![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evita el bootloop que se produce en los xperia z3 con Android 5.0 y bootloader bloqueado si se intenta instalar el xposed a pelo.
En el link de XDA se explica. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18430919 Última edición por JoReb Día 28/04/15 a las 20:06:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO LO HE TENEIDO instalado y el unico probelma era que se reiniciaba solo aveces pero ni bootlop ni nada y tengo el boot cerado
|
|
|
|
A mi solo me paso 2 veces descongelando aplicaciones con titanium backup.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar la rom
todo va genial, las apps basura (bloatware) las eliminé con el Titanium backup
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, todo instalado desde 0, pasando por kit kat para tener root, y ahora ya en lollipop con recovery siguiendo este post. Ahora mi pregunta es, quiero añadir el xposed. Tengo que seguir tus pasos desde 0, o hay que hacer algun paso previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el procedimiento (o según dicen en XDA, mejorado). Este es el link de xda-developers :
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123 Ahora dicen que han mejorado el procedimiento (que algo fallaba en el sony fix.zip antiguo) : 1. entrar en TWRP; Instalar, en este orden, sin necesidad de reiniciar* xposed-uninstall-v1.1.zip (para quien ya metió el xposed y tuvo problemas) xzdr-busybox-enable-v1.0.zip xposed-sdk21-arm-date.zip xposed-leakplug-v1.2.zip Nota: estos archivos hay que haberles metido previamente en el móvil. 2. Luego dicen copiar los log al pc (no se porque) : uninstall_xposed.log install_busybox.log install_leakplug.log 3. reboot to system* Estos son todos los archivos que he subido a mega: https://mega.co.nz/#F!rAUhUDAA!nG7g-RA4b9dxFQ7oQfCa0A A ver si luego tengo un momento y abro un hilo sobre el xposed en Android 5 y así no colapsamos este hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el nuevo hilo sobre xposed en lollipop. Así liamos menos este.
Esta en el subforo general de z3 compact porque el tapatalk me la ha liado... He puesto una nota a ver si un moderador cambia el nuevo hilo a este subforo de roms y desarrollo para z3 compact. Ya nos cuentas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, he hecho un backup de todo el sistema, y me ocupa unos 6 gb, vamos, que me llena toda la memoria interna. Hay alguna opción, para cuando se cree el backup, que lo haga directamente en la SD?
Vale, ya lo he visto. Clickando en el internal storage luego te deja seleccionar. Última edición por mufyto Día 30/04/15 a las 07:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
olas, se sabe si abra un root que se pueda hacer directamente en lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede mandar a la sd externa. En twrp das a backup y justo abajo (encima del deslizador de ejecutar) pulsas y seleccionas donde enviar el backup. |
|
|
|
|
Cita:
Z - C6603 Z1 Compact - D5503 (JellyBean no) Z1 - C6903, Z Ultra - C6802, C6833 ZR, C5502 Z2 - D6503 Z2 Tablet - SGP511, SGP512 ZL2 - SOL25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Voy a hacer consulta de medio novato... espero no molestar mucho! Actualmente tengo mi z3c en lollipop, todo de serie. Ya he visto que se puede hacer root, abrir el bootloader, instalar módulos xposed... todo sin perder las DRM, y no empeorar la cámara, no? Bien, mi consulta principal es: Qué mejoras ponéis con los módulos de xposed? Yo recuerdo en otros móviles que con el gravity box modificaba la barra de navegación, tanto en tamaño como en botones... ¿se puede hacer en el z3c? ¿qué más mejoras importantes le veis? Pregunto esto para saber si perder un día trasteando el movil, o lo dejo como está
|
|
|
|
|
Cita:
Para xposed seguir el hilo que hay de xposed y si te animas puedes instalar la alpha 4 y ver si funciona perfecto. Antes de xposed haz un backup completo desde recovery |
|
|
|
Hola compañeros, acabo de hacer todos los pasos y ya tengo Lollipop+Root+Recovery, guarde mis claves DRM en KitKat (en la .77 del tutorial de srgi_94) y todo eso.
Ahora tengo dos preguntas un poco tontas, puedo cerrar mi bootloader desde Lollipop? Y si es así, podría meter Xposed después? O estoy confundido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pregunta tonta, a ver, si actualizo via OTA a una futura versión, que corrija algunos bugs, perderé root y recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»