|
||||
|
||||
Muy buenas! Vengo de CM12. Siempre con esa rom he podido eliminar las app's que venian por defecto usando root explorer. Pues bien, si hago esto con la última versión de MIUI al reiniciar el teléfono no arranca y tengo que volver a flashear todo...
![]() ¿Alguna respuesta a esto? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad es que intento quitar esas que son nativas y que su nombre es chino... En principio nada que afecte al sistema ![]() Pero se ve que algo de lo que estoy eliminando le hace fallar. |
|
||||
|
||||
Chicos que tal va esta versión? Podéis poner unas capturillas?? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento la verdad, va muy fluida y no he tenido ni un cuelgue, ni reinicio ni nada.
Me falta saber dos cosas: - @log30 que modulo o como hicistes para la navbar transparente? ![]() - Como se activa o desactiva para que cuando llegue una notificacion no se encienda la pantalla? Eso me trae un poco de cabeza cuando dejo el movil en la mesa currando. De bateria no hablo, llevo 2,25 de pantalla con un 23% restante. Hasta que he visto que la aplicacion del bankia se ha debido quedar pillada con el gps 4 horas y se ha tragado gran parte ![]() Mañana mas pruebas. |
|
||||
|
||||
Si, la navbar entre que es gigante y negra...es lo único feo de la estética cuidada de miui. Y tengo problemas con las fuentes del sistema, donde hay acentos pone un espacio o algo así...
He tenido algunos problemas con el WiFi por la apo de cenesys que he tenido que desinstalar. Por lo demás, de momento todo bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Le he puesto WSM TOOLS 2.3.4 y funciona, lo admite, y he instalado un par de módulos , el Mi-tools y Maxlock y funcionan. En el Mi- tools no todas las cosas van pero .....
Saludos |
|
||||
|
||||
Ojito a ponerse a probar por probar cosas del mi tools que con el port según que cosas luego había bootloop. Un backup antes por si acaso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la v6 oficial, y de momento todo correcto, salvo que no consigo hacer funcionar el led de notificsciones, y que hay muchas apps que hasta que no las abro no me llegan las notificaciones, a no ser que las bloquee en lo de aplicaciones recientes.. Pero claro ahi tengo el whatsapp y poco más, no es plan de tener todas las aplicaciones por si acaso llegara algo..
De batería aún tengo que ir probandola a ver Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En fin no entiendo nada, iré mirando a ver si sigue funcionando bien.. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de las notificaciones he visto que si la pones en la pantalla de bloqueo es cuando enciende la pantalla sola, o esa es la conclusion que he sacado jeje. Si sale en la pantalla de bloqueo si se enciende sola.
![]() |
|
Ya salio la oficial v6 es lollipop o kit kat para probarla ?
|
|
||||
|
||||
Kit kat pero vengo de lollipop y me va mejor la miui 😲 batería y todo. Si poneis un tema que se llama superellipse se queda la rom perfecta, todos los iconos bien tematizados
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para iconos tengo mi propio theme, lo de que no salgan tematizados me pone malo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si esto es normal???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ese proceso se me bebe toda la bateria...he estado toda la ma;ana con el telefono bien, y consumo mas o menos correcto. creo que puede venir a raiz de haber usado la camara de fotos al medio dio, para hacer un foto. luego guarde el movil y me encontre este descenso de bateria. pero no encuentro donde se ve el grafico de la bateria, solo esto...y creo que algo no anda bien... Última edición por Fransis Día 03/06/15 a las 18:27:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|