|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
A mi me habrá pasado 3 veces como máximo, pero me parece que es más por otro programa instalado que por el mismo Lollipop. Si te sucede frecuente hazle un downgrade mejor
|
|
||||
|
||||
me han pasado dos veces borraste algun programa para que se solucione o solo se arreglo?, otra consulta en el estado del dispositivo te sale modificado?
Última edición por dany1880 Día 03/06/15 a las 05:23:59 |
|
|
Cita:
Sobre lo del estado modificado no me sale, si le has cambiado el recovery o lo has rooteado va a salir, con modificado pierdes el screen mirroring (ojo que solamente con televisores samsung, porque en los demás se el miracast y funciona normalmente), pierdes actualizaciones OTA (aunque es poco probable que salga una nueva versión de Android para nuestro celu, y si sale la descargas y flasheas manualmente), también sé que se pierde el Samsung Wallet (que va a ser reemplazado por Samsung Pay, pero en Perú no está implementado) |
|
||||
|
||||
Hola , soy de perú y tengo que decir que funciona al 100% . Ahora quisiera como saber como rootearlo. Alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está , lo rooteé , busqué arriba el archivo del root y seguí los pasos de una página en inglés
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si vas a hacer downgrade baja de Perú, http://www.sammobile.com/firmwares/d...LUWA1ANC3_PET es el de claro y por ahora el único que hay me parece, va a demorar mucho bajar, trata de buscar en el foro o por google alguien que lo haya colgado en otro servidor No olvides hacer un borrado total y en el recovery también |
|
Muchas gracias, todo salio perfecto, y las visuales de lolipop de maravillas...
ahora hace falta, el root. que lo hay, para KK pero no para Lolipop. ![]() |
|
|
Cita:
también revisa este link Última edición por elbarto78 Día 22/06/15 a las 21:16:28 |
|
||||
|
||||
hola tengo el modelo 9515L ya con lollipop pero no encuentro el archivo para rpptearlo, alguien porfavor podria compartir el enlace para rootearo, gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
Se instala el programa en Windows, se ejecuta y te pide que conectes el teléfono (recomiendo cable original y si estás en una PC de escritorio usa los puertos USB de la parte posterior); solo hay que darle click en una de las dos opciones "Root Device(All Methods)" o "Root Device(SmartRoot) y espera que termine |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, hice lo q mencionas y n la primera opcion (all methods) me sale error y en la 2da parece que instala ya q hace reiniciar mi movil pero veo y sigo sin root, alguna ayuda? |
|
|
Cita:
Cuando reinicia en el software que corre en la PC te dice algún mensaje? Hay veces que hace que reinicie y sigue con la instalación. |
|
||||
|
||||
Le hablo desde Peru. Acabo de actualizar a lollipop segun este procedimiento y mi Cel Samsung s4 GT-i9515L permitio esta actualización sin ningún problema.
I9515LUBU1BOC4_I9515LUUB1BOC4_I9515LUBU1BOC4_HOME. tar.md5 y Odin3_v3.09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo llegastes a instalar si lees bien alli te da el link de descarga yo aun no lo he instalado
|
|
||||
|
||||
lo estoy bajando soy de peru lo llegue a bajar pero de otro pais y me daba el error espero que este no sea el caso
|
|
||||
|
||||
profemoshe una pregunta dime te funciona con cualquier chip osea sea claro movistar o bitel porque lei cuando cambias no puedes poner mas de un operador o si ??
Última edición por elprincipecj Día 01/07/15 a las 09:52:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Te dire que no he probado ponerle con otro operador. Soy de Claro y no tengo intenciones de cambiarme. Lo siento no puedo saber lo q me preguntas. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|