![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Comprueba la versión de link2sd,en una de las versiones Plus daba errores,y en la versión free también hubo alguna versión con ese error |
|
|
||||
|
||||
voy a chequearlo, muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, funciona 100% OK
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Instalado.De momento todo correcto.Gracias,Maestro
|
|
Si puedes,con xpossed y XinternalSD
|
|
||||
|
||||
Pero una sola pregunta....
que tanto de memoria interna deja libre???...
Es mi unica duda... Porfas respondan |
|
||||
|
||||
Yo nunca pude, debería haber un tutorial explicando detalladamente como se hace.
Gracias. Saludos. |
|
Cuando compile toda la información,abriré un hilo con un tutoriak
|
|
||||
|
||||
Excelente! Gracias.
|
|
Buenas noches, amigos.
Una consulta? Tengo un Motorola E (Con Android 4.4.4 y el bootloader abierto) y me interesa usar esta rom y la duda es la siguiente. ¿Si uso esta rom mi teléfono tiene un riesgo de no captar señal del operador móvil? Ya que he visto que cuando actualizan la versión a Lollipop quedan con este problema. Saludos desde Lima - Perú ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. En el post principal dice que tarda bastante en arrancar. Cuánto es "bastante"? Lleva media hora de reloj dando vueltas el bootanimation y ya no sé si es normal o no
![]() |
|
10 m,más hay que volver a instalar
|
|
||||
|
||||
no se escucha la radio, como puedo arreglar eso?
pd: no es problema de mis audifonos pues con spotify corre se escucha normal |
|
viejo donde esta el link para descargar el twrp 2.8.50??
|
|
XDA,foro moto E
|
|
||||
|
||||
hla a todos soy nuevo en esto he tratado de instalar la rom y nadamas me fucniono 1 vez se reeinicio y se quedo en el logo de motoroloa otra cosa me fije que los instalao y cuando inicia se empiezan a instalar las aplicaciones que tenia el la rom anterior ya hice el wipe dalvik wipe data y wipe cache y nada otra cosa s que pasa si le doy wipe system y wipe storage
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
creeme colega que la verdad no se ya llevo como 10 intentos y en todos pasa lo mismo se queda en el avioncito de motorola ya mejor le reeinstale el kitkat .4.4.4 porque la verdad ya no se que hacer ojala y alguien tenga alguna solucion la 1 vez que se instalo funciono bien lo unico raro que note es que la memoria interna de almacenamiento casi estaba llen en su totalidad de 2 gb solo tenia libre como 120mb le desinstale unas aplicaciones que me instalo de la rom anterior se reinicio y ya no volvio a arrancar mas se queda en el dichoso avioncito ya lo reinstale mas de 10 veces y nadms nada me doy por vencido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola por fin logre hcer que funcionara le paso el tip para los que tienen el mismo problema de que se les queda en el logo del avioncito por lo menos a mi me funciono
primero entran en modo fastboot y recovery una vez dentro del recovery hace wipe de todo(dalvik,data,system,internal storage etc) ojo de todo menos de la sd externa una vez terminado ahora le dan en restore y instalan el rom reeinician el sistema y listo debe de funcionar y para que no les instale las aplicaciones al inicio de la configuracion le dicen configurar como dispositivo nuevo y ya con eso no instala nada del respaldo suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:31 (GMT +2)