Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/03/15, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
Funciona de lujo todo. La duda que yo tengo es que diferencia habría respecto a la versión española(cuando salga). O sea que diferencia en término de funcionamiento o rendimiento hay entre usar la rom de tu país y usar otra de otro país. Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/03/15, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Algunas apps que trae nativas, y que x defecto sale idioma Ingles en lugar de español..
En general es lo mismo...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/03/15, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Yo lo probé, conserva el root pero me dio muchos problemas y tuve q instalar por odin al final

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/03/15, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Tiene problemas con la aplicación de correo nativa, no funciona bajo WiFi, los que trabajamos con correo corporativo y siempre hemos usado esta aplicación que viene de fábrica ahora sufrimos con Lollipop.

Cada vez que te conectas a WiFi tienes que ir a la configuración de APN de la red de datos y restaurar los valores predeterminados. Sólo así funciona. ¿Qué relación tiene la red de datos, el APN y el WiFI? ni idea, pero a cada rato hay que restaurarlos y cruzar los dedos para que comiencen a sincronizar los correos. el resto de las aplicaciones funcionan sin problemas.

Lo que es yo, me devolví a Kitkat, al menos hasta que este problema esté solucionado. Muchas personas lo están reportando.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/03/15, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Versión lite, Root, CSC PHE, Idioma Español por defecto, Recovery Philz, Eliminadas las notificaciones Heads Up, Eliminado el S Finder y Quick Connect, Gestor de archivos y widget del tiempo del Note 4 y todo funcional.
Y te ha puesto CSC PHE? Pero al descomprimir no he encontrado la carpeta PHE en esa rom, como puede ser?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/03/15, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

A mi personalmente este Lollipop no me esta gustando nada. Las transiciones de pantalla a pantalla lagean el terminal (en mi caso S4) aunque se pueden desactivar. Las notificaciones de whatapps te las planta en la pantalla de bloqueo y totalmente legibles, se puede ocultar pero no te da opcion a cual puedes o no ocultar y pones el reproductor de musica y te pone... "informacion oculta". El sistema de bloqueo de llamadas para no molestarte es engorroso y liante . En fin, por mas que miro no le veo la gracia.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/03/15, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
ajoluchris ajoluchris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: llucmajor
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
O son cosas mías o la alemana le dura más la batería
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/03/15, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,786
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Y te ha puesto CSC PHE? Pero al descomprimir no he encontrado la carpeta PHE en esa rom, como puede ser?
No. El PHE se lo e introducido y puesto yo. Le puse CSC PHE al igual que le e añadido el idioma Español para el teclado y demas
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/03/15, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
galaxykid galaxykid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por ajoluchris Ver Mensaje
O son cosas mías o la alemana le dura más la batería
Eso mismo iba a decir yo. Noto una clara mejoría en la duración de la bateria con la alemana.

Otra cosa son las notificaciones emergentes... que coño habeis hecho Google?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/03/15, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
ajoluchris ajoluchris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: llucmajor
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
a google se le va la olla cada dia y creo que pondre la alemana ya que la bateria le dura mas
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/03/15, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajoluchris Ver Mensaje
O son cosas mías o la alemana le dura más la batería
Esto es raro, pues a mi con la inglesa la batería me va mucho mejor. Tenía el problema de que del 100 al 80% bajaba en un momento y ahora con esta se me ha normalizado e incluso me dura más que con la alemana
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/03/15, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
ajoluchris ajoluchris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: llucmajor
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
se ve que a mi movil le va mas la alemana
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/03/15, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

Joder que castaña de lollipop. No soporto las notificaciones!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/03/15, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,786
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Joder que castaña de lollipop. No soporto las notificaciones!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si lees los post y todo, veras que hay metodo para desactivarlas y dejarlas como en kitkat
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 20/03/15, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si lees los post y todo, veras que hay metodo para desactivarlas y dejarlas como en kitkat
Muchas gracias pero este post me lo he leido de lado a lado y no hay manera. Voy a probar el buscador. Gracias Crack!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/03/15, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,786
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Muchas gracias pero este post me lo he leido de lado a lado y no hay manera. Voy a probar el buscador. Gracias Crack!
Pasate por aquí y ya lo ves: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 20/03/15, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Orange
Queria saber si os pasa tambien,no hay forma de sincronizar la galeria de facebook con la galeria que trae ahora,aparece la opcion de mostrar galeria de facebook,pero no encuentro o no hay forma de sincronizarla.si sabeis como ya me direis.por lo demas,muy contento con lollipop.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/03/15, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

Si no es rooteando es imposible quitar los heads up. Dios mio que cagada con esto y quitar el modo silencio en lollipop. Bravo google!! No se a quien narices escuchais a la hora de sacar novedades. Se quejan a whatapps por la falta de privacidad en temas como el doble check azul y en google nos joden de esta manera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/03/15, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Alguien q sepa ingles? Es para hacer un copia/pega en xda a chainfire por el tema del trisngle away en lollipop, q no resetea el contador...
Yo esq estoy bastante pegado... Jej
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/03/15, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
O q directamente lo ponga en el hilo de xda si esta registrado...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2906221
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 13:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /