Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/03/15, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Pues no lo tendra... pero vodafone lo hace asi...
Tienes permanencia 2 años, pero al año ya eres renovable, y son ellos mismos los que te dicen que hagas la portabilidad a otra compañia para que desde retenciones te pueden ofrecer algo

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Ostia, en yoigo nanai.

Lastima que en vodafone no hay tarifa que este dentro de mi uso (muchos datos, pocas llamadas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/03/15, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ostia, en yoigo nanai.

Lastima que en vodafone no hay tarifa que este dentro de mi uso (muchos datos, pocas llamadas)
Bueno, depende, en vodafone a parte de darte el movil ye ponen la tarifa al 50% los 24 meses... cosa que solo te importa los primeros 12... jejejej

La tarifa que yo llevo es la Red L al 50% se queda en 19 euros iva incluido, a parte lo que te cobrem por el terminal, el Iphone 6 plus que saque en la linea de mi mujer se me quedaba en 34.50 total con la linea y el terminal, 4 gb de datos llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados...
La que yo he cogio con el edge se me queda en 41... la misma tarifa.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/03/15, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Bueno, depende, en vodafone a parte de darte el movil ye ponen la tarifa al 50% los 24 meses... cosa que solo te importa los primeros 12... jejejej

La tarifa que yo llevo es la Red L al 50% se queda en 19 euros iva incluido, a parte lo que te cobrem por el terminal, el Iphone 6 plus que saque en la linea de mi mujer se me quedaba en 34.50 total con la linea y el terminal, 4 gb de datos llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados...
La que yo he cogio con el edge se me queda en 41... la misma tarifa.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Claro, pero tu quiza es porque eres cliente platino o cosas raras.

Si yo voy de yoigo a Vodafone no me ofrecen eso ni por asomo, me ofrecen esto:

22 euros del teléfono MES (s6 32GB) + RED L por 6 meses a 32 (despues 39) TOTAL = 54 euros mes

Demasiado
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/03/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Claro, pero tu quiza es porque eres cliente platino o cosas raras.

Si yo voy de yoigo a Vodafone no me ofrecen eso ni por asomo, me ofrecen esto:

22 euros telefono (s6 32GB) + RED L por 6 meses a 32 = 54 euros

Demasiado
Claro, pero no es por cliente platino ni nada, es por lo que te comente antes, es por estar dentro de vodafone y hacer el amago al año de irte, se lo ofrecen a todos ( los que son de vodafone)

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/03/15, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Claro, pero no es por cliente platino ni nada, es por lo que te comente antes, es por estar dentro de vodafone y hacer el amago al año de irte, se lo ofrecen a todos ( los que son de vodafone)

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Asi que para llegar a eso me tendria que comer un año pagando unos preciacos en vodafone no? Despues ya party hard entiendo XD
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/03/15, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
El 25 de este mes hago el año con Vodafone. Mi intención era irme a yoigo con la infinita que esta por 25 euros los primeros 6 meses más el móvil que por lo que he leído sería unos 25 euros al mes. Si hiciera amago a Vodafone podría sacar algo parecido. La única tarifa parecida sería la xl no? Pero esa esta por casi 60 euros.
Algún consejo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/03/15, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Asi que para llegar a eso me tendria que comer un año pagando unos preciacos en vodafone no? Despues ya party hard entiendo XD
No necesariamente, puedes irte a vodafone sin permanencia con una tarifa baja, y a los 6 meses ya podrias hacer amago....

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/03/15, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
El 25 de este mes hago el año con Vodafone. Mi intención era irme a yoigo con la infinita que esta por 25 euros los primeros 6 meses más el móvil que por lo que he leído sería unos 25 euros al mes. Si hiciera amago a Vodafone podría sacar algo parecido. La única tarifa parecida sería la xl no? Pero esa esta por casi 60 euros.
Algún consejo
Si haces anago como ya he comentado lo tendrias todo por 41 euros telefono y tarifa... la Red L la red xl no se en cuanto se quedaria

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/03/15, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Como que no? Entonces te estarian regalando parte del movil?

Osea, cojes un movil por la compañia X, al año llamas a otra compañia y pides portabilidad, les pides a tu compañia actual otro movil y te lo dan sin cobrarte permanencia? No tiene sentido..
Te aseguro que es así. Llevo haciéndolo desde hace 7 años
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/03/15, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Te aseguro que es así. Llevo haciéndolo desde hace 7 años
Joder, pues es muy tentador todo eso......

Quiza me pille por alli el S6 y al añito cambio...

Nada mal si es asi

Haciendo una portabilidad normal de Yoigo a Vodafone no conseguire esos precios ni por asomo no?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/03/15, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Joder, pues es muy tentador todo eso......

Quiza me pille por alli el S6 y al añito cambio...

Nada mal si es asi

Haciendo una portabilidad normal de Yoigo a Vodafone no conseguire esos precios ni por asomo no?
Claro es un auténtico chollo, mucha gente consiguió el S3 al año lo vende y se saca el S4, luego el S5, etc... así cada año vendiendo el antiguo y consiguiendo el nuevo, estrena móvil de alta gama cada año y le sale gratis o es más, incluso gana dinero.

Pero OJO, que esto parece que se ha acabado. Se comenta que desde octubre del 2014 ya la financiación del terminal está a parte, no se incluye en la tarifa, así que puede que en octubre de este año los que amaguen, les hagan pagar el segundo año completo de financiación, con lo que ya se acabaría la fiesta. Ya se verá.

Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 16:43:18.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/03/15, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Así es, si al año amagas , y te quedan doce cuotas , las tienes que pagar y puedes coger otro móvil , antes te ahorraba la mitad de la cuota

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/03/15, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Así es, si al año amagas , y te quedan doce cuotas , las tienes que pagar y puedes coger otro móvil , antes te ahorraba la mitad de la cuota

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Entonces como pensaba los amagos como los conocíamos han terminado, normal viendo como se abusaba.

El Galaxy S6 32GB cuesta 665€ (Fnac siendo socio). Amagando sale con la Red M por 20€x24 = 480€, no hay pago inicial para el color oro. Con lo que ahorras 185€ (o 135€ si tienes en cuenta el cupón de 50€ para gastar en Fnac con la reserva del S6) Para otros colores u otras tarifas ya habría pago inicial con lo que el ahorro sería mucho menor.

Pero claro, hay que tener en mente también el factor tarifa, la Red M cuesta 16€ (con el 50% de descuento), si a alguien le llega una tarifa como Lowi o Pepephone de 6€, eso supone 10€x24 = 240€ a mayores con la Red M, así que en este caso al final saldría más caro con Vodafone.

Si fuera como hasta años anteriores sería 20€x12 = 240€, al año amagas por el S7 y vendes el S6 por más de 300€, ganando dinero incluso.

Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 17:46:18.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/03/15, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo hice el amago para conseguir el S6, y la verdad es que el operador se tiro el rollo, llego un momento de la conversación en el que nos fuimos sinceros y empezamos a hablar las cosas claras, me decía que esto lo hacía la gente sin cumplir incluso el año, y que se permitia y demás. En un momento dado me comentó que el terminal eran 20 euros al mes pero que si quería adelantar cuotas se podía, por lo que le pregunte que si entonces cuando pasase un año se podría volver a hacer esto o habría que pagar lo que quedase (en teoría 12 meses). Pues me dijo que ni siquiera los de arriba sabían si para octubre, que es cuando se cumpliría el año de los primeros que amagaron el pasado octubre, quitarían ese pago si se amagaba o por el contrario habría que pagar los meses restantes. Me dijo que dependería de como estuviese el mercado, y que en un principio cuando se crearon las gamas se pensó en que habría que cubrir el pago los 24 meses pero al final no se hizo así. Al parecer de momento es para dar más transparencia a las facturas, y así separar el precio de la tarifa y del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 27/03/15, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Entonces como pensaba los amagos como los conocíamos han terminado, normal viendo como se abusaba.

El Galaxy S6 32GB cuesta 665€ (Fnac siendo socio). Amagando sale con la Red M por 20€x24 = 480€, no hay pago inicial para el color oro. Con lo que ahorras 185€ (o 135€ si tienes en cuenta el cupón de 50€ para gastar en Fnac con la reserva del S6) Para otros colores u otras tarifas ya habría pago inicial con lo que el ahorro sería mucho menor.

Pero claro, hay que tener en mente también el factor tarifa, la Red M cuesta 16€ (con el 50% de descuento), si a alguien le llega una tarifa como Lowi o Pepephone de 6€, eso supone 10€x24 = 240€ a mayores con la Red M, así que en este caso al final saldría más caro con Vodafone.

Si fuera como hasta años anteriores sería 20€x12 = 240€, al año amagas por el S7 y vendes el S6 por más de 300€, ganando dinero incluso.
Amigo las cuentas no te salen bien...

Fnac 665+240= 905 con una tarifa que no la conozco pero que por diez euros poco traerá..

Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864 con una red m que tiene minutos ilimitados y dos Gbytes .. Y.. Ah bueno puedes restar un año de tarifa.. Porque si al año amagas tienes que pagar el resto del terminal.. No la tarifa.. 864 - (12x 16 ) =672 Con tarifa red M incluida..

Y supongo que uno va sobrado con la red ? Y lo que es seguro que no va a pagar más por nada..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/03/15, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo hice el amago para conseguir el S6, y la verdad es que el operador se tiro el rollo, llego un momento de la conversación en el que nos fuimos sinceros y empezamos a hablar las cosas claras, me decía que esto lo hacía la gente sin cumplir incluso el año, y que se permitia y demás. En un momento dado me comentó que el terminal eran 20 euros al mes pero que si quería adelantar cuotas se podía, por lo que le pregunte que si entonces cuando pasase un año se podría volver a hacer esto o habría que pagar lo que quedase (en teoría 12 meses). Pues me dijo que ni siquiera los de arriba sabían si para octubre, que es cuando se cumpliría el año de los primeros que amagaron el pasado octubre, quitarían ese pago si se amagaba o por el contrario habría que pagar los meses restantes. Me dijo que dependería de como estuviese el mercado, y que en un principio cuando se crearon las gamas se pensó en que habría que cubrir el pago los 24 meses pero al final no se hizo así. Al parecer de momento es para dar más transparencia a las facturas, y así separar el precio de la tarifa y del terminal
Pues muchas gracias por la información, entonces todavía hay posibilidades de que al año se siga como hasta ahora, habrá que estar pendiente en Octubre con los primeros que intenten amagar con la financiación separada en la factura.

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Amigo las cuentas no te salen bien...

Fnac 665+240= 905 con una tarifa que no la conozco pero que por diez euros poco traerá..

Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864 con una red m que tiene minutos ilimitados y dos Gbytes .. Y.. Ah bueno puedes restar un año de tarifa.. Porque si al año amagas tienes que pagar el resto del terminal.. No la tarifa.. 864 - (12x 16 ) =672 Con tarifa red M incluida..

Y supongo que uno va sobrado con la red ? Y lo que es seguro que no va a pagar más por nada..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La tarifa que comentaba de Pepephone o Lowi son 6€.

Fnac 665 + 6x24 = 809€
Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864

La tarifa de 6€ incluye 1GB y llamadas a 0 céntimos, pero es verdad que por 55€ compensa mucho más ir a la Red M, porque con la Red M no vas a gastar más, en cambio con la otra tendrías que usar solo Voz IP para no aumentar el precio. Pero ojo he leído que ahora ni con el color oro dejan el S6 a 0€, así que con Vodafone serían 864 + 69 = 933€.

Si hacemos las cuentas para cambiar de móvil al año:

Fnac 665 + 6x12 = 737€
Vodafone 480 + ( 16 x12 )= 672€ + ¿69€? = 741€

Gana Vodafone pero ya hay que rascarse el bolsillo, si como comenta iviloko79 al amagar al año quitan la financiación como antes entonces:

Vodafone 240 + ( 16 x12 )= 432€ + ¿69€? = 501€ Vendes el S6 y disfrutaste gratis de móvil, con una muy buena tarifa por menos de 200€ en todo el año.

Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 19:49:17.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/03/15, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Eso no me lo creo yo, llevo toda la vida con Vodafone yo actualmente con la red l me cumple permanecía en mayo y el otro día les llame a ver que me ofrecían o me piraba y me dijeron que me pirara si quería, a si que algunos no se como lo hacéis eso de renovar todos los años, eso me gustaría verlo.como decía otro compañero os regalarian parte del tlf
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/03/15, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Eso no me lo creo yo, llevo toda la vida con Vodafone yo actualmente con la red l me cumple permanecía en mayo y el otro día les llame a ver que me ofrecían o me piraba y me dijeron que me pirara si quería, a si que algunos no se como lo hacéis eso de renovar todos los años, eso me gustaría verlo.como decía otro compañero os regalarian parte del tlf
Si llamas y les dices que te vas te comes un mojon... hay que amagar de verdad, osea irse de verdad entonces es cuando te comen el culo...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/03/15, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Eso no me lo creo yo, llevo toda la vida con Vodafone yo actualmente con la red l me cumple permanecía en mayo y el otro día les llame a ver que me ofrecían o me piraba y me dijeron que me pirara si quería, a si que algunos no se como lo hacéis eso de renovar todos los años, eso me gustaría verlo.como decía otro compañero os regalarian parte del tlf
Hay que iniciar una portabilidad, para que te llamen o te manden un sms y llames tu y así te den esas suculentas ofertas. Si haces como has hecho tu.... Te comes lo que dice el compañero, un bonito mojon
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/03/15, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Por eso le sale rentable a vodafone, lo de los amagos solo lo practicamos una mínima parte de los clientes, conozco gente que aún paga más de 20 euros y sin Internet.. Nosotros los sanguijuelas somos muy pocos.. El engorde se lo llevan por gente que no tiene ni idea..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /