![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/nexu...image-t3053052 yo de momento esperaría noticias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así debe de ser... Lo que está claro es que todas las actualizaciones menores tienen que variar en algo (ejemp X.X. 1 ->X.X.2) nunca he visto ninguna actualización de la misma versión... Y llevo ya unos cuántos nexus en mi camino.
|
|
|
|
Actualizado, roteado, y kernelizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando cierre la app reinicias el movil y ya. La app no va a estar y tu movil no tiene root. Para asegurarte verifica con un app q necesite root. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno en androidcentral hablan de cambios en la radio http://www.androidcentral.com/new-an...ilable-nexus-6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda. Compré el sábado el Nexus 6, por internet aquí en México, todo bien, pero me entró la duda de que no me sale ninguna actualización, sigue en la 5.0. Revisando, me aparece que tengo la compilación LRX21M. En Xda, lo único que encontré es que esa pertenece a los equipos de prueba. El equipo estaba totalmente sellado y todo funciona bien, por eso no me llegan las actualizaciones? Creen recomendable instalar otra ROM mediante un Toolkit? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus nunca han tenido una imagen de fábrica para operador ni verizon ni nadie,, la imagen es a nivel mundial,, tendrá ajustes menores pero si la han sacado es por algo. Yo la voy a ir instalar en cuanto tenga tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes unos pocos conocimientos hazlo, actualiza.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que todo el mundo esta muy confuso con el tema de las imágenes . Porque no han cambiado numeración. Y siguen las dos puestas. Si una estuviera mal la retirarían ..
Voy a esperar a ver si dan algo más de luz al tema. En los foros donde la gente dice que les esta llegando la OTA les llega la versión D... Última edición por davidmd Día 18/03/15 a las 09:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón del mundo,, pero específica para la India.....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado, a falta de probar a fondo va perfecta, noto que el móvil se calienta menos, los altavoces suenan más alto,, y en cuanto a fluidez,, el bicho es instantáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje que lio con las D y las E |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la E tenía la D
La E va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que arregla el Radio para Verizone, bueno ya nos informaras que tal tira.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No solo es para Verizon, es una factory image para todos, tiene muy buena pinta esa radio, me cambia de 3g a wifi y viceversa mucho mas rapido que antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»