|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin recibir mi OTA
![]() ![]() |
|
si ves que no te llega ponte en contacto por privado con @serrano.bq por ej. y te ayudara a solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he comentado también en el hilo de mibqyyo que soy de los que tienen la 1.6 parcheada y tampoco recibo la OTA de la 1.7.1
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
La instalación de la versión 1.7.1 se queda en bucle, y si reinicio el móvil como me habían dicho desde BQ sigue en bucle. ¿Que puedo hacer? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Saludos,a mi no me deja descargar la actualización me dice que no tengo espacio cuando si tengo espacio alguien le ha pasado? Como lo a solucionado ? Gracias
![]() ![]() Edito:he liberado espacio y ya me esta descargando la actualización a mi también me pesa 500 y pico mb tengo la 1.6 con el parche revertido Última edición por nigua Día 27/03/15 a las 20:55:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aguanta el botón de encendido unos 20 segundos, hasta que vibre dos veces y vuelva a salir lo de instalando actualización y dejalo acabar. A mi me lo han dicho en el foro de BQ y me ha ido bien.
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La solución "final" creo que es drástica pero efectiva, hacer un factory reset (puedes probar primero a hacer solo un Wipe cache ) desde el recovery, reiniciando el móvil con power y vol +. Es un poco complicado reiniciar en modo recovery cuando primero tienes que apagar el móvil manteniendo pulsado el power, tienes que soltar el power y volver a pulsar power y vol+ justo en el momento que se apaga y reinicia. En caso de que no consigas reiniciar en modo recovery, es más "sencillo" reiniciar en modo fastboot (power y vol-) y hacer un hard reset. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito ![]() ![]() Última edición por nigua Día 27/03/15 a las 23:04:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que aprovecho para volver a decir otra vez, que la actualización por OTA está sobrevalorada, yo sigo con TWRP y actualizando por fastboot editando el archivo para que no me borre los datos ni el recovery, ademas para los que no sepaís como se hace esto JulitoHD os lo ha puesto bastante fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972648 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 28/03/15 a las 09:28:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente es borrar las lineas correspondientes a lo que no queremos flashear. Por ejemplo borrar la lineas fastboot flash recovery recovery.img fastboot -S 256M flash userdata userdata.img Para que no vuelva a instalar el recovery original y no borre los datos del usuario. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2, |
|
hola una pregunta tonta ¿ por que cuando conecto el 2g o 3g pillo la intensidad de la red a tope y con 4g solo un punto? es desconectar el 4g y vuelve a ponerse a tope
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|