay ROM en español para este móvil, por lo que el módem tiene que ser la versión China más antigua.
Un saludo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe como activar el led de notificación cuando llega un wasap??
No lo consigo configurar |
|
||||
|
||||
Pues nada chicos, después del curro para actualizarlo ahora resulta que lo vendo.
Era un regalo y la persona interesada no lo quiere, en fin... Os dejo el link por si hay algún interesado: http://www.segundamano.es/madrid/len...28_s&st=a&c=23 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues nada chicos, después del curro para actualizarlo ahora resulta que lo vendo.
Era un regalo y la persona interesada no lo quiere, en fin... Os dejo el link por si hay algún interesado: http://www.segundamano.es/madrid/len...28_s&st=a&c=23 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,después de mucho pelear,me sale esto...
![]() El programa que he descargado es el que hay en el tuto,pero me da que es diferente...a ti te sale abajo la versión 1.0.0.2 y a mi la 2.0.02... No se lo mismo el error es por eso...pero ni idea,ayuda compis!! |
|
||||
|
||||
Bueno,por el foro ruso he descargado otro programa y ahora si me sale la misma version,pero ahora me da otro problema...
![]() Madre mía,ayer me dieron las tantas y hoy na de na...que desesperación... Sin embargo el twrp sin problemas... ![]() Última edición por ismapaan Día 25/04/15 a las 09:55:43. |
|
|
||||
|
||||
No. Por eso no es el error porque varios compañeros ya lo han flasheado con el mismo programa (es una versión más reciente) y no han tenido ningún problema.
Es el mismo problema en ambos : no consigue poner al móvil en modo EDL (Emergency Download). El caso es que parece todo perfecto: te reconoce el móvil, tienes todo seleccionado... No se cual es el problema tio. Lo siento Un saludo |