|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al unico que le ha dado conflictos a es a mi, lo cual es muy extraño.
He hecho una nueva instalación de la Rom pero persiste el problema de descalibracion del touch. Es por una incompatibilidad de Kernels pero hay gente con D806 que le funciona sin demasiados problemas. ![]() Entras en "advanced wipe" y le das 4 veces wipe a las opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, todo tal cual, pero bueno, se me resiste Lollipop. Vamos a tener que esperar a la oficial para los D806. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion rom
es necesario instalar la rom desde la stock kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Corriendo 100% bien en D806, solo sigan los pasos y no pasará nada! Gracias. Se puede instalaras los modulos xposed normalmente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no es cierto eso. Yo lo instale desde el port g3 de josepica y gpro2 de acura y todo bien. Solo sigue los pasos.
Congela las apps del clima y smartcover y recien instala xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 D805
He logrado desactivar el led trasero, con la ayuda del programa light flow. Link del app(yo uso la de pago): https://play.google.com/store/apps/d...roid.lightflow Aqui van las capturas de lo que deben ajustar ![]() ![]() Habilitar modo Root ![]() En ajustes->control de led ![]() Nuevas capturas: ![]() Configuración de notificación activa ![]() Esto deberian de poner en cada tipo de notificacion, para que apague el led trasero al finalizar la notificacion. ![]() Tambien es necesario desactivar la notificación de una nueva red wifi. (si se activa el led se queda encendido) basta con ir a lightflow y ejecutar una prueba para apagarlo. Super confirmado amigos, funciona!!!! Última edición por cgvelmax Día 25/03/15 a las 03:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 D805
He logrado desactivar el led trasero, con la ayuda del programa light flow. Link del app(yo uso la de pago): https://play.google.com/store/apps/d...roid.lightflow Aqui van las capturas de lo que deben ajustar ![]() ![]() En ajustes->control de led ![]() Estodeberian de poner en cada tipo de notificacion, para que apague el led trasero al finalizar la notificacion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido otras capturas
@robertocuellarS2 ese paso es necesario en todas las notificaciones que configures, lo he comprobado personalmente. Última edición por cgvelmax Día 25/03/15 a las 01:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido otras capturas
@robertocuellarS2 ese paso es necesario en todas las notificaciones que configures, lo he comprobado personalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cgvelmax Día 25/03/15 a las 03:02:20. Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Salio un kernel paara ls980 que corrige el problema del led, a ver si sale algo para estas variantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta, es para LS980 cabe recalcar
https://drive.google.com/file/d/0B_p...ZCckFNT2s/view No tengo mas info. Solo se que un amigo lo instalo y dijo que si se resuelve |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que lo del led solo pasará si se instala en otro modelo que no sea el 802. a mi me funciona correctamente.por cierto, que la rom va como un misil.
|
||||
|
||||
|
Aquí esta, es para LS980 cabe recalcar
https://drive.google.com/file/d/0B_p...ZCckFNT2s/view No tengo mas info. Solo se que un amigo lo instalo y dijo que si se resuelve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos para supuestamente desactivar el control led trasero y ahora no solo que no se apagó sino que no anda el del frente jaja, probé desinstalando lightflow y dejarlo como siempre y nada, no me funciona con las notificaciones, a alguien se le ocurre algo? Quizas deba restaurar. Para restaurar debo hacerlo desde twrp o desde el menu de android?? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||