|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom (4.2.7) lo que me pasa es que me da error en la app de la mensajeria y me va mas lento al desbloquear hasta que sale la pantalla con los iconos y widget
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, instalación limpia, las transiciones y el móvil en general me parece mas ágil, la fluidez es muy buena comparada con la 4.2.2.2i que tenia puesta.
También le he metido los valores modificados de dalvik que hay por el foro, y por ahora todo funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que comentas que con el de serie no pasa. No lo comprobe. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descongelado todo las app que vienen en chino y con simbolo azul y sigo igual, puedes poner una captura dicho simbolo
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que buen motivo para actualizar
![]() Por lo que dice el compañero esta desde la 4.2.5, asi que es bueno saberlo ![]() Ahora me va muy bien el telefono, no quiero tocarlo nada, pero claro si esta semana sale una estable con los ultimos cambios, o incluso una beta, hay buenos comentarios de la 4.2.7 , quitando el fallo de la alarma y la aplicacion del tiempo de traca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo puedo sacar yo de la rom 4.2.7 y meterle el apk, que tonto soy
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que el tasker (que siempre esta activo con el perfil correspondiente) desde que tengo la 4.2.7 al bloquear el movil y cogerlo al cabo de un rato ya no esta activo y hay que volver a activarlo. Lo tengo puesto en seguridad inicio pero sigue igual
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo tantas cosas cosas en el móvil, lo uso para navegar, mapas, whatsapp/Telegram y cuatro cosas más, si que a mi lo que mas me interesa es el rendimiento y la batería.
Ahora estoy probando TouchPal y la verdad que me esta gustando además de que no tiene el fallo incomodo de no poder moverte por donde escribes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 4.2.7 me salta un mensahe al reiniciar que dice, se ha detenido la actualizacion, le ha pasado a alguien?
Pero la verdad que me funciona mucho mejor y mas fluido todo. Última edición por ptazta Día 22/03/15 a las 15:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo mismo esta ya hablada pero, alguien sabe como cambiar para que los iconos de notificacion en apps de 3ros no sean la tipica burbuja de mensaje (en telegram, snapchat, etc) cuando tengo notificacion me sale una burbuja en todas igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar y no me abre la apli de musica, continuamente sale la aplicación musica se ha detenido, he tenido que reiniciar y congelar con el titanium, alguien me puede pasar el apk de la aplicación nativa de musica?? Por favor!! Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||