![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un vídeo que tengo en el celu,del formato MP4.Igual no es algo que me moleste mucho.Me van gustando estos cambios en CM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, bajate mx player de play store y listo Lo de las llamadas VoIP yo les oigo bien, pero a mi me escuchan entrecortado Última edición por Loren82 Día 15/03/15 a las 11:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 15/3 y esto se le ha ido la cabeza a la pantalla, como se arregla el barrido ese?
En el faq no veo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al dejar un rato la pantalla bloqueada, parece ser que se ha arreglado
|
|
|
|
Eso debe ser que estas en una versión de bootloader antigüa, ahora lo del barrido me imagino que os pasara a los que no han actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
use.voice.path.for.pcm.voip=true Por use.voice.path.for.pcm.voip=false Reinicia y listo. Cada vez que instales una actualización tienes que repetir este proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el bottloader? Instalando lollipop original de motorola y después volver a cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me atrevo a crear este tema para preguntar si a alguno de Uds. les está funcionando el restaurar los Backups de CM12. He intentado restaurar los backups de: CWM TOUCH 6.0.4.7 TWRP 2.8.1.0 TWRP 2.8.5.0 PHILZ 6.58.7 En ninguno de ellos he podido restaurar algún backup, en todos el proceso comienza y termina sin ningún problema; pero al momento de restaurarlo queda en bootloop infinito, y tengo que reinstalar nuevamente todo desde recovery. Mi equipo es un Moto G X1032 (2013) con Bootloader version (41.16) y la nightlie del 14/03/15 de CM12, esto de la nightlie no creo que sea tan relevante porque he intentado con nightlie desde Enero, hasta marzo, y ninguna funciona. En CM11, nunca tuve problema, en ese entonces, llegué a usar TWRP 2.8.1.0 y Philz. Tal vez me este perdiendo de algo o definitivamente es una función que aún no funcione en CM12. Es por ello que pregunto. Gracias de antemano. |
|
|
|
He actualizado a la ultima nightly y la pantalla me hace cosas raras, se me pone a moverse el texto duranto medio segundo y como que va una linea de abajo para arriba. Creo que se llama barrido de pantalla o algo asi, nunca antes me ha pasado, ¿Como lo puedo solucionar?, es bastante molesto
No se si tiene algo que ver pero tengo el bootloader 41.13 y recovery twrp 2.8.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del barrido de pantalla si no he entendido mal es por incompatibilidad del kernel con el bootloader viejo, osea con el kernel de la última nightly y el bootloader nuevo se arreglaría digo yo. Estaría bien que alguien más entendido confirmara si es así y si flasheando una stock LP se actualiza el bootloader o como actualizarlo, y así añadir la solución al problema en las FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta nightly del día 15 de marzo, ya cuenta con el nuevo kernel de CyanogenMod basado en las fuentes liberadas por Motorola (5.0.2-LP). Los que tengan aun el bootloader de KitKat tendrán el famoso barrido de pantalla al iniciar. Y a parte de la novedad del kernel de LP. CyanogenMod 12.1 (basado en Android 5.1) está a la vuelta de la esquina. Buen trabajo del equipo de CyanogenMod y la comunidad. En mi terminal, muy bien de momento con el nuevo kernel de LP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, qué les pasa a todos ustedes? Lo pregunto con todo el respeto. Lo digo por el hecho de haber flasheado ésta rom y llevar ya un par de meses dándole y dándole, y ver que el resultado sigue siendo el mismo: un mar de bugs. He leído gran parte de los hilos y hasta ahora comento esto. Entonces, si anda mal, por qué no esperar algo decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si estuviera con un bootloader de Kit Kat, esperaría a que saliera el factory image de la Stock EU, flashearía todo por fastboot, y luego me pasaría a CM 12. Pero también hay gente que está actualizando primero a una Stock 4.4.4 y de ahí suben por OTA a Stock 5.0.2 (actualizando el bootloader y la tabla de particiones). Saludos |
|
|
|
Dexime como anda de consumo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, todo lo que ofrece CyanogenMod en tema de actualizaciones, personalización, rendimiento, privacidad... hacen que yo no contemple otra Rom que no sea esta. Como siempre es una opinión. Saludos. |
|
|
|
Hay alguna forma de actualizar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias opciones, te dejo estas 3:
1) Instalar una Stock 4.4.4 y actualizar por OTA. Por ejemplo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983053 2) Esperar a que salga el factory image de la Stock EU y flashear por fastboot. 3) Flashear por fastboot el factory image de la brasileña que creo que ya es público. Yo personalmente elegiría la segunda. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLinka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿no se podría actualizar el bootloader flasheando el archivo motoboot.img de una Stock 5.0.2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»