|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ¿acaso yo te he faltado al respeto? Dime donde te he faltado al respeto, insultado o algo parecido, otra cosa es que seas muy susceptible, ahí ya no entro.
Y alterado, me encanta... relajadísimo estoy en el sofá con una cerveza viendo la tv, no veas lo alterado que ando. Suerte con tú opinión, yo mantengo la mia ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo dice una persona que dice esto: Según tú un mes para empezar desde 5.0.2, poner 5.1 y ser perfectamente funcional para la venta al público. Al menos en mi modesta opinión, leyendo eso me basta para reafirmarme y no continuar esta divertida conversación. Última edición por Heminwein Día 20/03/15 a las 00:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son interpretaciones tuyas, ahí no entro. Ya te he comentado la realidad.
Claro, lo dice una persona que dice esto: Según tú un mes para empezar desde 5.0.2, poner 5.1 y ser perfectamente funcional para la venta al público. Al menos en mi modesta opinión, leyendo eso me basta para reafirmarme y no continuar esta divertida conversación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me baso en que pasé de 4.3 jelly bean a 4.4 kitkat en un motoG bastante rápido y sin lloros y lamentos por parte de la marca. Así que sí,ese tipo de persona lo dice,una persona que sabe que cuando google libera una versión la marca puede sacarla al mes,si le da la gana claro.
![]() ![]() Venga, ciaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a quién pertenece? Qué pasa con el motoG 2013 y su 5.0.2 totalmente funcional? Pobrecitos los de bq que necesitan 2 meses más
D vamos a ver si yo estoy enamorado de este teléfono,pero lo que no se puede justificar no se puede justificar
|
|
||||
|
||||
![]() Todos tenemos ganas de Lollipop, pero tardarán lo que tengan que tardar, yo quiero tener un Lollipop lo más perfecto posible en mi E5HD 4G, y si necesitan un mes más, que se lo tomen... simple y llanamente eso. Por cierto, para acabar ya, te dejo una información muy útil para que veas la implantación de lollipop en el mundo para así valorar que significa actualizar a una versión nueva (que no salen como churros) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que eres muy cercano a bq y debes defenderlo pero sí,creo que la tienen en un cajón. No me creo que kra1o5 pula una rom en cuestion de dos semanas y todo un equipo de bq no sea capaz de pulir 5.0.2 ( versión que se vió con fecha de febrero en la gama M ). Desde febrero hasta ahora que está acabando marzo no les ha dado tiempo a pulirlo? Me parece raro como mínimo
![]() Y la parte del WTF!? lo de la ROM de kra1o5 ... está trabajando con una ROM base creada por el Team Cyanogen no está creando un Firmware desde 0 (Que es muy duro y tiene un curro de la hostia, pero crear un Firmware desde 0 son palabras mayores)... no entiendo la relación entre el tiempo que tarda Kra1o5 o BQ, si me pongo puedo implementar una ROM MIUI por decir una que no sea CM correctamente en 3-4 tardes para el BQ pero un Firmware desde 0 yo solo no lo hago ni de coña y si lo hago estaría tardando lo mismo 6 meses, no eres consciente de la burrada que has dicho xd se necesitan muchas personas a la vez trabajando en dicho firmware porque si no sería totalmente imposible sacarlas a tiempo y un equipo pequeñito como BQ no me extraña que algun dia no hayan dormido por estar currando mas de la cuenta para contentar a la masa. Lo unico que le faltaba a BQ sería copiar y pegar un Firmware del Nexus 6, cambiar los mapeados, ajustar la config y ale x'D entonces tardarían 2 dias. Y luego en otro mensaje despues hablas del Moto G... era de Google, con lo cual el trabajo codo con codo era palpable, ¿ahora que? se tiraron desde finales de octubre-Noviembre con la perdiz de la actuyalizacion inminente hasta que llegó lollipop no hace mucho, pero yo no veo a los usuarios del moto g ponerse como pollos sin cabeza porque llegue lollipop lo antes posible como os estais poniendo, esque está fuera del sentido común, BQ es una PyMe al lado de Motorola/LG/Siny/Samsung que son una multinacional... logicamente ahora NO tienen un equipo de trabajo ni por asomo igual de grande eso se traduce en mas estress y carga para ellos aparte de que tarden mas. Ser programador es un asco y muy duro, el que no sabe como funciona te exige y se cree que si no se lo das esque no te da la gana de hacerlo porque eres un vago o eres un inutil, cuando la realidad es bien distinta. Que salga cuando tenga que salir que será cuando sea estable, meter prisa o montar aqui un gallinero no sirve de nada porque no va a hacer que salga antes solo para crear peleas. Última edición por artagerges Día 20/03/15 a las 03:47:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te has lucido compañero xddd como van a tenerla en un cajón que ridiculez es esa, si la tuvieran perfecta ya la tendríais hace mucho en el terminal.
Y la parte del WTF!? lo de la ROM de kra1o5 ... está trabajando con una ROM base creada por el Team Cyanogen no está creando un Firmware desde 0 (Que es muy duro y tiene un curro de la hostia, pero crear un Firmware desde 0 son palabras mayores)... no entiendo la relación entre el tiempo que tarda Kra1o5 o BQ, si me pongo puedo implementar una ROM MIUI por decir una que no sea CM correctamente en 3-4 tardes para el BQ pero un Firmware desde 0 yo solo no lo hago ni de coña y si lo hago estaría tardando lo mismo 6 meses, no eres consciente de la burrada que has dicho xd se necesitan muchas personas a la vez trabajando en dicho firmware porque si no sería totalmente imposible sacarlas a tiempo y un equipo pequeñito como BQ no me extraña que algun dia no hayan dormido por estar currando mas de la cuenta para contentar a la masa. Lo unico que le faltaba a BQ sería copiar y pegar un Firmware del Nexus 6, cambiar los mapeados, ajustar la config y ale x'D entonces tardarían 2 dias. Y luego en otro mensaje despues hablas del Moto G... era de Google, con lo cual el trabajo codo con codo era palpable, ¿ahora que? se tiraron desde finales de octubre-Noviembre con la perdiz de la actuyalizacion inminente hasta que llegó lollipop no hace mucho, pero yo no veo a los usuarios del moto g ponerse como pollos sin cabeza porque llegue lollipop lo antes posible como os estais poniendo, esque está fuera del sentido común, BQ es una PyMe al lado de Motorola/LG/Siny/Samsung que son una multinacional... logicamente ahora NO tienen un equipo de trabajo ni por asomo igual de grande eso se traduce en mas estress y carga para ellos aparte de que tarden mas. Ser programador es un asco y muy duro, el que no sabe como funciona te exige y se cree que si no se lo das esque no te da la gana de hacerlo porque eres un vago o eres un inutil, cuando la realidad es bien distinta. Que salga cuando tenga que salir que será cuando sea estable, meter prisa o montar aqui un gallinero no sirve de nada porque no va a hacer que salga antes solo para crear peleas. ![]() bq trabaja sobre AOSP al igual que yo trabajo sobre CM y ambos tenemos CAF (Code Aurora Forum) como base. La implementación de bq se basa en las funcionalidades extra que aporta, como son Dolby, la opción Double Tap del launcher, la configuración del LED o la Camara y en la adaptación de un kernel de CAF al hardware de sus dispositivos. Obviamente tienen mas dispositivos de los que tienen que ocuparse, deben pasar unas certificaciones de calidad y seguir unos procesos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no llegare a la version de la piruleta, como veo que este BQ es mucho movil y mucha calidad y no soy merecedor de tanto, lo he puesto a la venta y ya tiene nuevo dueño....
El marte recibo el Note4 mas las gafas Gear 3D (Oculus) que me enviara Samsung. Suerte a todos los poseedores del E5 4G ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Maferto me das una alegria, por fin te vas a los hilos de Samsung a meter leña alli. El de arriba a escuchado mis plegarias. Jajaja.
![]() ![]() No te preocupes que seguire por aqui para recordate lo bien que va lollipop jajajaja... Última edición por Maferto Día 20/03/15 a las 12:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no llegare a la version de la piruleta, como veo que este BQ es mucho movil y mucha calidad y no soy merecedor de tanto, lo he puesto a la venta y ya tiene nuevo dueño....
El marte recibo el Note4 mas las gafas Gear 3D (Oculus) que me enviara Samsung. Suerte a todos los poseedores del E5 4G ![]() Saludos ![]() Nunca mais. Eso si. No lo digo con acritud ni para ofender a nadie, pero es lo que pienso. PD: Por que quiero lollipop si no está pulido? Pues porque pague dinero por este movil y lo prometian. Que porque me quejo si el movil es barato y los mas caros tampoco lo tienen? Porque el precio no lo pongo, yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé tus huevos, maferto. Yo compre ésta maravilla pensando que tendría Lollipop pronto, eso fue nada mas salir, decepción absoluta. Pero no critiques mucho que te llueven palos.
Nunca mais. Eso si. No lo digo con acritud ni para ofender a nadie, pero es lo que pienso. PD: Por que quiero lollipop si no está pulido? Pues porque pague dinero por este movil y lo prometian. Que porque me quejo si el movil es barato y los mas caros tampoco lo tienen? Porque el precio no lo pongo, yo. ![]() No queria gastarme dinero en un note4 que es el que me gusta ademas de otros, pero me doy cuenta que lo mejor vale pasta y el que diga lo contrario es porque no se lo puede permitir. De todas formas, no es malo el movil el bq pero tienen mucho que aprender, y fallos de colegio y ese SAT que tanto dicen que el copon bendito, pues tampoco es eso, porque para solucionarme el tema del usb que no lo detectaba, tuve que pasar por 30 "tecnicos" y ningun dio con la solucion, al final funciono no se porque, con el samsung note2 tuve un problemilla, lo lleve al SAT de samsung en el corte ingles e insitu me lo solucionaron sin coste alguno y rapido... Mejor imposible y como se suele decir para lo demas, mastercard
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te has lucido compañero xddd como van a tenerla en un cajón que ridiculez es esa, si la tuvieran perfecta ya la tendríais hace mucho en el terminal.
Y la parte del WTF!? lo de la ROM de kra1o5 ... está trabajando con una ROM base creada por el Team Cyanogen no está creando un Firmware desde 0 (Que es muy duro y tiene un curro de la hostia, pero crear un Firmware desde 0 son palabras mayores)... no entiendo la relación entre el tiempo que tarda Kra1o5 o BQ, si me pongo puedo implementar una ROM MIUI por decir una que no sea CM correctamente en 3-4 tardes para el BQ pero un Firmware desde 0 yo solo no lo hago ni de coña y si lo hago estaría tardando lo mismo 6 meses, no eres consciente de la burrada que has dicho xd se necesitan muchas personas a la vez trabajando en dicho firmware porque si no sería totalmente imposible sacarlas a tiempo y un equipo pequeñito como BQ no me extraña que algun dia no hayan dormido por estar currando mas de la cuenta para contentar a la masa. Lo unico que le faltaba a BQ sería copiar y pegar un Firmware del Nexus 6, cambiar los mapeados, ajustar la config y ale x'D entonces tardarían 2 dias. Y luego en otro mensaje despues hablas del Moto G... era de Google, con lo cual el trabajo codo con codo era palpable, ¿ahora que? se tiraron desde finales de octubre-Noviembre con la perdiz de la actuyalizacion inminente hasta que llegó lollipop no hace mucho, pero yo no veo a los usuarios del moto g ponerse como pollos sin cabeza porque llegue lollipop lo antes posible como os estais poniendo, esque está fuera del sentido común, BQ es una PyMe al lado de Motorola/LG/Siny/Samsung que son una multinacional... logicamente ahora NO tienen un equipo de trabajo ni por asomo igual de grande eso se traduce en mas estress y carga para ellos aparte de que tarden mas. Ser programador es un asco y muy duro, el que no sabe como funciona te exige y se cree que si no se lo das esque no te da la gana de hacerlo porque eres un vago o eres un inutil, cuando la realidad es bien distinta. Que salga cuando tenga que salir que será cuando sea estable, meter prisa o montar aqui un gallinero no sirve de nada porque no va a hacer que salga antes solo para crear peleas. ![]() Llevan meses con problemas en el táctil que aún no han resuelto, no porque se estén matando a currar para corregirlo, sino porque tienen que hablar con el chino de turno que se lo solucione, y posiblemente esperen a tener un "pack" de fallos para no estar molestando al pobre hombre cada dos por tres. Y estamos hablando del firmware del táctil únicamente, si nos vamos al tema del ril ya... Prometieron actualizar sus tablets a Android 4.4 allá por la edad media, y seguimos sin noticias de Dios, cuando tenemos disponible CyanogenMod 11 desde hace muuuuchos meses. Prácticamente NINGUNA empresa desarrolla desde cero, y digo prácticamente por aquello del beneficio de la duda. Para eso esta Qualcomm, MediaTek, ... , que les proveen los drivers, el SDK, ... , Code Aurora que pone el resto, y AOSP con las fuentes de Android, luego algunas empresas modifican el framework para poner capas de personalización (Sense, TouchWiz, ...) desarrollan alguna aplicación (Walkman, S-Voice, ...) y añaden funcionalidades puntuales, pero si tuviesen que hacer todo desde cero, veríamos móviles saliendo al mercado cada 5 años. Soy ingeniero industrial y por fortuna o por desgracia he tenido la oportunidad de ver como trabajan empresas del sector, y os sorprendería ver como a veces se limitan a montar las aplicaciones típicas descritas en el datasheet de un componente "x" de un fabricante, serigrafiar la placa con el nombre de la empresa, documentarla y venderla como suya. Resumiendo, quien quiera engañarse para seguir siendo feliz, que lo haga, pero bq es una empresa más, que juega mucho con el marketing, que apela al sentimiento "patriótico" en un país en crisis ("para comprarle un móvil a los americanos o los chinos, mejor comprárselo a bq, que son españoles", ... cuando bq se lo compra a los chinos...) y que a penas invierte en i+d+i, como la mayoría de las empresas españolas que buscan beneficio inmediato en lugar de invertir a medio-largo plazo, y así nos va, que somos el almacén de Europa (solo hay que darse una vuelta por cualquier polígono de España para darse cuenta). PD: @artagerges, estamos a día 20 con lo que para el 24 espero ver tu flamante MIUI pulida publicada por aquí, y sino la próxima vez te lo piensas antes de abrir la boca, o en este caso, mover las manos para escribir. EDITADO POR EL STAFF.: Temas políticos fuera de HTCMania. Última edición por ilopez85 Día 20/03/15 a las 16:50:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagase la red ;P
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo, a este paso en este pais no se va a vender ni un solo terminal de ninguna marca...
vengo del foro del samsung ace2 y alli mucha gente decia lo mismo... "samsung nunca mas", "jamas actualizan sus terminales si no son los gama alta", "cualquier otra marca trata mejor a sus clientes"... vamos, son cosas que por lo visto, ocurren en todos los subforos. por ahi arriba alguien decia que quien no paga un gama alta es porque no se lo puede permitir... bueno, algunos buscamos algo mas en un terminal que llevar el ultimo modelo de movil, con el ultimo software disponible y que todo el mundo lo vea. lo que no se es por que opto por este terminal pudiendose gastar 3 o 4 veces mas en cualqueir otro aparato de los top... no se termina el mundo porque nuestros terminales no esten a la ultima. y mas, como se dice por ahi, las versiones de lollipop que se han lanzado no son estables y tienen bastantes bugs. yo, igual es que tengo mucha suerte, no sufro ninguno de los problemas que se estan reportando sobre este terminal, asi que cuando tenga que llegar esa actualizacion, bienvenida sera. eso si, como la actualizacion sea como la de JB que nos endiño samsung a los Ace2, vamos apañados. si no llega a ser por la cocina, mi terminal no hubiese durado en mis manos casi 3 años ni ahora hubiese pasado a las de mi padre... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilopez85 Día 20/03/15 a las 17:36:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario: | ||
|
|
|
|