HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/05/10, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
predy predy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Ami me ardio la bateria la pda y el cargador
ES BROMA XD... yo tengo la ultima rom 6.5 oficial
y me aparecen todos los parametros en valor 1 ya los he cambiado
bueno algunos (POWER MANAGEMENT ) cambiados de sitio pero estan,
ya os contare.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/05/10, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Día tercero:
Usando Wifi, reproductor unas 3 o 4 horitas, quitándole el 3G y haciendo 4 llamadas y varios toqueteos...
8:00 ---->100%
23:00---> 21%
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/05/10, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
no podría precisar la diferencia, ya que la pda es nueva, pero por mi experiencia con la otra diamond2 que se me rompió hace poco, creo que aguanta más con estas modificaciones.

saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/05/10, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la ultima rom oficial 6.5 con manila 2.5 que salio en marzo de este año, mas cookie home tab mas dutty task manager mas comm manager completo con 8 opciones más el FinixNover para que me muestre el porcentaje de la bateria y tengo todo desactivado solo tengo activado en el comm manager el telefono, sin 3g, sin wifi, sin nada, y estando con la pantalla apagada cada una hora aprox o menos me consume un 5% de bateria, saben porque? me fijo en el task manager y nada esta abierto. Ya tengo hehcas estas modificaciones en el registro. Ojala me puedan dar una mano saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/05/10, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Mi conclusión es que sí que se consigue ahorrar "velocidad de consumo" es decir, la batería parece que se consume más lenta...pero digamos que el ahorro no es muy grande. Antes mi batería duraba un día, ahora puede que dure, en condiciones agresivas (uso total: llamadas, wifi, toqueteos varios, sms...) un día y medio. Si no lo utilizas es posible que dure hasta 2,5 días o 3.
Es difícil de cuantificar ya utilizas el teléfono para recibir llamadas y si trabajas con él, ni te cuento, pero podríamos decir que al menos entre un 10-15% de batería extra se ganaría con estos cambios. Aún así, mañana probaré el cargador de motorola y cuando haya visto cómo va con ese método os cuento más.
Ahora mismo, me surge una duda, a parte de la batería de la HERO que según he leído sí que es compatible, ¿hay baterías de gran capacidad que no tengan panza y haya que poner una carcasa con "barriga"?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/05/10, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

Todo esto de que dure mas o menos las diferencias ente un usuario y otro viene por la radio y la rom que lleve cada uno, unas gastan mas que otras, yo tengo esos parametros modificados y e notado mucho. seria bueno que los que probeis esto dijerais que radio y rom usais.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/05/10, 07:01:46
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Todo esto de que dure mas o menos las diferencias ente un usuario y otro viene por la radio y la rom que lleve cada uno, unas gastan mas que otras, yo tengo esos parametros modificados y e notado mucho. seria bueno que los que probeis esto dijerais que radio y rom usais.
Sí que es buena idea, Manutdi.

¿Qué radio tienes tú?
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/05/10, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Sí que es buena idea, Manutdi.

¿Qué radio tienes tú?
Yo es que tengo la HD2, pero antes tenia la D2 y como en su dia vi que modificar estos parametros me ivan de fabula en la HD2 pense vamos a probarlo con mis antiguos compis de la D2 y aqui estamos.

Pero repito que aparte de modificar estos parametros tambien depende de cada rom y radio, por eso lo mejor es hacer una comparativa diciendo que se usa.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/05/10, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
rom-radio

Hola,yo tengo la rom 2.53.412.3(76952)ESN, con radio 4.49.25.91.
qué os parece,es buena?¿?¿?la rom es la original de HTC,hay alguna mejor,que consuma menos y vaya mejor?aunque a mí ésta me llega,aunq me preocupa que consume mucha bate.Ya he pilladp otra bate,de 1300mah,la estoy probando ahora,ya os diré,pero si puedo hacer más...gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/05/10, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
Hola,yo tengo la rom 2.53.412.3(76952)ESN, con radio 4.49.25.91.
qué os parece,es buena?¿?¿?la rom es la original de HTC,hay alguna mejor,que consuma menos y vaya mejor?aunque a mí ésta me llega,aunq me preocupa que consume mucha bate.Ya he pilladp otra bate,de 1300mah,la estoy probando ahora,ya os diré,pero si puedo hacer más...gracias!
y donsde has pillado esa bateria?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/05/10, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
bate

hola,de nueb¡vo.La pillé en ebay,en un vendedor que se llama "nr solutions",o algo así,muy bien de precio y,de momento,bien.qué me dices de la rom-radio?¿?¿saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/05/10, 04:44:21
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
hola,de nueb¡vo.La pillé en ebay,en un vendedor que se llama "nr solutions",o algo así,muy bien de precio y,de momento,bien.qué me dices de la rom-radio?¿?¿saludos
Por Ahora estoy probando la ROM de Tayson, y recomiendo (por ahora) la Yin.06-Build 23557 de Loumeiyin, y una radio que me ha funcionado muy bien de bateria y en velocidad en 3G la: 4.49.25.57 y con cargador de Motorola.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/05/10, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
alargar batería

Madre mía!!cóm suena esa Rom.Te diré,ricarp,y que nadie nos vea,que no tengo ni idea de cambiar Roms y todo eso.me recomiendas cómo empezar,si hay tutos muy claritos, cómo empezar y qué hacer si hago algo mal(no sería raro) y me cargo todo?¿?¿?gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/05/10, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Buenos días, os cuento mi experiencia, aparte de la D2 tengo una touch2 con la misma bat, 1100mah, el caso es que con la D2 me dura 1 día y poco y con la touch2 me dura 2 días largos, incluso mi diamond1 me dura lo mismo que la D2
La D2 la tengo con la original 6.5 sense, radio 4.49.25.91, no he podido cambiar spl por lo que la radio no la puedo cambiar para probar, intercambio las bat y sigue dándome la misma duración, y tengo los parametros del principio de este post.
No os parece extraño? No será que la gestión de esta no la hace bien por algún parmetro?
Si, el sense tira mas de batería que el TF2d de la touch2, pero aún así me parece mucha la diferencia
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/05/10, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Buenos días, os cuento mi experiencia, aparte de la D2 tengo una touch2 con la misma bat, 1100mah, el caso es que con la D2 me dura 1 día y poco y con la touch2 me dura 2 días largos, incluso mi diamond1 me dura lo mismo que la D2
La D2 la tengo con la original 6.5 sense, radio 4.49.25.91, no he podido cambiar spl por lo que la radio no la puedo cambiar para probar, intercambio las bat y sigue dándome la misma duración, y tengo los parametros del principio de este post.
No os parece extraño? No será que la gestión de esta no la hace bien por algún parmetro?
Si, el sense tira mas de batería que el TF2d de la touch2, pero aún así me parece mucha la diferencia

PEPIN, yo creo que la cosa va estar en la mayor definición y el tamaño de la pantalla de la D2, eso sin contar con que la Touch2 no tiene acelerómetro, que me imagino que también gastará algo.

Estoy analizando a fondo el comportamiento de mi D2; uno de estos días postearé mis conclusiones.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 17/05/10 a las 22:40:02. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/05/10, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
rgarciaib rgarciaib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S200

Yo la verdad es que estoy desesperado, compré una D2 hace un mes, la actualicé a la ultima version oficial, con su ultima ROM.

En resumen:
Version SO 5.2.21887
Manila 2.5.20113030
ROM 2.53.412.3
Fecha ROM 02/01/2010
Radio: 4.49.25.91

y en menos de un dia se me ha diluido la bateria, sin conexiones 3G, sin encender la pantalla practicamente, sin GPS ..... solo en reposo con el BT activado, y 5 minutos de conversacion.

Este dia me ha llamado la atención, pero nunca me ha llegado a los 2 dias, y ya si pongo Wifi, 3G o GPS la bateria vuela.

Por cierto he hecho los cambios que sugeriais en el registro y parece que no han sido muy fructiferos.

Que me recomendais? pruebo a comprar otra bateria??, le cambio la ROM??, la radio?? Vuelvo a los parametros originales? le hago un Hard Reset, todas las sugerencias seran bienvenidas....

Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/05/10, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
buenas noches, despues de todo el dia dandole vueltas, a medio dia le puse la versión original de htc , la 6.1, la he cargado a tope ,ahora mismo la tengo al 92%, me temo que mi problema es por una parte que la 6.5 con sense chupa mucha bateria, y por otro que me parece que la radio que trae se la bebe, pero como no puedo cambiar el hard spl no puedo probar radios, un fastidio, alguien por un casual ha comprobado esto mismo,
por otro lado, alguien me puede decir si podria cambiar a la 6.5 sense original pero sin cambiar tambien radio? me da que el problem es la radio, porque la que trae es la 4.49.25.91,
que conste que le hice las modificaciones de registro,
saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/05/10, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Con la idea de gastar menos batería…
¿Alguien sabe cómo y cuándo se activa el acelerómetro? Me refiero a si está siempre activado a la espera de que alguna aplicación haga uso de él o, por el contrario, está apagado hasta que una aplicación lo “enciende”.
¿Se puede desactivar? (En el Omnia se puede mediante el menú de configuración)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/05/10, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez y perdonad por lo largo de este post.
Lo primero que quiero manifestar es que estoy profundamente decepcionado con este móvil por el consumo excesivo de batería que tiene. ¡Y yo que me quejaba de los 3 ó 4 días que me duraba en el Omnia! Pero tras lo que me ha costado comprarlo y dado que no lo voy a estrellar contra la pared, quiero conocer este móvil lo mejor posible para intentar contener este consumo.
He hecho un sencillo estudio sobre el consumo de batería de la D2.
ROM: Yin.08 with WWE & GER & SPA language. 02-Mayo-2010.
Radio: 4.49.25.91
He hecho las modificaciones de la HD2 en el registro (las que se podían); la iluminación de la pantalla la tengo en manual al 20%; tengo el 3G y GPRS desactivados. No he conectado ni wifi, ni bluetooth ni GPS durante el tiempo de estudio. Sí que tengo instalados algunos complementos del Manila, del estilo de iconos de colores, etc.
La cargué con el cargador original, aunque hoy la he cargado con otro distinto que lleva un indicador led de finalización de carga, y he visto que una vez que apareció el led verde de fin de carga en la D2, el led verde del cargador tardó una media hora más en iluminarse. Conclusión: una vez que se ponga verde el led verde de la D2, esperar un poco más para que se “estabilice” la carga. Ha tardado en cargarse casi 4 horas.
Adjunto una hoja de cálculo con una gráfica del consumo de batería.
Las líneas azules corresponden a las 12 de la noche.
Como se ve en la gráfica, el gasto tremendo se ha producido al jugar o ejecutar alguna aplicación. En espera gasta poco, por lo que la Radio no debe tener mucha culpa del consumo exagerado.
Mi conclusión final es que lo que más gasta, en general, es el uso de la pantalla, aunque haré mediciones más detalladas del gasto que supone el uso de wifi, bluetooth y GPS.
El siguiente paso será hacer un uso normal del móvil y monitorizar el consumo con una aplicación llamada tBattery, que saca un registro por intervalos de tiempo del estado de la batería.
También he encargado una batería de HTC Hero de 1550 mAh, ya os contaré.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xls Gasto de bateria.xls (23.0 KB, 13 visitas)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 18/05/10, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
macho, no te quejes que 58.5 horas es un logro creo yo

la pantalla tira mucho, y sense 6.5 mas,`pero es lo que hay

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Hola otra vez y perdonad por lo largo de este post.
Lo primero que quiero manifestar es que estoy profundamente decepcionado con este móvil por el consumo excesivo de batería que tiene. ¡Y yo que me quejaba de los 3 ó 4 días que me duraba en el Omnia! Pero tras lo que me ha costado comprarlo y dado que no lo voy a estrellar contra la pared, quiero conocer este móvil lo mejor posible para intentar contener este consumo.
He hecho un sencillo estudio sobre el consumo de batería de la D2.
ROM: Yin.08 with WWE & GER & SPA language. 02-Mayo-2010.
Radio: 4.49.25.91
He hecho las modificaciones de la HD2 en el registro (las que se podían); la iluminación de la pantalla la tengo en manual al 20%; tengo el 3G y GPRS desactivados. No he conectado ni wifi, ni bluetooth ni GPS durante el tiempo de estudio. Sí que tengo instalados algunos complementos del Manila, del estilo de iconos de colores, etc.
La cargué con el cargador original, aunque hoy la he cargado con otro distinto que lleva un indicador led de finalización de carga, y he visto que una vez que apareció el led verde de fin de carga en la D2, el led verde del cargador tardó una media hora más en iluminarse. Conclusión: una vez que se ponga verde el led verde de la D2, esperar un poco más para que se “estabilice” la carga. Ha tardado en cargarse casi 4 horas.
Adjunto una hoja de cálculo con una gráfica del consumo de batería.
Las líneas azules corresponden a las 12 de la noche.
Como se ve en la gráfica, el gasto tremendo se ha producido al jugar o ejecutar alguna aplicación. En espera gasta poco, por lo que la Radio no debe tener mucha culpa del consumo exagerado.
Mi conclusión final es que lo que más gasta, en general, es el uso de la pantalla, aunque haré mediciones más detalladas del gasto que supone el uso de wifi, bluetooth y GPS.
El siguiente paso será hacer un uso normal del móvil y monitorizar el consumo con una aplicación llamada tBattery, que saca un registro por intervalos de tiempo del estado de la batería.
También he encargado una batería de HTC Hero de 1550 mAh, ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 16:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /