![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cual es la aplicación que no te llegan las notificaciones ?
Hay una forma para ver que es lo que esta pasando, pero si no dices cual es es la aplicación ... P.D: Tienes que tener cambiados los valores que están puestos en el post #1, si no ya poco se puede hacer.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me voy a pasar al bando de los oneplus one... porque desde que tengo el meizu le he intentado hacer de todo y no funciona como debería, mucha máquina pero ..... falla mas que una escopeta de ferias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esta buena su ideea.
|
|
|
|
|
Cita:
No me hizo falta tocar nada mas. |
|
|
|
Tengo whatsapp allowed in standby, pero ni por esas, yo creo que empecé a notar los problemas a raiz de la 4.2.5, tengo ahora la 4.2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mano de santo... tb es verdad que antes me fallaban muy de vez en cuando... mirar que no tengais algo congelado... por que si congelando la app del tiempo fallan las alarmas... quien sabe, lo mismo congelando el calendario fallan las notis...jajajajaj
Yo ahora no tengo nada congelado, por eso lo digo... por cierto... no se si influirá mucho, pero creo que me dura la bat igual que cuando tenía 10 apps del sistema congeladas... |
|
|
|
|
Cita:
Y en permisos? Lo tienes tb marcado? |
|
|
|
|
Cita:
El único gestor de batería el Amplify de xposed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, que ya me estoy liando.
En la aplicación de seguridad en la hibernación las apps tienen que estar arriba o abajo? en allowed para que funcione en teoría bien y lleguen las notis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para comprobar que "whatsapp" por ejemplo, esta funcionando correctamente bien, hacemos esto: 1º Nos vamos a ajustes->aplicaciones->activo 2º Tiene que aparece whatsapp aqui, si no esta, es que el sistema la ha eliminado de la memoria, hasta que no la ejecutemos no volvera a funcionar y nos llegaran las notificaciones atrasada. 3º Si te aparece whatsapp, tiene que aparecer, 1 proceso y 1 servicio funcionando, si no lo tenemos así, no funcionara bien. La prueba es ir vigilando sin entrar en whatsapp , entrar en ajustes y comprobar esto. Si no esta siempre así, entonces tendrás problemas con las notificaciones. Soluciones ? 1º Cambiar los ajustes del build.pro como los del post #1 2º Actualizar la rom a la 4.2.5 o 4.2.6 o la ultima 4.2.7 y activar los power saving en la aplicación de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arriba, en VERDE, tanto en Seguridad->Permisos como en Seguridad->Power Savings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias |
|
|
|
Acabo de descongelar casi todo lo que tenia, he dejado congelado lo imprescindible, Centro de juegos, Consejos, Copia de seg., Lector, etc. Y parece que ahora si me llegan correctamente, pruebalo @ptazta.
PD: Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con varias opciones: 1º Aplicaciones a congelar seguras, 10 apks 2º Aplicaciones a congelar mas agresivo, 15 apks 3º Aplicaciones a congelar máximo nivel, 20 apks Así cada uno podría elegir cuales quiere congelar o no .. Yo llevo 28 apps congeladas. Última edición por alucine2 Día 23/03/15 a las 12:15:38 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final puse los valores en la 4.2.7 después de ver una sola vez que no me llegaron las notificaciones de whatsapp.
Por ahora no estoy teniendo problemas, y el móvil funciona perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como habéis comentado varios, en la aplicación de seguridad, tiene un ajuste nuevo para permitir a las aplicaciones que funcionen en segundo plano. Esta nueva opción debe ser la que hace limpieza y quita las que no están en la lista. A ver que versión sacan mañana y me actualizo , que ya llevo 4 días con el teléfono funcionando bien y es un poco rollo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»