|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me escuchaban con mucho eco ,prefiero hangout,calidad perfecta en las llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable para poder activar llamadas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria llamar por favor para activar llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias por favor llamarme para activar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bertotru. Lo he leido, pero como hay gente que le ha funcionado y otros no tras el aviso segun he leido en otros foros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi bertroto me lo intento activar y no pudimos, hicimos de todo y nada, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, ya no se pueden activar... Disculpas a un par de compis que me enviaron un MP y lo acabo de ver...
|
||||
|
||||
|
De momento hasta q no se sepa q se puede activar otra vez, no voy a llamar a nadie, lo siento x los q me han mandado mp, pero creo q ahora es perder el tiempo intentándolo,,,
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento tampoco se pueden activar. a seguir esperando
|
||||
|
||||
|
Con éste método, SIEMPRE se pueden activar; pero es necesario que alguien "te preste su número con llamadas activadas":
Se hace del siguiente modo: Pones la SIM de la persona que no tiene llamadas y haces un cambio del número que las tiene al número que no las tiene. Y se activarán las llamadas. Luego ya te lo activas en tu teléfono y tienes llamadas.. y la persona "donante" solo tiene que volver a confirmar su número. También puedes hacerlo a la inversa; pero requiere de la misma base y matar el proceso antes. Puedes hacerlo con personas de confianza de la Red, solo te tiene que pasar el código que recibe en el SMS. A tener en cuenta: Los grupos se le migran y desaparecen al otro, por lo que a una persona le tocara salir de grupos y a la otra pedir que la vuelvan a agregar. Hala! a disfrutar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con éste método, SIEMPRE se pueden activar; pero es necesario que alguien "te preste su número con llamadas activadas":
Se hace del siguiente modo: Pones la SIM de la persona que no tiene llamadas y haces un cambio del número que las tiene al número que no las tiene. Y se activarán las llamadas. Luego ya te lo activas en tu teléfono y tienes llamadas.. y la persona "donante" solo tiene que volver a confirmar su número. También puedes hacerlo a la inversa; pero requiere de la misma base y matar el proceso antes. Puedes hacerlo con personas de confianza de la Red, solo te tiene que pasar el código que recibe en el SMS. A tener en cuenta: Los grupos se le migran y desaparecen al otro, por lo que a una persona le tocara salir de grupos y a la otra pedir que la vuelvan a agregar. Hala! a disfrutar.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé y funcionaban las llamadas pero hace un par de dias que no consigo llamar por telefono con wasap, no se si han cortado esta opcion para todos o es que desde que cambie la version 561 por la nueva 2.12.5 ya no funcionan.
¿Alguien que le funcionen las llamadas me puede ayudar? Le mandaria mi numero por privado. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé y funcionaban las llamadas pero hace un par de dias que no consigo llamar por telefono con wasap, no se si han cortado esta opcion para todos o es que desde que cambie la version 561 por la nueva 2.12.5 ya no funcionan.
¿Alguien que le funcionen las llamadas me puede ayudar? Le mandaria mi numero por privado. Gracias por anticipado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me ha pasado, a ver si sabeis de que puede ser.
He hecho llamadas para activar el servicio y bien, pero he hecho una llamada a mi hermana que tiene un telefono Samsung de operadora, y al hacerle la llamada se le ha bloqueado el tfno. ¿Sabeis porque puede ser? ¿¿ Puede ser porque tenga capadas las llamadas VoIP ?? Descartado porque usa la misma operadora que yo, Orange, asi que no creo que sea eso. ¿¿ o porque el tfno no este liberado ?? Lo he intentado varias veces y cada vez que le llamo se le bloquea y tiene que reiniciar el tfno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las llamadas no va muy fino, yo ya lo tengo activado y cuando quiero llamar a alguien la mayoria de las veces no me funciona, otras veces se me queda la pantalla bloqueada y cuando funciona tiene mucho eco.
Esperemos que con el paso del tiempo esto se mejore. |