|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparece "ambient display" en la actualización de hoy.Al menos el changelog lo anuncia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal va la ultima build??? Estoy pensando en probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola tal cual dice, tuve problemas. No me aparecia la aplicacion Telefono po lo que no pasaba llamadas, me mostraba el 3G conectado aun teniendolo desactivado, el wifi no funcionaba... ni idea que fue lo que paso si segui todo tal cual
|
||||
|
||||
|
Lo instalaste sobre un firmware limpio? o sobre una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy bien, pero a alguien mas le sucede que no puede reducir los botones de navegacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que viva Euphoria Pisculichi
-NUEVA BUILD- https://basketbuild.com/filedl/devs?...L-20150514.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar aunque vengo rato probandola y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre Euphoria y CM 12.1 ? No se con cual de las 2 quedarme...
|
||||
|
||||
|
tengo una custom rom 4.4.4, para poder instalar esta tengo que instalar antes la 5.0.2? o solo se flashea normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
También he oído otro método para actualizar bootloader pero no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s llevo dos semanas con la ROM de alberto97 y va de maravilla. Dura 4horas de pantalla y buen rendimiento, y muy estable para uso diario....quisiera Saber si esta es mejor y xq????? Me gusta una ROM para uso diario estable y buen uso de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s llevo dos semanas con la ROM de alberto97 y va de maravilla. Dura 4horas de pantalla y buen rendimiento, y muy estable para uso diario....quisiera Saber si esta es mejor y xq????? Me gusta una ROM para uso diario estable y buen uso de batería....
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 6 de éste hilo un usuario subió unas screen respecto a la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
No abre para descargar las gapps... algun otro enlace please?¿?¿?¿? Última edición por jesusinhoo Día 17/05/15 a las 17:08:10. |