|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la tienda, es cierto que la sensación a la mano cambia, pero después de tener los dos, pagar 150€ por la curva y alguna función mas...me parece por ejemplo algo incómodo que al cogerlo puedes meter los dedos en el borde de la pantalla. Ahora dudo mas casi en el color que en el modelo. El blanco es mas limpio que el negro, y el dorado no le he visto. Esperare al día sin IVA y mientras veo que modelo cojo y que color, pero me tira el normal en blanco de 64gb
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los he tocado en MM La Maquinista y como era de esperar, el Edge es impresionante estéticamente. No sé hasta qué punto son útiles las curvas, yo diría que nada, pero es absolutamente precioso.
Los tienen en blanco y en negro, tanto el Edge como el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado por toda valencia y no he encontrado en ningun sitio el s6 edge en verde ni dorado.. tengo en pre-reserva el negro, pero me gustaria ver antes esos dos modelos en persona
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles de malaga tambien lo tienen en exposicion, tienen 10 por lo menos. Lo he estado toqueteando un poco y no se... esperaba que fuera mas fluido viendo los videos que he estado viendo en youtube. El proximo dia, mañana, ire un rato para tocarlo con mas tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tocarlos en el mediaMark de la Maquinista, y la verdad que he flipado lo bien acabados que están, los materiales son excelentes, y la impresión general es muy buena.
De fluidez bien, mejor de lo que esperaba, pantalla alucinante, y ahora sólo me falta ver la batería y el nox. Donde me puedo poner al día del knox, que es otra cosa que me preocupa muy mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener en mis manos el s6 edge y me ha cautivado
... en el fnac de diagonal mar y en MM todavía no los tienen en exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchisimas ganas de verlo en directo y poder manejarlooo
|
|
|
||||