|
||
|
|
||||
|
||||
|
También creo que el problema viene de los play service 7 en adelante, porque el 7.3 tampoco lo arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso no me pasa, al reves, a veces pierdo el wifi en casa estando en deep sleep con la pantalla apagada, se me pone en datos, y el wifi no lo recupera hasta que no desbloqueo
os comento mi configuracion: - play services 7.3.28 - quitadas las dos ultimas opciones de seguridad en los ajustes de google (al fin y al cabo, los play services) - pasado el gservicefix de play store - con appops quitadas todas las operaciones excepto la de ubicacion ah, y como añadido, tengo cataclysm, con smart radio puesta y que me gestione el cambio de 2g a 4g cuando enciendo la pantalla y queda desbloqueada, y paso a 2g cuando se apaga la pantalla y sin problema alguno, cada vez que me desconecto de wifi, aparecen los datos, el unico problema, y aun teniendo configurado el wifi para que no se desconecte nunca, incluso en deep sleep, es que esporadicamente me pierde el wifi de casa, pero bueno, no es de extrañar, con el mierda-router de ono pierdo la mayoria de la cobertura wifi a poco menos de 6 metros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema. Tengo ono
5.1 todo stock y sin root. Hoy mismo me envían Otra tarjeta los de ono a ver si se soluciona pero por lo q veo no es cuestión de la tarjeta. Pero lo curioso q el lunes era de Movistar y funcionaba muy bien. No se q pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo curioso que a mi me pasa con ono , con movistar el lunes me iba de maravilla, no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar conectado a una wifi cierto tiempo (unas horas), salgo a la calle, y cuando me doy cuenta no llevo los datos, toca poner modo avión, y vuelta a empezar... 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acualizó por ota hace 5 días, y me pasa lo mismo que a vosotros. tengo ono por cierto.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Yo soy de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de ono, llame y me van a mandar otra sim de vodafone , a ver si con eso se soluciona el problema x hasta el lunes era de movistar y con ellos no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me pasa también igual y soy de PepePhone 5.1 todo stock y actualizado. Con la cobertura Vodafone no me pasaba y me pasa siempre con Movistar, casualmente parece ser que cuando hay cobertura 4G no pasa, es especialmente molesto.
Estaremos al tanto a ver si hay solución.
|
||||
|
||||
|
Yo este problema lo vengo sufriendo no se si desde el principio de Lollypop o prácticamente. El caso , es que en este trayecto, pepephone, mi operador cambio de cobertura, y algunos leo que dicen que antes no les pasaba con la red de Vodafone. A mí me pasaba antes con Vodafone, y ahora con movistar. Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver con la red que uses, tiene que ser algo de los services o cq otro tema de Lollypop. Para más coña, no pasa siempre, lo que puede ayudar poco a identificar el problema.
A ver si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual. Es molesto a reventar. La mayoría de veces me doy cuenta pero otras veces espero algun correo o algo y no llega...porque el 3g está bajado después de haber estao en casa con WiFi.
Puff
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a pasar hace días, nunca me había dado cuenta hasta ese momento de que me pasase ni en 5.0.1 ni en 5.1, pero tal como vino se fue, ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, 5.1 via ota hace unos días y sin root. Perdí la conexión de datos ayer día 26 y sin wifi no hay forma de tener datos...Tengo yoigo pero probé la tarjeta en otro móvil y se conecta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que con el wifi me funciona todo menos play stoe,para descargar cosas del play store tengo que apagar el wifi ya que me pone cuando lo intento que revise la conexión,si apago el wifi cambia bien a los datos y sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||