|
||
|
||||
|
||||
Pregunta 2
Sin ser root, puedo pasar las app a la SD , es más cuando el almacenamiento esta cerca de llenarse te pregunta para pasar fotos y demás a la Tarjeta de Memoria. Adjunto fotos también del consumo que estoy teniendo para mi admirable con el Bluetooth todo el día para la. pulsera y el manos libres desde las 6 de la mañana hasta ahora las 22:20 con un 10% de batería |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar9690 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la .167 Stock
Pregunta 1: Puedo bajar a la .314 rotearlo recovery y pasar a la Lollipop de una? o debo pasar por la .167 roteada? pregunta 2 Al poner la ROM que pones en este hilo, quedamos Preroteado? Con eso puedo mover archivos desde y hacia la MicroSd con el mismo Z2? pregunta 3 En otro hilo subiste unas cosas por Mega (Pasos 1,2,3) Eso es para quedar Root completamente y con recovery? Se hace eso una vez ya instalada la Lollipop? Gracias de antemano por tus respuestas. ![]() Quiero hacerlo esta noche, (Santiago, Chile) ![]() 1. Sí, desde la 314 o cualquiera con root y recovery puedes hacerlo 2. Si lo haces con el metodo 2 (teniendo la .314 y flasheando el archivo ZIP) deberías tener root. 3. No estoy seguro de los archivos que dices, pero creo que sí. No. Esos archivos es para poner el root y recovery ANTES de lollipop (para poder flashear el archivo ZIP desde el recovery en kit kat) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas!
Hoy en la noche si o si Lollipop jejejeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
(Primer cambio de rom que le hago) Me dió problemas con los drives. Luego supere eso, y me empezó a poner problemas con Flashtool, me decía que no podía abrir un archivo de la carpeta C:\Flashtool\Boot o algo así. Lo re instalé, pero me puso problema con otra carpeta que no recuerdo en este momento... Lo deje desinstalado, lo volveré a instalar de nuevo. (Flashtool) Como ya era tarde y me quedé sin bateria... Lo intentaré a la noche. |
|
||||
|
||||
Al principio puse links de la versión 0.9.18.5 pero viendo los problemas que daba lo cambié por la versión anterior, seguramente tú descargaste la versión que puse al principio |
|
||||
|
||||
descargando Gracias!!! ![]() ![]() (a la noche puedo probar, aquí en el trabajo no puedo hacer nada) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,buenas me voy a poner a instalarla ya que me aburro y soy muy impaciente,esta version es la que circula por sony,es decir que si la instalo como voy a hacer via flashtool que es el que me parece mas sencillo,tendre algun fallo,faltará alguna cosa no se,por esperar o ponerla ya,y si la pongo y luego cuando salga por sony,y ponga el pccompanion ya no me lo detectara no,al tenerla puesta no,vamos que si me recomendais ponerla,gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Si, te recomiendo ponerla, no vas a tener ningún problema. Pc companion si te va a detectar el movil. Va a ser todo igual que para los que instalen la OTA (el día que le apetezca a sony sacarla) 😹
|
|
||||
|
||||
Genial lo e instalado,y va como un tiro,sin ningnun problema,de momento ni creo que los de,ahora estoy instalando todas las aplicaciones que tenial mil jajaja y despues pues a testear el rendimiento gracias amigo! estaba harta ya de mirar cada dia el pc companion para ver si estos de sony subian la actualizacion,genial ya tengo mi lolipop 5.2 en 8 minutos sin ningun problema y funcionando al 100% se lo recomiendo a todos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guanabi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de varios inconvenientes... por fin Lollipop instalado.
Hasta el momento bastante fluido. Comentaré después cómo me va con las apk que uso, que no son pocas. También rendimiento, pero en este ciclo no lo contaré porque como estoy instalando las apk y configurando todo, se me va ir bastante pantalla. Me gustó el launcher, pero muy paliducho y no me gustan los iconos grandes, pero de gustos.... Aparte, uso Buzz Launcher (super configurable-tematizable), veré como va con Lollipop y cuento. Especiales agradecimientos a hzmenxd por su ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
instalado va perfecto , tengo una duda ,¿como puedo poner el tiempo que actualice cada x tiempo, como se hacia en el 4.4.4?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargar rom directamente desde Flashtool
Pues eso, seguramente estara en algun post, pero no lo he encontrado. He flasheado el Z2 sin descargar el firmware de mega u otro, ni tampoco desde experifirm sino directamente deste Flashtool. En la opcion devices-Device update checker, eliges el modelo y el tipo y buscas el firmware por branding. El solo se pone a descargar las partes de la rom, la extrae y cuando acaba te sale la pantalla bundler, donde seleccionas todo lo de la izquierda hacia la derecha y das a create para crear el ftf.
Última edición por jarapeix Día 28/03/15 a las 19:02:29. |
|
||||
|
||||
Pues eso, seguramente estara en algun post, pero no lo he encontrado. He flasheado el Z2 sin descargar el firmware de mega u otro, ni tampoco desde experifirm sino directamente deste Flashtool. En la opcion devices-Device update checker, eliges el modelo y el tipo y buscas el firmware por branding. El solo se pone a descargar las partes de la rom, la extrae y cuando acaba te sale la pantalla bundler, donde seleccionas todo lo de la izquierda hacia la derecha y das a create para crear el ftf.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el genial tutorial @hzmenxd...hasta ahora Lolipop me va genial...solo que soy yo o ya quitaron Xloud del los ajustes de sonido u.u alguien sabe algo al respecto? La verdad le hacía mucha justicia al audio del reproductor en el Z2
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el genial tutorial @hzmenxd...hasta ahora Lolipop me va genial...solo que soy yo o ya quitaron Xloud del los ajustes de sonido u.u alguien sabe algo al respecto? La verdad le hacía mucha justicia al audio del reproductor en el Z2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si con esta rom funciona el xreality??
|