|
Para los que tenemos d805/6 imagino que tendremos que esperar por el modem
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Originally Posted by hoangnova
dont need go back to 4.4.2, because everything you need in my zip. Included : aboot 4.4.2, laf 4.4.2, recovery twrp 2.8.5.0, bumped boot 5.0.2, system, modem, tz, rpm... you need recovery only. Segun pone aqui los que estan en ports no hace falta volver a kk, ya que el zip lo lleva todo. El ultimo recovery, 3 wipes y pa dentro la rom ![]() ![]() |
|
y como hago para no perder el super su!??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Shakens,
Osea que si he entendido bien. Estando en el port de acura, primero flashear TWRP 2.8.5.1., despues hacer los wipes, y finalmente las rom. ¿Es así o me equivoco? muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está tardando Cloudyfa en fabricar una
![]() ![]() ![]() |
|
- Showing 4.4.2 or 4.4.2 rom that background. Being root, recovery (if not, according hd root on lgviet D802).
- Download the article SuperSU - Download the rom zip D802 stock G2 Android 5.0.2 in all - Copy SuperSU and rom zip to internal memory - Flash rom zip under hd, do not restart - Flash to SuperSU - 3 wipe (wipe data, cache, Dalvik-cache) - Reboot Primero flashear la rom, despues supersu y despues los 3 wipes, no la vayamos a liar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
You can use root explorer remove /system/vendor/carrier/ and everything VDF is clear.
Para borrar lo de vodafone ![]() ![]() |
|
Lo mismo que nosotros, no????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Dentro! ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
se palpa mucha tension aqui, jajaja, entonces no hace falta hacer ningun wipe antes de flashear la ROM? los 3 del final esta claro que si, pero antes?
![]() ![]() |
|
pues .... vamos alla!!! ya le tenia ganas a la oficial, lo de vodafone ... me lo cargo en cero,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Metida desde revolution 20h kk
Refovery twrp bumped Ni un solo wipe de nada. Pa dentro! Al final despues del flash wipes dalvick y cache. Pregunta si quieres flasear supersu. Ok, swuip y reinicio directo a actualización de 220 apps.!!! Y ME ENCUENTRO CON TODO INTACTO, IGUAL Y EN 5.0.2 STOCK Es el flaseo más sencillo de todos y llevo....... Cientos! Salud2 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
madre de dios , 5 paginas en cero coma jajajaj , estabamos todos a cuchillo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que la hayáis metido, ¿como va de batería, rendimiento y fallos??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por que no haceis lo que se ha hecho toda la vida?? Flasheais rom stock. Instalais recovery. Flasheis nueva rom. Y os quitais de problemas y de preguntas de: puedo actualizar desde cloudy? Puedo actualizar desde la luna?? -.-
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargando. esta noche para dentro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario: | ||
|
|
Te equivocas, primero es la rom segun el autor y despues super su y despues los 3 wipes
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|