Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Triton XL

Tras dos dias en la nevera vuelve a responder.
De todos modos sigue sin poder actualizarel firmware ni medir sueño o guardarpasos.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Había visto la aplicación en XDA y me la había guardado en la wishlist para probarla más adelante y ahora descubro que ya estaba aquí.
Todavía no la he probado pero la aplicación tiene buena pinta.
Por cierto, dos dudas que me queda respecto al uso con las aplicaciones MiFit y Gliderun. No sé si lo habré entendido mal pero... para usar Gliderun ¿hay que desparejar/desconectar la Mi Band de la aplicación MiFit?. Y por otro lado, ¿una vez empareje con Gliderun si después vuelvo a MiFit se encontrará con que la pulsera ya no tiene datos y viceversa?.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fernando8233 Ver Mensaje
Tras dos dias en la nevera vuelve a responder.
De todos modos sigue sin poder actualizarel firmware ni medir sueño o guardarpasos.
Has probado a hacer lo que te puse?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Has probado a hacer lo que te puse?
Sí sí, le he dado a Reset user info y nada.
Además he probado también el factory reset y otros... y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado!
Estando la pulsera con buen nivel de carga, la metí unas horas en la nevera y la intenté actualizar estando fria (incluso ni la saque de la nevera). Cual fue mi sorpresa al ver que se actualizó!
De todos modos sigue sin controlar el sueño ni guardar pasos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernando8233 Ver Mensaje
Solucionado!
Estando la pulsera con buen nivel de carga, la metí unas horas en la nevera y la intenté actualizar estando fria (incluso ni la saque de la nevera). Cual fue mi sorpresa al ver que se actualizó!
De todos modos sigue sin controlar el sueño ni guardar pasos
Pues ahora es cuando reseteas el usuario. Asegurate de cambiar tu peso o algo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Me remito a mi opinion en la play store.

Que una aplicacion sea buena dice mucho de su desarrollador que encima eclipse a la original Mi Fit eso lo dice todo. Una autentica maravilla que barre en todo a la original de xiaomi, la conoci por el foro HTCMANIA y ahora me decidi a instalarla en esta version OPEN BETA, le auguro grandes exitos. Desarrollada Aqui en nuestro pais España como bien decis con dos COJONES. Xiaomi vete copiando.

Todo lo que he podido probar me funciona y lo hace bien, es elegante, bien diseñada, me costo un poco que funcionasen las aplicaciones, por un fallo mio en el menu de notificaciones de la app no vi que continuaba hacia abajo, luego ya pude activarlas con divesos colores para correo whatssap etc etc.

Repito funciona de lujo, bye bye Mi fit

Gracias Tincore y enhorabuena.

Pd:solo pondria una pega, el reproductor de audio que pudieras elegir uno predeterminado por ejemplo N7player etc, porque la calidad del audio no es muy buena, solo pongo esta pega de confort de sonido para rizar el rizo.
La banda de pecho para control de ritmo cardiaco me funciona de lujo junto con la Mi band.

Última edición por 4motionvw Día 06/06/15 a las 13:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
La App va del 10!! Buen trabajo Tincore
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Me remito a mi opinion en la play store.

Que una aplicacion sea buena dice mucho de su desarrollador que encima eclipse a la original Mi Fit eso lo dice todo. Una autentica maravilla que barre en todo a la original de xiaomi, la conoci por el foro HTCMANIA y ahora me decidi a instalarla en esta version OPEN BETA, le auguro grandes exitos. Desarrollada Aqui en nuestro pais España como bien decis con dos COJONES. Xiaomi vete copiando.

Todo lo que he podido probar me funciona y lo hace bien, es elegante, bien diseñada, me costo un poco que funcionasen las aplicaciones, por un fallo mio en el menu de notificaciones de la app no vi que continuaba hacia abajo, luego ya pude activarlas con divesos colores para correo whatssap etc etc.

Repito funciona de lujo, bye bye Mi fit

Gracias Tincore y enhorabuena.

Pd:solo pondria una pega, el reproductor de audio que pudieras elegir uno predeterminado por ejemplo N7player etc, porque la calidad del audio no es muy buena, solo pongo esta pega de confort de sonido para rizar el rizo.
La banda de pecho para control de ritmo cardiaco me funciona de lujo junto con la Mi band.
Gracias,

Lo del audio tengo que meter una opción para que use el del sistema. Los internos son para alterar la velocidad de reproduccion para correr a bpms fijos.

Acerca de lo del ardor patrio. Desafortunadamente yo soy otro de los que se han tenido que largar del pais.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tincore su comentario:
Viejo 06/06/15, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Gracias,

Lo del audio tengo que meter una opción para que use el del sistema. Los internos son para alterar la velocidad de reproduccion para correr a bpms fijos.

Acerca de lo del ardor patrio. Desafortunadamente yo soy otro de los que se han tenido que largar del pais.
Lamentablemente la gente buena se va....desconozco tu experiencia...pero sólo con ver tu app es que le pega mil patadas al equipo de ingenieros de endomondo, runtastic, etc...
Añadiendo a 4motionvw....yo también estoy a la espera de poder hacer uso del audio en la app cuando la uso para correr.....me gustaría poder seleccionar una carpeta, reproducción aleatoria etc...
La opción de hidratación y calorías un punto ....no hay que olvidar que como app de seguimiento de actividad y salud mejora día a día....

A colición de los emails que te he estado enviando de feedback he usado un par de veces más la app en sesiones derunning y con el teléfono nuevo que tiene más potencia ha funcionado a la perfección (diría que ya no es ni beta)...es posible que los anteriores crashes que tenía fuera por petar por falta de memoria ram....

El único problema que sigo teniendo es la sincronización con Fitnessyncer.....si me explicas cómo debo hacer lo del logcat?? y te puede servir de ayuda para el desarrollo intento ayudarte en lo que pueda...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Gracias,

No te preocupes, dentro de poco nos tendremos que largar todos para que vivan los HDLGP de siempre

Se quedaran los de CAMPOFRIO y ya ni eso.

Pero dejando la politica y los que viven de ella, he enlazado la banda de pecho y perfecto me costo un poco pillarla pero lo hizo al final, quizas porque la tenia enlazada a otro programa de running, la desintale y OK, tengo ahora ambos instalados banda de pecho y Mi band ,perfecto.

Queria una app que tuviera ambas y todo en uno y la tuya lo tiene, eso y mucho mas que la de xiaomi .

Me queda probar la mi band en la bici, meter cadencia, rueda etc etc, pero supongo que ira bien por los comentarios.

Si pones la opcion para reproductor predeterminado, para mi de lujo, cada cual que elija.

Pd: Podemos decir que esta desarrollada por un Español ¿no? en el exilio, que gran pais si tuviese unos dignos gobernantes.

Gracias nuevamente y saludos Tincore.

Pd: llevo un xiaomi red rice 1 con MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.5.29 by JulioMC

Última edición por 4motionvw Día 06/06/15 a las 13:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Lamentablemente la gente buena se va....desconozco tu experiencia...pero sólo con ver tu app es que le pega mil patadas al equipo de ingenieros de endomondo, runtastic, etc...
Añadiendo a 4motionvw....yo también estoy a la espera de poder hacer uso del audio en la app cuando la uso para correr.....me gustaría poder seleccionar una carpeta, reproducción aleatoria etc...
La opción de hidratación y calorías un punto ....no hay que olvidar que como app de seguimiento de actividad y salud mejora día a día....

A colición de los emails que te he estado enviando de feedback he usado un par de veces más la app en sesiones derunning y con el teléfono nuevo que tiene más potencia ha funcionado a la perfección (diría que ya no es ni beta)...es posible que los anteriores crashes que tenía fuera por petar por falta de memoria ram....

El único problema que sigo teniendo es la sincronización con Fitnessyncer.....si me explicas cómo debo hacer lo del logcat?? y te puede servir de ayuda para el desarrollo intento ayudarte en lo que pueda...

Saludos!!
Que le pasa con fitnessyncer? Estuve arreglando alguna cosita ayer con las sesiones globales.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ahora me ha surgido un problema. Cuando conecto la mi band a la app a los 10 seg se desconecta y al rato vuelve a conectarse vibrandome la pulsera y parpadeando las 3 lucecitas. Porque se desincroniza?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
A mi ahora me ha surgido un problema. Cuando conecto la mi band a la app a los 10 seg se desconecta y al rato vuelve a conectarse vibrandome la pulsera y parpadeando las 3 lucecitas. Porque se desincroniza?
Eso le ocurre a alguna gente y aun no se por que.

Si son tres luces azules creo que no esta emparejada, Le das un golpecito cuando vibra?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Me da ese error de sincronización....que no entiendo por qué...al principio me funcionaba bien la sincronización con fitnessyncer....
Tampoco me funciona compartir con twitter y facebook...tampoco es algo que me preocupe...pero si a la gente le funciona no sé por qué a mi no...cuando he instalado la app de forma limpia en un teléfono nuevo (lenovo k3 note)...lo único que hice fue restaurar datos con titanium backup precisamente para recuperar los datos de perfil de usuario,objetivos, etc...y las sesiones porque no se descargaban de fitnessyncer...

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-06-14-17-12-829.jpg (7.0 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Me da ese error de sincronización....que no entiendo por qué...al principio me funcionaba bien la sincronización con fitnessyncer....
Tampoco me funciona compartir con twitter y facebook...tampoco es algo que me preocupe...pero si a la gente le funciona no sé por qué a mi no...cuando he instalado la app de forma limpia en un teléfono nuevo (lenovo k3 note)...lo único que hice fue restaurar datos con titanium backup precisamente para recuperar los datos de perfil de usuario,objetivos, etc...y las sesiones porque no se descargaban de fitnessyncer...

Saludos!
Facebook aun esta roto pero Twitter a mi si que me funciona. No se si alguien mas.

En twitter prueba a quitarle el permiso a la app (en twitter) para que postee por ti y a ver si te vuelve a pedir la clave la siguiiente vez que te quieras conectar.

Edit:
Y lo de fitnessyncer puede que esté relacionado... es un problema de permisos. A ver si encuentro una opción para que borre los tokens y te vuelva a pedir usuario y clave.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Eso le ocurre a alguna gente y aun no se por que.

Si son tres luces azules creo que no esta emparejada, Le das un golpecito cuando vibra?
Si, le doy unos toques y se sincroniza pero a los 10 segundos vuelve a desconectarse y así sucesivamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, le doy unos toques y se sincroniza pero a los 10 segundos vuelve a desconectarse y así sucesivamente.
Te llega a poner que esta conectado?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Te llega a poner que esta conectado?
Si, me pone conectado. Pero por poco tiempo. Y las notificaciones no me llegan al móvil. Es como que se conecta y al instante se desconecta
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me pone conectado. Pero por poco tiempo. Y las notificaciones no me llegan al móvil. Es como que se conecta y al instante se desconecta
Que raro. Trata de cronometar el tiempo que tarda este proceso. Seran unos 30-35 segundos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 08:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /