|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Si lo carga bien con este scatter. Muchaaaaaas gracias manuantequera, que guay. ![]() Ahora si puede flashear el recovery. OliverQueen ya puedes flashear un nuevo recovery. Sigue las indicaciones del tutorial para flashear solamente el recovery que hay aquí: Instalación del recovery con sp Flashtool. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado una rom del Q800 para tener el sacatter y lo he probado con el SP flash, da ok a todos los archivos
6589.jpg
|
||||
|
||||
|
Este siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Si lo carga bien con este scatter. Muchaaaaaas gracias manuantequera, que guay. ![]() Ahora si puede flashear el recovery. OliverQueen ya puedes flashear un nuevo recovery. Sigue las indicaciones del tutorial para flashear solamente el recovery que hay aquí: Instalación del recovery con sp Flashtool. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok.
Ahora no puedo, más tarde. Enviado desde mi THL T11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a la instalación y los wipes, si los hice como decía en las instrucciones.
EL flashtool nunca me anduvo por el archivo scatter que faltaba, por eso pregunte si era posible que tuviese mal instalados los drivers mtk. Ahora con ese archivo scatter, ¿tendría que hacer un rar con ese archivo y sumarlo a los archivos de la ultima actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a la instalación y los wipes, si los hice como decía en las instrucciones.
EL flashtool nunca me anduvo por el archivo scatter que faltaba, por eso pregunte si era posible que tuviese mal instalados los drivers mtk. Ahora con ese archivo scatter, ¿tendría que hacer un rar con ese archivo y sumarlo a los archivos de la ultima actualización? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres utilizar para la actualización puedes hacerlo, abre el archivo zip con WinRAR clicando dos veces sin extraer, elimina el scatter que tenga y arrastra este, prueba con el recovery, si ves que te da problemas puedes hacerlo desde el SP flash tools agregando el scatter a la ROM que te bajastes( actualización) y probar si te reconoce los archivos
|
||||
|
||||
|
Si te da problemas, intenta flasear el recovery que te deje, por si el que tienes esta corrupto
|
||||
|
||||
|
Me he descargado una OTA la update G2 MMD 5.6.12, en la misma carpeta que esta la rom extraida he copiado y pegado los dos archivos de recovery que estan en la carpeta, he probado con SP Flash tools y esto es lo que ha pasado, creo que sera suficiente para arrancar el movil.
Aquí la rom descomprimida y los archivos de recovery copiados capturada1.jpg aquí seleccionado el scatter 6589 copiado en la rom, lo que se selecciona es todo esto. 2.jpg
|
||||
|
||||
|
cambie el scatter de la actualización 28 y procedi a instalar el firmware, no hubo caso. Ahora probare con el flashtool y cuento como me fue.
Perdon, estoy un tanto mareado, a que le llamas el recovery que hay que flashear ? |
|
|
||||
|
||||
|
El del post #77, es el original, pero si vas a probar con el SP, no hace falta la ROM lo lleva incorporado, recuerda de sacar los archivos a la ROM , como explico dos o tres post antes de este
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si va a intentar flashear la rom descomprimida debe flashear el archivo del recovery.img porque el otro archivo del recovery que hay en la rom no es un archivo img.
Otra cosa. Yo cuando hago el flasheo con flashtool a mi T11 no pongo la batería. Pero esto depende de cada movil. Prueba de las dos formas. Enviado desde mi THL T11 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como después de todas las explicaciones que te hemos dado, haces este comentario. Por favor, lee bien los tutoriales que te hemos dejado aquí porque está todo muy bien explicado. Sólo tienes que molestarte en leer y asimilar las cosas que por lo que comentas todavía no lo has hecho. Animo. Otra cosa. Te contesté por mp que no pude descargar el archivo de mega porque está cifrado y todavía no me has contestado. Enviado desde mi THL T11 Última edición por kimal Día 24/03/15 a las 12:57:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aquí subí el archivo y te conteste el mensaje.
Ahora voy a proceder a leer todo bien y a realizarlo. Por el recovery yo entiendo el menú que sale al tocar el power y el volumen +. Además hay un archivo recovery en el blog de Deenox pero jamás me lo leyó la consola. ahí le pregunte al usuario por la clave Le pregunte y me dice que no esta cifrado. Yo lo pude descargar lo mas bien. O te réferis a que esta cifrado para hacerle alguna modificación? He leído el tutorial de flashtool, (tanto la parte de como instalar la rom y la parte de instalar el recovery) creo que lo podre hacer, pero perdón que me ponga cargoso, es que no quiero que todo termine peor. ¿Qué archivo meto dentro de cada uno? Lo que se llama recovery, que estaba en el foro, al principio yo le pregunte a deenox para que era y no le entendí. Cuando intente cargarlo desde el Android recovery (para diferenciarlos), lo copie en la raíz de la sd pero el celular no lo reconoció. Última edición por OliverQueen Día 24/03/15 a las 14:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
OliverQueen, te doy los pasos
-ROM descargada( OTA o actualización). -descomprime el archivo zip de la ROM en una carpeta - adjunta el scatter.txt ( el que te he dejado o el que tienes en el ultimo mensaje) -introduce en la ROM el archivo Recovery.img o si quieres probar en la ROM tienes una carpeta que pone "recovery", dentro tienes un archivo y una carpeta, copia el archivo a la carpeta principal, abre la carpeta y el archivo que hay dentro también lo copias a la carpeta principal. Instalación: - apagar el móvil y sacarle la batería -conectarlo al PC con el hueco de la batería hacia ariba -Abrir el SP Flash tools -darle a flash_ tools.exe con permisos de administrador. - en la segunda linea del SP donde pone scatter, buscar la carpeta donde esta la ROM descomprimida y seleccionar el scatter.txt ( solo aparecerá ese archivo) - cuando este seleccionado, se cargara la ROM en el SP, quedando marcados los archivos a flasear. - darle a download en el SP - poner la batería, (para que te reconozca el móvil, si no te lo reconoce cambia de puerto, espera un rato por si tiene que instalar drivers.) - comenzara a flasear con una banda en morado y después otra en amarillo( si comienza no toques el móvil ni los cables) -una vez que acabe saldrá un ok en verde - desconecta y reinicia, debería iniciar el móvil. - sobre todo PACIENCIA. UN SALUDO
Última edición por manuantequera Día 24/03/15 a las 17:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aquí subí el archivo y te conteste el mensaje.
Ahora voy a proceder a leer todo bien y a realizarlo. Por el recovery yo entiendo el menú que sale al tocar el power y el volumen +. Además hay un archivo recovery en el blog de Deenox pero jamás me lo leyó la consola. ahí le pregunte al usuario por la clave Le pregunte y me dice que no esta cifrado. Yo lo pude descargar lo mas bien. O te réferis a que esta cifrado para hacerle alguna modificación? He leído el tutorial de flashtool, (tanto la parte de como instalar la rom y la parte de instalar el recovery) creo que lo podre hacer, pero perdón que me ponga cargoso, es que no quiero que todo termine peor. ¿Qué archivo meto dentro de cada uno? Lo que se llama recovery, que estaba en el foro, al principio yo le pregunte a deenox para que era y no le entendí. Cuando intente cargarlo desde el Android recovery (para diferenciarlos), lo copie en la raíz de la sd pero el celular no lo reconoció. ![]() En tu caso debes flasearlo, para que te lo lea desde la sd debes tener instalado el Mobileuncle MTK.apk con esta si podrías cambiar el recovery y los IMEIS desde el móvil.
Última edición por manuantequera Día 24/03/15 a las 17:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
comento lo que hice ya que una parte de donde se adjuntan los archivos no me quedo claro.
1- pase los archivos de la actualización 28 a una carpeta.} 2- en esa misma carpeta inclui el archivo scatter que me paso deen0x 3- puse el archivo recovey en la carpeta. Lo que me dijiste manuantequera de donde lo tenia que poner no me quedo del todo claro. 4- Abri el sp flashtool y verifique que la usb estuviera en high speed. 5- en la línea que dice scatter busque el archivo de Deen0x La rom se carga y me muestra los archivos a flashear No se que termine haciendo pero el móvil murió del todo ahora. Entiendo que no presente un caso fácil, pero tampoco da para decirme que a estas alturas no pregunte determinada cosa. También entiendo la buena predisposición del foro pero para un principiante encontré muchas cosas contradictorias con respecto a cuando poner y sacar la batería, solo por decir ejemplos. Última edición por OliverQueen Día 24/03/15 a las 21:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que murió del todo, que significa? Le diste a download cuando cargo la ROM?
Flaseo la ROM , salieron las bandas en morado y en amarillo? Una vez de que acabo que hizo el móvil, no enciende, se queda en el boot? No digas no se que hice , por que nosotros no te vemos y no sabemos si desconectas el móvil o cortas el programa o no te reconoce el móvil, explica que hizo y que paso después.
Última edición por manuantequera Día 24/03/15 a las 23:52:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||