|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues las Las3BPhones siguen sin modificar sus precios de la web, por si lo quereis pillar en España y relativamente económicos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos de las 3befone lo envían desde España porque los otros
lo envían desde china |
|
|
||||
|
||||
|
Los 449 de las3bphone's os parece un buen precio?
Son 80 € más, vamos un 22% más que alegrecompra. Es como si los que cobráis 1000€ de sopetón os pagan 1220. Yo es que suelo mirar los porcentajes no los importes absolutos, para mí son un mejor indicador. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto quereis pagar, pero yo mas de 400€ y esto ya me parece mucho no lo pago.
Los precios de los terminales han bajado, a dia de hoy x 460€ tienes un Z3, 360€ un G3, 400€ un honor6 plus, etc Yo x mi todo lo q pase de 400€ lo descartaba. Puedeq sea una putada comprarlo en china? Pues puede. Pero vamos comprarlo a una tienda española no te garantiza nada, mirad la 1° conjunta, la tienda ha cerrado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también estaría interesado pero a bajo precio. No pagaría más de 400€ y dependiendo de las condiciones y la garantía. Seguiré por aquí para ir informándome.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
holasmartphone tambien lo envían desde China, a mi me incluyeron con el seguro de aduana y una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Habeis visto en las tiendas the phonehouse ya tenemos en la lista de ventas el meizu mx4 libre, proximamemte estará el pro... y supongo que acabará metiendose en alguna compańia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, negociando una tienda china esta vez no, como en la conjunta primera que como sabéis la cerré con la empresa española Beewip que por cierto si sigue atendiendo las garantías, me ha hecho un precio de 345 euros por móvil, siendo como mínimo 10 personas, la verdad que yo estoy tan contento con este móvil que le quiero pillar otro a mi padre por su cumple.
El único problema es que no podemos hacer el pago cada uno por su parte sino que tendría que hacerlo del tirón una sola persona, obviamente la garantía sería en china y todo ese rollo, pero bueno puede ser una opción si os interesa. Yo me ofrezco personalmente a llevar a cabo el trámite del pago aunque tendría que averiguar como hacerlo de una manera seguro, limpia y transparente para todos. Puesto que he sido el que ha estado hablando con la tienda creo que entendáis que quiera al menos ser personalmente consciente y testigo de qué se hace con mi dinero y cómo son los trámites; si os gusta la idea pues nada a por ella ^^ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento yo no podía mas y lo he pillao en alegre compra cruzo los dedos pa q llegue todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, negociando una tienda china esta vez no, como en la conjunta primera que como sabéis la cerré con la empresa española Beewip que por cierto si sigue atendiendo las garantías, me ha hecho un precio de 345 euros por móvil, siendo como mínimo 10 personas, la verdad que yo estoy tan contento con este móvil que le quiero pillar otro a mi padre por su cumple.
El único problema es que no podemos hacer el pago cada uno por su parte sino que tendría que hacerlo del tirón una sola persona, obviamente la garantía sería en china y todo ese rollo, pero bueno puede ser una opción si os interesa. Yo me ofrezco personalmente a llevar a cabo el trámite del pago aunque tendría que averiguar como hacerlo de una manera seguro, limpia y transparente para todos. Puesto que he sido el que ha estado hablando con la tienda creo que entendáis que quiera al menos ser personalmente consciente y testigo de qué se hace con mi dinero y cómo son los trámites; si os gusta la idea pues nada a por ella ^^ Un saludo ![]() ¿Que tienda es? ¿Es el modelo de 32? ¿Que colores hay disponibles? ¿HAy seguro de aduanas o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una:
http://es.aliexpress.com/store/produ...255888971.html Dos: http://es.aliexpress.com/store/produ...243919703.html De esta segunda creo que tienen una tienda para distribuidores a si que se la podría sacar mejor precio Última edición por gonzalo198 Día 08/04/15 a las 18:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo aliexpress supongo que no tendremos ninguna garantia, no? A mi, la verdad, no me convence, prefiero pagar 30€ mas y comprarlo en alegrecompra q es mas de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro la garantía en china la tienes, yo lo he dicho por si no queríais comprar en España sino me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me doy de baja de la conjunta, al final he pillado el MX4 Normal de 32Gb por buen precio.
Suerte con la conjunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que seria un buen precio el de aliexpress, pero en mi opinión casi que es mejor la garantia española no? Imagina que te viene tocado el lector de la sim o el. Jack de audio por decir algo... Toca enviar a china... Pff.. Casi que mejor negociar con holasmarthpones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor el precio q te ha dicho a sido por algun modelo en concreto? Porque en esa pagina pinches en el de 16 o en de 32 el precio no varia.
Siendo aliexpress supongo que no tendremos ninguna garantia, no? A mi, la verdad, no me convence, prefiero pagar 30€ mas y comprarlo en alegrecompra q es mas de fiar. ![]() Por cierto ha subido 14$ en unos dias Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, cojo sitio para ver si sle adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también estaría interesado, pero me gustaría saber en cuanto está ahora. Sé que van a sacar el Meizu Supreme (Meizu-Nokia) y quizás esto haga que el mx4 pro baje el precio en pocos meses ¿...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||