|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo todo. La duda que yo tengo es que diferencia habría respecto a la versión española(cuando salga). O sea que diferencia en término de funcionamiento o rendimiento hay entre usar la rom de tu país y usar otra de otro país. Gracias
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Algunas apps que trae nativas, y que x defecto sale idioma Ingles en lugar de español..
En general es lo mismo...
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé, conserva el root pero me dio muchos problemas y tuve q instalar por odin al final
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas con la aplicación de correo nativa, no funciona bajo WiFi, los que trabajamos con correo corporativo y siempre hemos usado esta aplicación que viene de fábrica ahora sufrimos con Lollipop.
Cada vez que te conectas a WiFi tienes que ir a la configuración de APN de la red de datos y restaurar los valores predeterminados. Sólo así funciona. ¿Qué relación tiene la red de datos, el APN y el WiFI? ni idea, pero a cada rato hay que restaurarlos y cruzar los dedos para que comiencen a sincronizar los correos. el resto de las aplicaciones funcionan sin problemas. Lo que es yo, me devolví a Kitkat, al menos hasta que este problema esté solucionado. Muchas personas lo están reportando. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente este Lollipop no me esta gustando nada. Las transiciones de pantalla a pantalla lagean el terminal (en mi caso S4) aunque se pueden desactivar. Las notificaciones de whatapps te las planta en la pantalla de bloqueo y totalmente legibles, se puede ocultar pero no te da opcion a cual puedes o no ocultar y pones el reproductor de musica y te pone... "informacion oculta". El sistema de bloqueo de llamadas para no molestarte es engorroso y liante . En fin, por mas que miro no le veo la gracia.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
O son cosas mías o la alemana le dura más la batería
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo. Noto una clara mejoría en la duración de la bateria con la alemana.
Otra cosa son las notificaciones emergentes... que coño habeis hecho Google? Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
#90
|
||||
|
||||
|
a google se le va la olla cada dia y creo que pondre la alemana ya que la bateria le dura mas
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Esto es raro, pues a mi con la inglesa la batería me va mucho mejor. Tenía el problema de que del 100 al 80% bajaba en un momento y ahora con esta se me ha normalizado e incluso me dura más que con la alemana
__________________
Carpe Diem
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
se ve que a mi movil le va mas la alemana
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Joder que castaña de lollipop. No soporto las notificaciones!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Queria saber si os pasa tambien,no hay forma de sincronizar la galeria de facebook con la galeria que trae ahora,aparece la opcion de mostrar galeria de facebook,pero no encuentro o no hay forma de sincronizarla.si sabeis como ya me direis.por lo demas,muy contento con lollipop.
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Si no es rooteando es imposible quitar los heads up. Dios mio que cagada con esto y quitar el modo silencio en lollipop. Bravo google!! No se a quien narices escuchais a la hora de sacar novedades. Se quejan a whatapps por la falta de privacidad en temas como el doble check azul y en google nos joden de esta manera.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa ingles? Es para hacer un copia/pega en xda a chainfire por el tema del trisngle away en lollipop, q no resetea el contador...
Yo esq estoy bastante pegado... Jej |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
O q directamente lo ponga en el hilo de xda si esta registrado...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2906221 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||