|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los link GAPPS no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, gracias por ir avanzando. Que archivo habría que modificar para cambiar la fuente por defecto de la ROM? Pero toda en general. Gracias! , me gustaría cambiar a otro estilo de fuente, en CM11 cambie solo una parte con las opciones de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atrás en el foro lo han indicado y han indicado un link, te lo paso
https://basketbuild.com/gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a los desarrolladores, una muy buena primera versión.
Los principales problemas que yo he encontrado están relacionados con la función "teléfono"...: - Las llamadas se pueden hacer y se reciben en la SIM 2, pero no se escuchan. Lo que inhabilita la SIM 2, para mi es el fallo más gordo. - El cambio de 2G a 3G no funciona muy bien, cuesta conseguir que cambie, incluso suele pedir el PIN al hacerlo. Hice instalación limpia con todos los wipes, por lo que creo que es un fallo de la ROM. Por lo demás muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pos si a alguno se os reinicia constantemente. YO he optado por arrancar instalar CPU Master y bajar la frecuencia de reloj a 1190 MHz y solucionado. Para mi genial, todo bien aunque coincido con el compañero que igual las notificaciones son algo debiles. Estoy un poco sordo por el heavy metal :P Salu2 y gracias de nuevo a los devs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto bajo lo veo bien de sonido se escucha perfecto, si es cierto que con el reproductor en ciertas canciones ni poniéndolo a tope se escucha y en otras distorsionada un pelin de lo fuerte, aunque influye calidad de la canción. Pero como te referías a sonidos de notificación ahi el sonido es muy bueno
![]() Entiendo que se trata de la primera cm12 y se que lo solucionarán, son muy buenos desarrolladores pero de momento aún le falta algún detalle. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la tengo desde ayer y de momento, todo fantástico, excepto que he encontrado algo que no se si es de la ROM o del terminal...o de otra cosa que no identifico..
Cuando me llaman, la pantalla se queda negra. NO puedo ver al que llama y por supuesto, no puedo contestar. Tengo que ir al botón de power, cantar esa llamada y volver a llamar yo. Os ocurre algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a los desarrolladores, una muy buena primera versión.
Los principales problemas que yo he encontrado están relacionados con la función "teléfono"...: - Las llamadas se pueden hacer y se reciben en la SIM 2, pero no se escuchan. Lo que inhabilita la SIM 2, para mi es el fallo más gordo. - El cambio de 2G a 3G no funciona muy bien, cuesta conseguir que cambie, incluso suele pedir el PIN al hacerlo. Hice instalación limpia con todos los wipes, por lo que creo que es un fallo de la ROM. Por lo demás muy bien. ![]() Yo he hecho instalación limpia haciendo antes wipes a caché, dalvik caché, data y system EDITO: Un reinicio y ahora va perfectamente. Sospecho que ha sido al desactivar la SIM ayer y volverla a activar esta mañana. Última edición por anutil Día 24/03/15 a las 10:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado dos veces sin 3G, instale un widget que hay para lollipop en XDA. También me pasó al configurar un perfil con 2G.
Lo que no se si será debido a xposed, intentaré averiguar que es.
|
||||
|
||||
|
Prueba miui6 y luego me dices si se escucha bien, aunque lo ponga en el segundo hilo el volumen de cm12 ni se le acerca, y de la calidad ni hablamos.
Entiendo que se trata de la primera cm12 y se que lo solucionarán, son muy buenos desarrolladores pero de momento aún le falta algún detalle. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado un par de veces y justo antes de estos reinicios es como si al teléfono le costará entrar en las aplicaciones e incluso cargar el launcher, no se si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el link de las gapps debido a que desafortunadamente el que se encargaba de las PA GAPPS se ha retirado.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he visto que flojea es la señal de red, por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo en musica, con todo los reproductores
|
||||
|
||||
|
Comprobado, al crear un perfil para forzar el 2G y después poner uno 3G no vuelves a ver el 3G ni de coña, ni cambiandolo desde Redes móviles.
Por lo demás 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Música con el PowerAMP 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo curro @Kra1o5, cuando tenga tiempo doy el salto de tu CM11 a CM12. Gracias por tu trabajo desinteresado, devs como tú hacen que ni me plantee irme de Android.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk