|
|
|
|
Cita:
![]() Al actualizar a la del día 20 me vuelve a petardear los google services y la copia de seguridad (ya me había pasado con otra ROM) sabéis que gapps recomiendan para esta versión? Yo he probado con las de txuki y con las banks.. Por lo demás perfecto.
Última edición por Destro Día 21/05/15 a las 09:51:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@Destro ¿las gapps que has utilizado de Banks, es el paquete "grande" de 200/300MB o las que habían antes de unos 80/90MB? Saludos |
|
|
|
Con estas no tendrás ningún problema..
https://mega.co.nz/#!YkRzAZ4a!mxMZOf...eALg7KaMEdtpwc Agradecimientos @txuki y @MrRaines |
|
|
|
Me había pasado con otras optipop de pero no para el nexus 4, en esa ocasión borre el cache del google service y asunto arreglado. Para la el nexus 4 estoy usando las gapps slim del día 19 y cero problemas.
|
|
|
|
Pues me quedo por aquí me encanta la fluidez y consumos de la optipop y lo vuelvo a decir se mueven mucho mejor las roms con RRO y mucho mas estables a ver si alguien se anima y saca la euphoria con layers 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la puse ayer noche viniendo de AICP y si que se nota que se mueve mejor, la noto más fluida. El tema de los layers, soy un poco gandul, me gusta la comodidad de los CM Themes... Pero para gustos, rom's jajaja De momento la dejo puesta, me falta encontrar un kernel que este parece algo tragón. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy con suerte habrá nueva build, para arreglar los cierres inesperados de algunas aplicaciones. Yo hoy los consumos no va muy fina, he desconectado el móvil del cargador a eso de las 7:50 y son las 16:14 y me queda un 30% de batería pero tengo algunas aplicaciones dando por culo en consumo, luego lo miro, aún así le he metido caña. Pero esta mañana y no ha parado desde entonces los servicios de google me petan, y borrando cache no ha colado. Si saca build nueva meto gapps actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Disculpar por el doble post..., pero como han pasado unas horas... Ya tenemos actualización de la rom: optipop_mako-ota-2015-05-22.zip Saludos! |
|
|
|
Muy buenos consumos con el kernel que trae la ROM.. En reposo ni se cosca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El tema del kernel, que comentabas los consumos, el de serie es el hellscore, aunque ponga otro nombre. |
|
|
|
Os dejo el posible changelog y de las anteriores versiones:
05/25/15 - Fixed: Rotation Tile - Fixed: Switched many remaining Checkboxes to Switches (more consistent) - Fixed: Removed duplicate Network menu entry in More menu - Added: Wifi: Avoid Poor Connections - Added: Package Name in App Info Screen - Added: Middle Options to Clear All Recents - Added: Setting for Default Alarm Tone - Added: Ability to toggle extra battery stat info (Developer Menu) - New Material GPS Statusbar Icons (These are rounder and more material-like and 100% made by me) - New Toolchain Updates! 05/22/15 - Fixed Google Search App Crashes when attempting to open voice settings - Updated Toolchains - Updated APNs 05/21/15 - Update to 5.1.1_r3 LMY48B - Updated Proprietary Files to 5.1.1 LMY48B - Updated APNs 05/20/15 - Dotted Circle Battery Option - New OptiPop Logo in About Settings (Thanks to KrisTomcat) - DPI Changer - Wakelock blocker - Less Annoying Notification Sounds (from Slim) - Many new QS Tiles - Option to disable Navbar ring - Option to swap volume buttons (or to not swap them) - Network Traffic Indicator Color - Possibly some other feature I'm forgetting - Many other small changes bugfixes |
|
|
|
Me encanta esta Rom y los añadidos que le van poniendo.. Además consumos bastantes buenos y con RRO que lo echaba de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu pruebala y dinos que te parece. Pero @CAMP70 te la recomiendo. Ya nos dirás
|
|
|
|
Estoy hasta los h*** del error de servicios Google, me ha empezado esta tarde y ahora al hacerlo en limpio me sigue pasando? Que gapps usáis que no den problemas? He probado varias y no hay manera..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|